Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver. Hace muchos años la boda de una prima mía salió en el Sur, pero fue porque la familia de su marido pagó para ello. No sé si eso se seguirá haciendo, pero igual Trumpete .... No sé. A ver si hay alguien que pueda aportar al respecto.
Sí, así es. Siempre que pagues sacan cualquier cosa: boda, inauguración de alguna tienda,fiestas,etc. También depende de si el periódico tiene que rellenar más páginas o menos y si colaboras con ellos,te llaman por si te interesa que te saquen.
 
JAjajAJajJA... geniaL.
Súper amiguis since HIJOS DE PAPÁ.
Por si hay dudas, es BeLU. No se trata de otra BeLu más que de nuestra reYna cRoqueta.
Aquí la vemos orgullosa, con su premio de 100 lereles para gastar en el centro comercial.
Tampoco tenía una competencia fuerte ?‍♀️

45.jpg
Menudo cuadro!!!
 
Cada día está más fea esas cejas son horribles es igualita a Frida Kalo!!!

Yo últimamente también se las veo mal, desde mi punto de vista no le quedan nada bien las cejas con esta forma tan cuadrada. Es que en general no me gustan en nadie... hacen una expresión muy dura, nose. Creo que Belu no se sabe sacar partido.
 
Desde que empezaron a estar de moda las cejas gordas hay gente que pasa pintandoselas o haciendose no se el que, que quedan fatal. Si lo bonito es que sean naturales... mas gordas o mas finas pero naturales... y estas asi se ven muy artificiales...
 
Dime de qué presumes y te diré de qué careces, ya está otra vez hablando de constancia, perseverancia y trabajo en sus charlas nocturnas donde divagar es lo único que hace. Pero de qué hablas chica??? Gala lo más probable es que se suba al carro del show familiar pq es lo fácil y es lo único que conoce.
 
No puedo con ese filtro, no puedo, no puedo pris... ? Bueno, con ese y ninguno... Por favor Belu para ya, me da repulús ver a tantas influencers usando filtros que alteran su aspecto... ?
 
Back