Familia Coquetes/Coquetelandia

Habláis del tema de que no estimulan a la niña y que no le ayudan a andar, y es verdad pero además de eso deberían de dejarse de tanto zapato fachion del Zara para la niña y ponerle un calzado adecuado para sus primeros pasos.
 
Habláis de que se os sube el azúcar al ver los vídeos , que no podéis escuchar hablar a vero porque os cae mal , Mi pregunta es ¿si os caen mal porque veis sus videos?no tiene ningún sentido , si no te gusta algo simplemente no le des importancia , respeto vuestra opinión pero no la comparto, veo que os metéis con las fans de vero y Javi , y yo pienso que mostrar apoyo a alguien no es malo, y cada uno apoya a quien quiere y a quien le gusta , lo que no veo lógico es que os metáis con una niña de 1año y con las decisiones de sus padres, en mi opinión parecéis más fans que otra cosa , les dais audiencia, les seguís en redes , etc . Ahora no vengáis ahora a criticarme porque yo no lo he hecho con vosotras, tenéis que aprender a respetar los gustos de los demás ( si quiero apoyar a vero lo hago)

De siempre se ha dicho que para criticar al menos hay que estar informada de lo que se critica. Si yo quiero criticar un video al menos tendre que verlo (a riesgo de que me pase como hoy y me de un subidon de azucar). Aquí nadie ha criticado a Gala jamas, podemos decir muchas cosas de Vero y Javi y aun asi jamas he visto insultarles ni nada parecido, simplemente no estamos de acuerdo en la forma que tienen ellos de ver la vida, de como educar o como hacer. Pero vamos para eso es un FORO, para debatir, opinar, criticar o hablar bien de los temas (en este caso de los coquetes). A mi me parece estupendo que vengas en representacion de Vero a defenderla, bienvenida eres pero al igual que tu apoyas una cosa y pides respeto, respeta que a los demas no nos guste lo que vemos y lo digamos abiertamente.

Ah claro que somos fans. Yo desde que veo a los coquetes estoy a dieta, ya me dan ellos el azucar que mi cuerpo me necesita :D Me hacen un favorazo porque asi no me hincho a chuches jajajaja
 
Habláis de que se os sube el azúcar al ver los vídeos , que no podéis escuchar hablar a vero porque os cae mal , Mi pregunta es ¿si os caen mal porque veis sus videos?no tiene ningún sentido , si no te gusta algo simplemente no le des importancia , respeto vuestra opinión pero no la comparto, veo que os metéis con las fans de vero y Javi , y yo pienso que mostrar apoyo a alguien no es malo, y cada uno apoya a quien quiere y a quien le gusta , lo que no veo lógico es que os metáis con una niña de 1año y con las decisiones de sus padres, en mi opinión parecéis más fans que otra cosa , les dais audiencia, les seguís en redes , etc . Ahora no vengáis ahora a criticarme porque yo no lo he hecho con vosotras, tenéis que aprender a respetar los gustos de los demás ( si quiero apoyar a vero lo hago)

¿Sabes por que lo vemos?, por que en un momento a todas (creo) nos ha gustado. Si no me hubiera gustado nunca, no los vería. Y no, nos metemos con los fans (casi nunca..), al contrario, nos metemos con Vero y Javi por utilizar y ENGAÑAR a fans muy jovencitas, que no se dan cuenta de que les venden una vida de familia happy y de lucha por tu sueños, cuando no ha hecho NADA, por lo menos Vero, por luchar por sus sueños.
Su sueño era la moda y lo ha dejado, entonces. ¿Que lecciones de vida me das?
En fin, yo lo que siento al ver los comentarios de los fans son dos cosas:
- Risa... por que no me dirás el nivel ortográfico..
- Pena... porque se creen un consejo real de Vero, cuando ella cobra por vendertelo y ni siquiera ha usado lo que te recomienda.
 
Habláis de que se os sube el azúcar al ver los vídeos , que no podéis escuchar hablar a vero porque os cae mal , Mi pregunta es ¿si os caen mal porque veis sus videos?no tiene ningún sentido , si no te gusta algo simplemente no le des importancia , respeto vuestra opinión pero no la comparto, veo que os metéis con las fans de vero y Javi , y yo pienso que mostrar apoyo a alguien no es malo, y cada uno apoya a quien quiere y a quien le gusta , lo que no veo lógico es que os metáis con una niña de 1año y con las decisiones de sus padres, en mi opinión parecéis más fans que otra cosa , les dais audiencia, les seguís en redes , etc . Ahora no vengáis ahora a criticarme porque yo no lo he hecho con vosotras, tenéis que aprender a respetar los gustos de los demás ( si quiero apoyar a vero lo hago)
Hola, yo me paso lo justo por aquí y jamás he visto que nadie hable mal de la peque. Al contrario, es adorada por todxs. Lo que si se critica es el comportamiento de ellos para con la niña. Y también su forma de lucrarse a costa de ella sin ningún tipo de escrúpulos. Todo padre protege a sus cachorros, créeme que exponerla en internet no está en la lista. Para más inri ya existen leyes donde los hijos pueden denunciar a sus padres por exposición y lucro online cuando cumplen los 18. Y espero también que como en cualquier anuncio publicitario, la parte monetaria de la niña se la estén administrando para su beneficio. Al fin y al cabo YouTube es un "trabajo" y estos dos como muchos otros sacan a la peque todos los días al público y ganan money con ello.
Con respecto a vosotros los coquetes, lo siento pero no me parece de sentido común defender con uñas y dientes gente que ni conoces. Porque lo siento... No los conoceis. Y menos ponerles cosas en plan te amo, os quiero, mi día tiene sentido gracias a vosotros... Para encerrar.
Y como el canal es público podemos comentarlo como si fuese una película. E incluso tenemos opiniones dispares y no nos peleamos. Eso deberíais apuntarlo.
Ale. Tienes pa rato ya.
Un abrazo!
 
Habláis de que se os sube el azúcar al ver los vídeos , que no podéis escuchar hablar a vero porque os cae mal , Mi pregunta es ¿si os caen mal porque veis sus videos?no tiene ningún sentido , si no te gusta algo simplemente no le des importancia , respeto vuestra opinión pero no la comparto, veo que os metéis con las fans de vero y Javi , y yo pienso que mostrar apoyo a alguien no es malo, y cada uno apoya a quien quiere y a quien le gusta , lo que no veo lógico es que os metáis con una niña de 1año y con las decisiones de sus padres, en mi opinión parecéis más fans que otra cosa , les dais audiencia, les seguís en redes , etc . Ahora no vengáis ahora a criticarme porque yo no lo he hecho con vosotras, tenéis que aprender a respetar los gustos de los demás ( si quiero apoyar a vero lo hago)
Entiendo que los defiendas "Ejercito vero" porque me pongo en tu piel, y si que es verdad. Yo en su día los defendía a capa y espada, pero llega un momento en el que maduras y piensas: de verdad que puede uno estar feliz 24/7?? de verdad que todo en esta vida es tan bonito como ellos te lo pintan?? Pues no hija no. Mucha gente que la sigue no supera ni siquiera los 16 años. Y te digo una cosa, respeto tu opinión, pero no la comparto. Sé y te puedo asegurar que no tardarás mucho en darte cuenta que lo que te de venden de CMMB , os adoramos y todo lo que sueltan por la boca es falso. Estoy segurísima que cuando apagan la cámara ya no es tan bonito todo.. que no vayan de humildes porque no lo son. Yo llamo humilde a una persona que es de "casa" trabajadora, que no te miente... personas que no hacen ostentación de sus virtudes... no a una persona que gana dinero a costa de ti y el resto de coquetes
 
Te voy a dar una respuesta rápida y clara, desde el respeto. ¿Que por qué vemos sus vídeos si no nos gusta el canal? ¿Por qué nos lees si no te gusta lo que comentamos y cómo lo comentamos? Suscribo además todo lo que dicen las cotis, hablamos de lo que hacen y publican sus padres pero no nos metemos con la niña no la insultamos.
Y otra cosa, para pedir respeto hay que ser respetuoso. Adjunto una imagen a ver si te suena de algo "si a usted no le gusta que le insulte, no insulte usted a Vero"
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180123-205952~2.png
    Screenshot_20180123-205952~2.png
    81,3 KB · Visitas: 132
Habláis de que se os sube el azúcar al ver los vídeos , que no podéis escuchar hablar a vero porque os cae mal , Mi pregunta es ¿si os caen mal porque veis sus videos?no tiene ningún sentido , si no te gusta algo simplemente no le des importancia , respeto vuestra opinión pero no la comparto, veo que os metéis con las fans de vero y Javi , y yo pienso que mostrar apoyo a alguien no es malo, y cada uno apoya a quien quiere y a quien le gusta , lo que no veo lógico es que os metáis con una niña de 1año y con las decisiones de sus padres, en mi opinión parecéis más fans que otra cosa , les dais audiencia, les seguís en redes , etc . Ahora no vengáis ahora a criticarme porque yo no lo he hecho con vosotras, tenéis que aprender a respetar los gustos de los demás ( si quiero apoyar a vero lo hago)
Perdón que no te había citado en mi anterior comentario respuesta al tuyo.
 
No me digáis que la niña no hubiera estado monisima con el conjunto que le regalo Paqui y no con ese vestido carnabalesco que le ha puesto??? La quiere vestir tan fachon, que le planta un vestido horroroso.
EjércitoVero, no te esfuerces las cotis vamos a seguir por aquí opinando, gracias por pasarte, se nota que te están enganchando a este nuestro foro:p
 
Te voy a dar una respuesta rápida y clara, desde el respeto. ¿Que por qué vemos sus vídeos si no nos gusta el canal? ¿Por qué nos lees si no te gusta lo que comentamos y cómo lo comentamos? Suscribo además todo lo que dicen las cotis, hablamos de lo que hacen y publican sus padres pero no nos metemos con la niña no la insultamos.
Y otra cosa, para pedir respeto hay que ser respetuoso. Adjunto una imagen a ver si te suena de algo "si a usted no le gusta que le insulte, no insulte usted a Vero"
Sin comentarios sobre está fan de 12 años
 
Back