Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo desde que empezó esta situación he pensado que está bien que las influencers dediquen su cuarentena a hacer vídeos, challenges, preguntas y respuestas, directos y esas cosas. Estamos en una situación extremadamente grave y no viene mal distraerse un rato entrando a Instagram. Ahora bien, lo que ha hecho Balamoda (desde mi punto de vista) es pasarse. Una cosa es hacer directos entretenidos con influencers pues hablando, contestando preguntas, yo que sé, pero hacer un vídeo de fiesta y las palurdas estas bailando como si estuvieran en una discoteca me parece el colmo con la cantidad de gente que ha muerto y que sigue muriendo.
No me sorprende que Vero se una a esto conociéndola pero que encima diga que lo lleva muy bien como todo el mundo cuando hay miles de personas muriendo cada día... hija es que tienes la inteligencia justa para no cagarte encima.
 


EstiKi tiKi Miau MiaUuu
(Me he tenido que Tragar a la tonta esta bailando para grabaros este directo ridículo)
DANSIN KUINNNN OU YESSSS!!!
BOCHORNETE CROQUETE

Las mentireiChon sobrevuelan el ambiente CoaCheloso y en el mismo directo le dice que no Ha leído el libro, y al rato que lleva tOoodooo el día leyendoOoo OMG

¿De verdad me estás diciendo que esto es real?
Se nota lo mal que lo lleva Vero, que está con el corazón en un puño.
Entiendo que no todo va a ser las malas noticias, pero tampoco es para vivir en un mundo de piruleta. A parte de publicidad de los influencers y del libro, ¿qué aporta esa fiesta por directo de Instagram?
¿No se dan cuenta de que es ridículo e insultante?

Otros profesionales, como cantantes, actores, humoristas, guionistas, hacen cosas que entretienen de verdad. Conciertos gratuitos por Instagram, subir posts con misterios para resolver... Eso SÍ es útil.
Otros llevan a cabo una labor social para concienciar a la gente (la vecina rubia, que tengo relación amor-odio con ella, pero este confinamiento está demostrando, mínimo, tener dos dedos de frente y ser una buena influencia).

Con la copa en la mano... Las risas falsas... Absurdo. Todos es fachada, todo es un teatro. ¿Acaso estas se vuelven a dirigir la palabra?

Me da muchísimo coraje está situación. No quiero pensar los médicos, sanitarios, transportistas, limpiadoras, policías, obreros y demás que están arriesgando su salud por todos y estos, a cambio, viviendo en su mundo piruleta.
 
Por cierto, ¿se sabe algo del vegetarianismo y/o veganismo de Javi, o ya se le ha pasado la tontería de los otros vlogs?

Ahí se ve que era postureo y no una decisión que había tomado... Menudo circo que tienen, menudos sinvergüenzas.
 
Acabo de ver un poco de los stories de ayer de Balamoda por encima ... me ha dado vergüenza ajena ... y qué trasnochado todo ... en serio, vergüenza ajena.
Y lo de los pañales ... me ha indignado bastante. No se puede ser más rastreros, están jugando con cosas muy serias. Una pregunta, ¿esto no es denunciable por ser un delito contra la salud pública? Igual me he venido arriba, pero debería serlo y a ver si ya a estas influmerders se les quitaban las ganas de hablar cosas sobre las que tienen cero conocimientos ...
Nunca veo sus vídeos, pero hoy me meteré en YouTube solo para denunciarlo. Hay líneas rojas que no deberían cruzarse y mira, que salga grabando Tiktoks absurdos, pues bueno, pero esto me fastidia.
La
Acabo de ver un poco de los stories de ayer de Balamoda por encima ... me ha dado vergüenza ajena ... y qué trasnochado todo ... en serio, vergüenza ajena.
Y lo de los pañales ... me ha indignado bastante. No se puede ser más rastreros, están jugando con cosas muy serias. Una pregunta, ¿esto no es denunciable por ser un delito contra la salud pública? Igual me he venido arriba, pero debería serlo y a ver si ya a estas influmerders se les quitaban las ganas de hablar cosas sobre las que tienen cero conocimientos ...
Nunca veo sus vídeos, pero hoy me meteré en YouTube solo para denunciarlo. Hay líneas rojas que no deberían cruzarse y mira, que salga grabando Tiktoks absurdos, pues bueno, pero esto me fastidia.
La ignorancia es muy atrevida y la croqueta es la reina en el país de los ignorantes
 
No querías tiempo de calidad con tus hijos? Aquí tienes dos tazas :D
bueno la cosa es que habria que verla en el piso ella sola con javi y los niños. La tia aun tiene suerte y se acopla en casa de sus padres, que les hacen comidas , les cuidan algunos ratos a los niños , tienen jardin. Y encima se ahorran luz y agua durante semanas ! Menudos espabilados
 
Por cierto, ¿se sabe algo del vegetarianismo y/o veganismo de Javi, o ya se le ha pasado la tontería de los otros vlogs?

Ahí se ve que era postureo y no una decisión que había tomado... Menudo circo que tienen, menudos sinvergüenzas.

El otro día comieron algo de carne creo q era pollo o algo así y el comio pescado en lugar del pollo pero vamos que no se, no entiendo ese veganismo por q lo unico q no come animal es carne por que luego pescado y productos derivados de animales si que come no?
 
A mí que me perdonen, pero la foto con la chimenea es el mayor postureo que le vi ayer.
Me está diciendo que tiene frío (que por eso una persona normal enciende la chimenea, no?) pero va en manga corta y se sienta en el suelo??

A ver. Esto es fiel reflejo de lo derrochadora que es, y de que siempre se lo han dado todo.

Gasto leña porque tengo frío, en vez de abrigarme para no tenerlo.

Que no estamos a 1 grado. Que hace calor... el padre iba en manga corta por el jardín. Dentro de las casas, ya no es necesaria la calefacción (al menos en ciertas zonas), si te pones ROPA.

No le importa gastar, ni derrochar.

Ole!

Tengo que añadir que ese día estábamos a 18 grados. Pero a la niñita de papá se le antojó la chimenea para su fotito de postureo
 
El otro día comieron algo de carne creo q era pollo o algo así y el comio pescado en lugar del pollo pero vamos que no se, no entiendo ese veganismo por q lo unico q no come animal es carne por que luego pescado y productos derivados de animales si que come no?
Es cierto que lo suyo es ir poco a poco y no cortar todo de raíz, si no es muy duro. De ahí que muchos vegetarianos decidan dejar la carne de primeras pero seguir comiendo pescado, huevos, leche, etc. Que no entiendo... ¿Los peces dan igual porque no se pueden abrazar y solo mueren asfixiados y no en un matadero, o qué?

Tema veganismo/vegetarianismo a parte, lo que pasa es que no me creo naaadaaa lo que haga este señor y su señora. Todo lo hacen por un motivo, y no me extrañaría que, de cara a la galería, fuera vegetariano para ver si le cae alguna colaboración relacionada con el mundillo. Y si no, al tiempo.

Luego su querida esposa se "pasará" también al mundo vegano/vegetariano y fueron felices y comieron fajos de billetes.
 
Tengo que añadir que ese día estábamos a 18 grados. Pero a la niñita de papá se le antojó la chimenea para su fotito de postureo
Eso digo yo, que aquí en Málaga hemos tenido últimamente días buenos. No han sido de ir en tiranta, pero tampoco como para poner una chimenea...

Me la veo a ella, detrás del padre:

-Trumpapiiii quiero poner la chimenea.
-¿La chimenea, croqueta? ¿Para qué? Quítate la manga corta y ponte una manga larga y una bata si tienes frío.
-Sí hombreeee, para la foto del Instagram salir con la bata. Papá, que yo soy una influencer. Solo puedo usar albornoces blancos con toallas liadas al pelo (y sujetadas con orquillas fachon) para salir en las fotos. Las batas FUERA.
-Hija, las batas se han usado toda la vida y son lo mejor, lo más calentito y lo más casero que hay.
-PAPÁ, NO. PONES LA CHIMENEA. ¿A QUE NO PAGO LA LUZ, EL AGUA NI LA COMPRA ESTE MES? ¿QUIERES ESO?
-Pero si no la pagas nunca, estás de gorrona.

-Pues menos la voy a pagar. Venga, ve a buscar leña. Y la pones en el césped bonita, que me voy a hacer una foto artística para el miércoles. Y también me llamas antes de meterla toda en la chimenea para hacerme una foto como que la estoy encendiendo yo. ¡¡Si es que voy a triunfar!!
 
Es que es vomitivo, yo lo siento pero lo que hace esta gente no esta bien. Tenemos gente en las UCI, miles de muertes, preocupados por lo que les pueda pasar a nuestros mayores y esta gentuza montando fiestas en ig. No tienen vergüenza.
Turnos de 12 horas y aún así no hay ni dios que me tumbe y si veo que me caigo pues nada arriba y a seguir dándolo todo. Entro al foro veo la foto de estas dos y me pregunto si realmente están dotadas de materia gris.
 
Es cierto que lo suyo es ir poco a poco y no cortar todo de raíz, si no es muy duro. De ahí que muchos vegetarianos decidan dejar la carne de primeras pero seguir comiendo pescado, huevos, leche, etc. Que no entiendo... ¿Los peces dan igual porque no se pueden abrazar y solo mueren asfixiados y no en un matadero, o qué?

Tema veganismo/vegetarianismo a parte, lo que pasa es que no me creo naaadaaa lo que haga este señor y su señora. Todo lo hacen por un motivo, y no me extrañaría que, de cara a la galería, fuera vegetariano para ver si le cae alguna colaboración relacionada con el mundillo. Y si no, al tiempo.

Luego su querida esposa se "pasará" también al mundo vegano/vegetariano y fueron felices y comieron fajos de billetes.
No da puntada sin hilo. Fijo que ayer salió en el stori de balamoda, a cambio de que la otra enseñase el libro de la nieve
 
La Croqueta tiene ansiedad por llevar tanto tiempo sin ir de shopping y sobre todo por no dejar a los crios todo el dia en la guarde, le está matando estar con los crios y no tocarse los huevis todo el dia de paseito. Le recomiendo en primer lugar que no vea tonterías como el programa de Ana Rosa (como dice que ve) que no le hace ningún bien.
La pobre Gala mimada a la que nunca regañan por interrumpir constantemente tiene que hacer tareas, pero luego ve a la madre haciendo la payasa y pensará que no merece la pena estudiar, vaya modelo a seguir..
Se nota en la Gyncana llamando la atención, empujando a Bruno (corte de video), luego destroza los vasos, todo por llamar la atención. Tantos mimos, que no quiere ni que miren al hermanito
Flipo con que no le obliguen a ponerle el pijama, les da miedo regañarle..
 
Última edición:
Back