Familia Coquetes/Coquetelandia

Ayyyyy primas! Que he visto un trocito del vídeo de su haul veraniego y he venido corriendo a decíroslo antes de que se me olvide. A ratos, se explica igual igual igual que Paco León haciendo de Raquel Revuelta en homo zapping ??????
 
No le vamos a quitar meriteiChon a BeLu, que se ha currao CINCO LuCs y una edición MoLonGui -con saltitos cual cabra por la arena de la playa-. Cinco lucs que no me pondría ni loca, por cierto. Pero bueno, para gustos, los colores.
Con este conjuntito que no se quita ni para atrás (o es que tiene toda la ropa clonada), nos enseña el pasillo de la planta alta de su casoplón cRoquetón. Vemos las puertas en blanco con unos pomos sensSillos en tono plateado, suelos de "madera" no-en-espiga, los perfiles de las ventanas en NEGRO o gris oscuro y el rodapié en blanquito FaCHon.
Ya se graba LucAsSos en su troZito de Mindo. Bravo!!

Ver el archivo adjunto 1490229

Y ojo, que se le ha pasado que al final del vídeo, se le ve la ropa interior... y con LúC senSsuÁ y cara de intensidÁ :X3:

Ver el archivo adjunto 1490230


BeLU, estás a tiempo de editar eso y volverlo a subir si no quieres que te veamos "el misterio".

Por cierto, no uséis desodorantes con ALUMINIO.
Más datos:


Estos son los ingredientes del que BeLu ActuAcciona:


Ver el archivo adjunto 1490259
Dicomethiconol y cyclomethicone: Derivados del petróleo que NO permiten la transpiraciónde la piel y la DESHIDRATAN.
Y sí, es cierto que NO lleva ALCOHOL ETÍLICO, tal y como anuncia, pero sí que lleva ALCOHOL BENCÍLICO (benzyl acohol) que es conservante (y puede causar irritación).

Menos mal que ella se informa y nos comparte cositas güenas :cautious:
Prima, me encanta ver por aquí el blog de Raquel Marcos :)
He recordado que hace unas semanas hizo un podcast con Cristina Mitre, con una opinión más reciente sobre el tema de los desodorantes, es muy interesante ylo enlazo por aquí por si alguien escucharlo:


Y respecto a nuestra teletienda andante, creo que algún día le hará cortocircuito la cabeza porque ya no sabrá ni qué está anunciando ni qué promoción es la que está activa. En dos días me ha en Instagram publicidad de Nivea y de Dodot donde salía ella, y casi casi que se pisa con la publicidad del Fairy... Croqueta hasta en la sopa vamos a tener, qué pesadez por Dios...
 
Pufff yo e flipado que llego a mi casa después de una mañana de no parar de coger llamadas y atender a la gente y salir con un dolor de cabeza .... Y veo a esta tía diciendo que se a pegado toda la mañana haciendo un vídeo para una puñetera red social que usa mi prima de 7 años ??‍♀️ !!! No le da vergüenza !!! eso es trabajar??
No le da vergüenza pq no tiene, si tuviera no diría ni haría ni la mitad de cosas
 
Ayyyyy primas! Que he visto un trocito del vídeo de su haul veraniego y he venido corriendo a decíroslo antes de que se me olvide. A ratos, se explica igual igual igual que Paco León haciendo de Raquel Revuelta en homo zapping ??????
JajaAJjaJA... fíjate que eso lo pega más a SKY.
Dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición ?
Voy a visionar el vídeo, que seguro que me acuerdo de tu comparación jjjj.
 
Back