Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues has tardado en abrir los ojos!!!yo llevo ya dos años desde q los abrí. Yo tb he sido mamá está pandemia y a parte tengo un niño de 3 años. También vivimos en un piso y la cerda está quejándose en el casoplon de sus papis.
Sí... y fue todo a raíz de buscar información de Fátima Cantó. Me salió este foro, busqué por curiosidad si había algo de los coquetes y con todo este tiempo en casa empecé a leer y leer el hilo... y pum jajaja entre leer todo y ver cómo se ha comportado estos meses, le tengo las cruces echadas!
Enhorabuena mami, en unos años recordaremos esta situación pero viendo el lado bueno, que por lo menos nos ha dado uno de los mejores regalos de la vida ❤️
 
No está teniendo el mismo éxito y no sé si será debido a que se declaró el estado de alarma justo en el lanzamiento, igualmente es un libro más, sin gracia ni talento especial(sí primas, me lo he leído) que vende gracias al ejército de flanes que tiene su señora...
Y buscando por San google no aparecen datos de ventas (de los otros libros si aparecen) puede que Mente eXacta lo esté ocultando para que no le afecte
¿Sigue la misma línea que el de la Cordura? Yo me leí el primero y ¿qué decir? jajajajajajaja
 
Sí, yo también creo lo que decís de que este último libro no está teniendo tanto tirón. Si os fijáis los estories de Velcro, en el poco tiempo que tiene nuestra reyna para nadear, solo son de la Cordura o de Miranda. La gente no la etiqueta en el de la Nieve. A mi me lo recomendaron porque me gusta mucho leer y la chica es cuestión dice que es un final INexPeraDo. Sinceramente, creo que la gente se deja impresionar con cuatro tonterías o yo soy muy exquisita para esas cosas.
 
Están hartos de decir que eso no debe hacerse porque le puedes pasar a tu hijo el virus del herpes simple, por ejemplo. O cualquier resfriado/gripe que tengas sin saberlo.

Por no hablar de que, si tú tienes una its (con una herida o llaga en la boca) y el niño tiene una llaguita o herida en la boca (por haberse mordido o lo que sea), puedes transmitírsela (es difícil pero no imposible) herida+herida.

Pero es que primas... SABÉIS LO BONITO QUE QUEDA PARA LA FOTO??????!!!!!????????????
Otro virus que le puede pasar al niño a su madre es el CMV (citomegalovirus), que puede ser muy peligroso en embarazadas por poder transmitírselo al feto con secuelas ( muy severas pueden ser). De hecho es conocido como el virus del hermano mayor porque lo suelen coger los peques en guarderías ( no es un virus peligroso en la población, sólo en embarazadas).
Así que sí está pensando en baby3, que tenga más cuidado, que por desgracia en mi casa convivimos con las secuelas del dichoso virus.
 
Última edición:
Sí... y fue todo a raíz de buscar información de Fátima Cantó. Me salió este foro, busqué por curiosidad si había algo de los coquetes y con todo este tiempo en casa empecé a leer y leer el hilo... y pum jajaja entre leer todo y ver cómo se ha comportado estos meses, le tengo las cruces echadas!
Enhorabuena mami, en unos años recordaremos esta situación pero viendo el lado bueno, que por lo menos nos ha dado uno de los mejores regalos de la vida ❤
Pues si. No sé si te paso a ti también, pero el nacimiento de mi hijo fue como un rayo de luz en los difíciles momentos que todo el mundo estaba viviendo en mi entorno (pandemia). Los amigos y familiares como q se alegraron mucho cuando dimos la noticia, la frase más hecha era"por fin una buena noticia" yo creo que daba a la gente como esperanza y hacia ver que la vida seguía y q saldríamos de todo está oscuridad.
 
IMG_20200711_075509.jpg

Pero... Vamos a ver, churri... ¿Tú, REAL que no te pasabas las tardes en la piscina y acababas pechá reventeichon?
Ahora resulta que no, que tus tardes son viendo pelis infantiles...
De verdad, que no sé cómo te da la vida!!
Imgino que estarás tomando algún complejo vitamínico o algo así, porque si no, no me explico que aún te quede pelo, con tanto estrés. ?‍♀️
Belu, necesitas tiempo para ti! Echa el freno, madaleno, que este ritmo es inasumible para cualquier cuerpo humano!!!!
?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️


:wacky::wacky:O...quizá, como era tan cansado, los has dejado sin piscina para no tener que "nadar/nadear" con ellos...

Eso sí... No puedes decir que TÚ ves las pelis, no... Tienes que poner a los coquesobris a posar, que contigo solo la publi no vende ?

* Han vuelto las palomitas rancias y el jarron rustico! ?
 
Back