Familia Coquetes/Coquetelandia

Viendo el último vídeo, que asco el pelo de Croqueta. Cómo puede ser que dedicándose a esto sea tan guarra.

Es que ni trabajando de esto, por higiene, se le ve el pelo súper sucio :eek: :vomit:
Si????? Aluciflipo, con la melenaza q se gastaba... Subía hasta tutoriales de peinados, y molaban! Yo creo q se lo corta por comodidad xq a ella le.encantaba su pelo largo. Bueno en, realidad ella se encanta toda a si misma (n) :kiss::hilarious:
 
Hola ☺, es la primera vez que entro a comentar. Estaba mirando el directo y dice Belu, que no saben que van a hacer con el pisete cuando se muden pero que ellos pasan un dinero mensual a sus padres... Si sí...? y que van a reutilizar muebles del piso y conforme vayan ahorrando irán comprando nuevos. Imagino que querrá decir que cuando pase todo esto ya empezarán a hacer colaboraciones para que le regalen los muebles como a Verdeliss...
 
Última edición:
Peroooo amosssss a verrrrr. ¿No dijo y redijo que iba a tener su propio estudio de grabación al igual que Sky su despacho en el sótano? ¿No llegó a mostrar incluso la zona donde iban a instalarlo? ¿Y el
Gimnasio? Ahora dice que no, pero en un primer momento dijo que sí.
MENTIROSA ?
 
Jajajjajaja todavía me acuerdo cuando le Javi le regaló ese bolso... Qué turra dio con él!!!!!!! Pero vamos, q tuvo una época q estaba moniiiiisima, fue al tiempo de empezar su blog (xq ahí aún era catetilla) y antes de tener a gala (y eso q yo nunca la he visto guapa), en todo ese tiempo se la veía mas relajada, mas natural, ilusionada... una persona normal vamos, no un personajillo ridículo como el q se ha creado. Yo creo q en el fondo no está feliz con la vida q lleva, pero como dicen las primas, jajajaajajja si ella conociese el mundo real donde se trabaja de verdad, se pagan facturas... Aunque igual está insatisfecha em.otros aspectos. No sé, es q como hace años q paso de verla (a veces intento, pero duro segundos en sus vídeos)... A vosotras q sensación os da?
Yo la he conocido tarde, ya embarazada de B y bastante avanzado y ni idea de cómo llegué ahí pq no soy consumidora de YouTube, recuerdo que me sonó una imagen, era de Málaga, y me picó la curiosidad, sentí una enorme vergüenza ajena al verlos y ya cuando descubrí que ese tío tan ridículo era escritor de éxito aluciné en colores. Vi algunos vídeos por curiosidad y lo dejé pq no podía con ellos. Luego leía otra página de aquí y se habló de ellos, me sonó de que alguna vez los vi, me volvió a picar y volví a ellos y luego os busqué pq imaginé que tenían página propia de cotilleos y me lo pasaba genial leyendo este foro. Así que vosotras sois las culpables de que los vea. Así que cuando la conocí ya estaba endiosada. Por curiosidad he visto algunos vídeos antiguos y he flipado con el cambio tan grande que ha dado. Pienso que la verdadera Belu y el verdadero SKY son los de ahora. También pienso que ni ellos mismos se creen el pelotazo. Sky está encantado con su nueva vida, pero a ella la veo a veces cansada de YouTube, pero como quiere fama y mucho dinerito pues no le queda otra si no quiere trabajar 8 horas al día.
 
Si????? Aluciflipo, con la melenaza q se gastaba... Subía hasta tutoriales de peinados, y molaban! Yo creo q se lo corta por comodidad xq a ella le.encantaba su pelo largo. Bueno en, realidad ella se encanta toda a si misma (n) :kiss::hilarious:
Por cierto se habrá echo alisado japones o algo porque ahora lo tiene súper liso y AnteS largo pero super encrespado y malo
 
Jajajjajaja todavía me acuerdo cuando le Javi le regaló ese bolso... Qué turra dio con él!!!!!!! Pero vamos, q tuvo una época q estaba moniiiiisima, fue al tiempo de empezar su blog (xq ahí aún era catetilla) y antes de tener a gala (y eso q yo nunca la he visto guapa), en todo ese tiempo se la veía mas relajada, mas natural, ilusionada... una persona normal vamos, no un personajillo ridículo como el q se ha creado. Yo creo q en el fondo no está feliz con la vida q lleva, pero como dicen las primas, jajajaajajja si ella conociese el mundo real donde se trabaja de verdad, se pagan facturas... Aunque igual está insatisfecha em.otros aspectos. No sé, es q como hace años q paso de verla (a veces intento, pero duro segundos en sus vídeos)... A vosotras q sensación os da?
Claro que seguro lo sabe porque ha llegado a decir en sus primeros vídeos que si no tenemos ni para un coche que si vamos a comer aquí que es más barato hombre no desde siempre se ha podido permitir tantos lujos y Sabra lo que cuesta cada cosa
 
Sería muy muy muy fuerte que cuernete coquete se produjera cuando Javi ya chupaba del frasco de trumpete, master y casa gratis y se dedicaba a babosear por todas las discotecas según contaron aquí?
Yo creo que sería antes, en su juventud, antes de china. En China como mucho se dedicaría a recibir masajes cada finde.
Le pagó el masterr? K raro con la cara de agarrado que tiene l padre
 
Back