Familia Coquetes/Coquetelandia

A él más que nadie le interesa tener cuantos más hijos mejor, sabe que sin niños no hay flanes, y sin flanes los libros no se venden tanto.
Los cuatro libros que tiene publicados ya están dedicados a:
  • BeLu
  • BeLu & G PrinSseSA
  • BeLu, G "la leona" y B "el retraso"
  • Su abuela y su madre
El próSsimo BestSeLLer se lo podría dedicar a Pepino y Trumpete por su INGENTE esfruerzo cuidando a su familia. Pero y después? Ya no le queda nadie!! Necesita crear más sus cRoquesobris o no tendrá a quién dedicar sus ObrAs! ?
 
¿Pondrá el libro de Belu en alguna parte de esas estanterías??
SKY! Desde aquí un llamamiento pRimiL!
Añade a tu Billy un ejemplar bien eXpuesto de la "fórmula cRoquete" de tu eXposa!
Ah! También podrías rellenar una estantería entera con las cRoque-agendas! JaiFai!

Captura de pantalla 2020-08-30 a la(s) 18.51.29.png

Anda! Pero si las ObRas de BeLu ocupan más que las del señoro! BruTaL! ImpReSsioNante! EspeCtacuLAr! Uuuuuh!!
 
Qué foto más fea!!!!
Versión cutre salchichera de Kim Bassinger en "Nueve semanas y media"

14db663d42a8cab32345d88340d42b6a.jpg


Las posibles próximas fotos puede ser algo así:

SKY observando curiosón hacia el exterior:
images


Los LOCoSFeLiSses tirados por el suelo regalándose miradas tieNnas (BeLu podría estar dentro de la bañera FaCHon y el pasándole un bote de jabón FresHLy ActuAccionado):

07492ec1b186c81d69dae5c731ab87371a6dc426


BeLu dándonos los buenos días a contraluz:

kim-bassinger-en-9-semanas-y-media_hsra.1200.jpg


Algún baileSsito tiktokero, maybe?

dnyoUS.gif


OJO a lo que en UN GIRO INESPERADO he recordado! Buuuum! ? La escena de los globos de colores!!
JAjAJAjaJAjajAJajA
No os parece que esta escena les sirvió de InsPO a los LocOSFeLisSeS?

1_I-9dlBU5IBdagKQmqjvtLA.0.1501101084.0.jpeg


portada.jpg



tumblr_pwxu4jNwUf1qdhps7o6_500.gifv


Ay, que me #ParTO!
JajAJAJjAjA

Va a resultar que es su película de referencia JAjaJAjajAja...

 
Versión cutre salchichera de Kim Bassinger en "Nueve semanas y media"

14db663d42a8cab32345d88340d42b6a.jpg


Las posibles próximas fotos puede ser algo así:

SKY observando curiosón hacia el exterior:
images


Los LOCoSFeLiSses tirados por el suelo regalándose miradas tieNnas (BeLu podría estar dentro de la bañera FaCHon y el pasándole un bote de jabón FresHLy ActuAccionado):

07492ec1b186c81d69dae5c731ab87371a6dc426


BeLu dándonos los buenos días a contraluz:

kim-bassinger-en-9-semanas-y-media_hsra.1200.jpg


Algún baileSsito tiktokero, maybe?

dnyoUS.gif


OJO a lo que en UN GIRO INESPERADO he recordado! Buuuum! ? La escena de los globos de colores!!
JAjAJAjaJAjajAJajA
No os parece que esta escena les sirvió de InsPO a los LocOSFeLisSeS?

1_I-9dlBU5IBdagKQmqjvtLA.0.1501101084.0.jpeg


Ver el archivo adjunto 1582881



tumblr_pwxu4jNwUf1qdhps7o6_500.gifv


Ay, que me #ParTO!
JajAJAJjAjA

Va a resultar que es su película de referencia JAjaJAjajAja...


Prima, ERES LA MEJOR! jajaja
 
Pues primas fijaos, que aunque estoy al 100% de acuerdo de que la relación con los padres de Sky no es ni una tercera parte de la que tienen con pepino y trumpete, creo que si que es más de la que pensamos, solo que es una familia NORMAL, COHERENTE y humilde, y pasan de todo este circo que se han montado.
Al principio salían más, a veces la abuela o la madre de Sky de refilón, a veces el hermano,... nunca de manera muy directa, a menos que fuera por embarazo, s*x* del bebe,... Y creo que han decidido no aparecer ni sin querer, vaya, lo cual me parece lo más acertado del mundo, también por respeto a el padre de Sky, que lo ha pasado mal y pasará que la gente hable de él, por su sobrina pequeña, la cual los padres no querrán exponer al mundo de internet (lo que me parece lo más correcto del mundo).
Y no se si os fijáis, pero para mi que todo empezó con la subida de ventas de Sky, a partir de ahí, a mi parecer, ellos dejaron de salir más, excepto cuando hizo el viaje de hermanos....
No se pris, creo que es más cosa de familia que de Sky o Belu, aunque no dudo que Belu encantada de no tener que sacarlos, ya que son, según yo veo a su parecer y ojalá me equivoque, demasiado humildes para ellos.o_O
 
B va hacer dos años y parece una maceta deñ jardín, ni hace ruido ni se mueve. Y eso es culpa de esos padres, en el fondo dejando el virus a un lado, a esos niños lo mejor que les puede pasar es tirarse ocho horas en la mina. Gala espabilo mucho cuando empezó a ir. A ellos el trabajo de padres se les acaba cuando los niños hacen los 8 meses. Una pena la verdad... Y si pris, B tiene pinta de ser un encanto aunque algo timidillo, pero se le ve muy sonriente y cuco, gala entre celos y querer ser el centro de atención la van a volver una niña repelente

Muy de acuerdo prima, creo que no saben inquietar los críos como deberían, creo que se les da fatal los peques más allá del juego.... Es como si ellos tuvieran la misma edad, solo juegan y fin, no los incentivan a aprender y ser niños de verdad. Mucho inGlisH (que tampoco lo veo ya muy presente) al principio y ahora se llevan más tiempo pegados a la TV con Disney que activando sus mentes... En fin!
 
Muy de acuerdo prima, creo que no saben inquietar los críos como deberían, creo que se les da fatal los peques más allá del juego.... Es como si ellos tuvieran la misma edad, solo juegan y fin, no los incentivan a aprender y ser niños de verdad. Mucho inGlisH (que tampoco lo veo ya muy presente) al principio y ahora se llevan más tiempo pegados a la TV con Disney que activando sus mentes... En fin!
Esa es otra, menuda idiotez hicieron con hablarle 4 palabras en inglés a G para luego nada. Tanto que la niña va 8 horas a la mina la podían haber metido en una bilingüe y luego seguir enseñandola en casa (si es que ellos tienen el nivel para hacerlo) pero claro eso cuesta esfuerzo..
 
Pues primas fijaos, que aunque estoy al 100% de acuerdo de que la relación con los padres de Sky no es ni una tercera parte de la que tienen con pepino y trumpete, creo que si que es más de la que pensamos, solo que es una familia NORMAL, COHERENTE y humilde, y pasan de todo este circo que se han montado.
Al principio salían más, a veces la abuela o la madre de Sky de refilón, a veces el hermano,... nunca de manera muy directa, a menos que fuera por embarazo, s*x* del bebe,... Y creo que han decidido no aparecer ni sin querer, vaya, lo cual me parece lo más acertado del mundo, también por respeto a el padre de Sky, que lo ha pasado mal y pasará que la gente hable de él, por su sobrina pequeña, la cual los padres no querrán exponer al mundo de internet (lo que me parece lo más correcto del mundo).
Y no se si os fijáis, pero para mi que todo empezó con la subida de ventas de Sky, a partir de ahí, a mi parecer, ellos dejaron de salir más, excepto cuando hizo el viaje de hermanos....
No se pris, creo que es más cosa de familia que de Sky o Belu, aunque no dudo que Belu encantada de no tener que sacarlos, ya que son, según yo veo a su parecer y ojalá me equivoque, demasiado humildes para ellos.o_O
Hola primas, os suelo leer en las sombras xo hoy me apetecia comentar.
Creo qlo dla familia de javi o han decidido no salir o no se ven tanto xo de todo eso la culpa sera de javi. Aunq tb entiendo q es medio normal, mi hija tb tiene mas relacion cn ls abuelos maternos xq ademas viven mas cerca, asi q partiendo dq vivian casi puerta con puerta....

Tb coincido cn lo de bruno, es un amor, parece timidillo xo no le sacan partido ellos, xq si quisieran el xiquillo tb tendria tiron...
 
Los cuatro libros que tiene publicados ya están dedicados a:
  • BeLu
  • BeLu & G PrinSseSA
  • BeLu, G "la leona" y B "el retraso"
  • Su abuela y su madre
El próSsimo BestSeLLer se lo podría dedicar a Pepino y Trumpete por su INGENTE esfruerzo cuidando a su familia. Pero y después? Ya no le queda nadie!! Necesita crear más sus cRoquesobris o no tendrá a quién dedicar sus ObrAs! ?
Es de bien nacido ser agradecido, así que Sky debería dedicar el próximo libro a las flanes, pq gracias a ellas, y a los niños, tiene todo lo que tiene.
 
Back