Familia Coquetes/Coquetelandia

Gracias, pris. Está hecho con mucho cariño ?

Si os fijáis bien, hay pequeños detalles, que hacen que disfrutes de cada momento. Momentos especiales, inesperados... Como ver que el halo que ilumina su cabeza pensante privilegiada es un aro de luz para grabar vídeos FaChon, que un fogonazo de luz sale de su noveleiChoN, que las flanes están alborotadas a sus pieses, que el espíritu santo se le aparece encarnado en una blanca paloma y le acerca un boli para firmar ejemplares, que no faltan sus post-its con mensajes espeSsiaLEs...
Y ojo, que la montaña del fondo es del monte Sinaí, que es donde Dios Todopoderoso le entregó las tablas de los mandamientos a Moises .
SKY no merece menos ;)

@JovenMaruja me #ParTo que lo has puesto de verdad de fondo del whatsapp ????
Ti amo, pri JajAjajajJaja...
Prima, no tengo palabras para calificar la maravilla de montaje que has hecho ??❤?❤
Sólo ha faltado alguna referencia cafeinómana, que es la ambrosía inspiradora de nuestro Sky, rey de los instantes inesperados :LOL::LOL::LOL:
@Omaigad, más por favor, más!!!!
 
El video muy bonito para mí gusto en cuanto a planos se refiere pero es que menudo peliculón de antena 3 que se ha montado para una cremita. Esto del Marketing a lo Mr. Wonderful se está yendo ya de las manos... El money money es lo que tiene ??? la casa de la Barbie con todos sus complementos no se paga sola
 
El video está bien, aunque yo me perdí ya en la tercera frase, pero tengo clarísimo que el texto, la grabación y la edición es cosa del equipo de Nivea. Esta chica solo graba vlogs y stories, ni de coña ha hecho el video ella sola.
 
Sinceramente prima, me emocionaría lo del conejo si lo viera realista. ¿Cuándo ha hecho ella algo por los niños? ¿Tenemos que recordar que su niño estaba malito, recién nacido y recién salido de una bronquitis y tuvo el papete coquete de irse al centro de Fuengirola, a la cabalgata de los Reyes Magos (con el frío que hacía esa noche, que todavía me acuerdo lo sorprendida que me quedé cuando la vi en la calle con el niño)? ¿O también tenemos que recordar tantas otras veces que ha tenido a los niños malos y aún así, los ha llevado a la guardería? Su excusa: "Quiero que tengan una rutina y que sepan de responsabilidades". Bueno, quizás yo seré mala madre, pero enseñaré a mis hijos a que, si están malos (SOBRE TODO TENIENDO FIEBRE Y VÓMITOS), es mejor que se queden en casa y descansen. Por ellos mismos y por no contagiar a los demás.

Pero repito: me emocionaría si viniera de alguien de quien me lo crea.

(Por cierto, no es un mensaje contra ti, prima, he sido muy brusca pero no es contra ti, me enerva que vaya de súper madraza y amor incondicional por sus hijos cuando por no hacer por ellos ni siquiera compra ropa de su talla)

Tranquila pri, se que no es contra mi. Yo en ningún momento he dicho que Velcro sea una madraza, si lo pensara no vendría al foro, pa que? Es más, muchas veces veo situaciones y pienso... Madre mía pobres niños... Pero en esta ocasión solo quería compartir la lista de cosas urgentes de la reina croqueta con vosotras, me ha hecho mucha gracia y lo del conejo para Bruno... Yo siempre he visto favoritismo hacia Gala, pero este detalle, por decirlo así, me ha dado ternura, no puedo evitarlo. Como el anuncio, yo no me creo nada de lo que me venda Velcro, ni lo voy a comprar. Para mi marca que publicite, es marca vetada, a no ser que me guste MUCHO y la use a diario. Nivea a mi nunca me ha gustado, pero creo que es el primer trabajo, en muuucho tiempo, de velcro que me ha gustado independientemente que me lo crea o no. Habrá primas que no les guste, pero a mi si. yo solo comparto mi opinión sobre el video, no de su veracidad.
 
Flipo con la parte del video de Nivea en la bañera. Que envidia de verdad, yo entre el trabajo, las oposiciones y la casa os juro que no se cuando fue la última vez que me di un baño. Es que cuando se me ha pasado por la cabeza he estado tan cansada que hasta me ha dado pereza esperar que se llene para el ratito que voy a poder estar metida en el agua, como para encima ponerme mi atril con un librito.
Y luego dice que está agobiada y que no da a basto para todo. Sé que casi siempre que comento es para decir practicamente lo mismo, pero es que me da una mezcla de rabia y envidia...
Hay gente que no sabe la suerte que tiene.
 
Muy respetable pri. Tu comentario no tiene por qué ser digno de aspas, al menos para mi jeje

A ver, yo esq si la comparo con las colaboraciones que estoy acostumbrada a ver de Clarisse o de los ohanos esto obviamente me parece más "trabajado" pero...

Emotivo?

Emotivo (para mí) sería si cualquiera de vosotras expresase algo similar.. pero ella? Esq me da tanta rabia que vaya siempre de mártir y de superwoman haciendo creer que no llega a todo..

Independientemente de si trabaja o no, SOLO con el DINERAL que se desembolsa al MES me parece un despropósito el papelón que se marca.

Yo soy mileurista, mi marido tiene dos trabajos y en uno de ellos sigue en ERTE, cobrando una auténtica vergüenza por mantener uno de ellos.. y cuando os digo auténtica vergüenza es que no os imaginais la ridícula cifra.
Como muchas sabéis, en Diciembre fui mamá por segunda vez y la verdad, mi pensamiento era cogerme una excedencia hasta que el peque empezase la escuela infantil. Pero eso, por la situación actual, obviamente no ha podido ser. Asique ha tocado hacer auténticos malabares para poder compaginar el cuidado de los niños y el trabajo (cambios de horario, reducción de jornada, teletrabajo..)
Por la mañana casa, comidas, niños pequeños y a las 15h metete a la habitación a trabajar hasta la hora de la cena mientras que intentas apañarte cada hora para sacarte la teta porque el pequeño sigue a demanda (y ojo que me considero afortunada por poder mantener la lactancia)

Posiblemente a muchas no os interese el tostón ni mi vida, pero primas, estoy taaaan agotada y me toca taaaanto la moral que esta mujer venga a dar lecciones de conciliación, rutinas y días tristes cuando tiene una vida tan sencilla que esq me pongo mala!
Bravo prima. Esta es una caradura, tiene la cara como el cemento armado, es un insulto a las demás mujeres que hacen malabares para conciliar.
 
Tranquila pri, se que no es contra mi. Yo en ningún momento he dicho que Velcro sea una madraza, si lo pensara no vendría al foro, pa que? Es más, muchas veces veo situaciones y pienso... Madre mía pobres niños... Pero en esta ocasión solo quería compartir la lista de cosas urgentes de la reina croqueta con vosotras, me ha hecho mucha gracia y lo del conejo para Bruno... Yo siempre he visto favoritismo hacia Gala, pero este detalle, por decirlo así, me ha dado ternura, no puedo evitarlo. Como el anuncio, yo no me creo nada de lo que me venda Velcro, ni lo voy a comprar. Para mi marca que publicite, es marca vetada, a no ser que me guste MUCHO y la use a diario. Nivea a mi nunca me ha gustado, pero creo que es el primer trabajo, en muuucho tiempo, de velcro que me ha gustado independientemente que me lo crea o no. Habrá primas que no les guste, pero a mi si. yo solo comparto mi opinión sobre el video, no de su veracidad.
Si, sí, prima. Muy respetable tu opinión.

Hablando del vídeo... ¿Creéis que lo ha editado ella? ¿No está demasiado bien hecho? ?
 
Back