Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1383316madre mía mirad estos stories, que risa más falsa por favor!!!! Un Goya para Velcro! Jajajajajjaaja
Jajajajajajajaja es más falsa que un billete de 3 euros la tía.. al menos podían haber puesto un trozo de la peli, es que no sale nada en la tele. Es como si yo me parto la caja cuando en las pelis americanas sale el León de la metro goldwyn mayer... ?‍♀️ o_O

 
Por si alguna prima no tiene ig, aquí os dejo una de las mejores joyitas que nos ha dado vero esta cuarentena.



30 años, 2 hijos y en plena cuarentena por pandemia. Esta chica nunca dejará de sorprenderme.


A mi también me ha dado un flush cuando he visto esto. Que horro!!!

Alguien más siente amor-odio hacia esta familia?? No se como explicarme, pero hay un punto que me gusta verlos, me parecen entretenidos, hacen planes que están bien,... pero otras veces como este video, o promoción rápida y falsa, el comprar por comprar, la relación extraña con la madres de Javi,... que no me los creo nada de nada de nada
 
La verdad es que lo pienso y no me gustaría ser ellos, por mucho chalet, trocito de mundo y cosas varias. Tener que estar todo el día pensando qué hacer y falsear delante de una cámara para vender y crear un mundo súper happy de fantasía, unicornios y purpurina. Y sobre todo vender la intimidad y vida de tus hijos.
 
Me hace mucha gracia la seriedad con la que responde, como si estuviera siendo entrevistada en la televisión y lo horrible que le ha pasado fuera que hubiese fallecido alguien cercano o que estuviéramos en una guerra.

Por si alguna prima no tiene ig, aquí os dejo una de las mejores joyitas que nos ha dado vero esta cuarentena.



30 años, 2 hijos y en plena cuarentena por pandemia. Esta chica nunca dejará de sorprenderme.

El bailecito ridículo de TikTok tiene un pase... ¿Pero qué me decís del look? Sujetador de Nike, falda de vuelo negra y tenis a lo Rosalía.
 
Bueno, primas, he estado desaparecida porque la vida es una locura, pero ayer me puse al día y vi todos los vídeos que tenía pendientes de la croqueta (los vi seguidos) y la conclusión a la que he llegado es que no sabe hacer nada que no sea decir:
  • lo mal que lo está pasando por estar encerrada en casa (en una casa de varios pisos, con porche, jardín trasero y piscina)
  • que es muy cansino tener a dos peques, que las que sean mamás la entenderemos
  • que le ayuda mucho quitarse el pijama y maquillarse
  • que Javi y ella se están turnando para estar con los peques y así poder hacer ejercicio (sugerencia: ¿por qué no dejáis que vuestros padres disfruten de los peques y vosotros os remangáis y dobláis el lomo en la casa a la que os habéis acoplado?)
He acabado harta de escuchar sus problemas de princesa del primer mundo. ¿Cuando se queja no piensa en que hay gente que vive en la calle? ¿En que hay gente que tiene muchos hijos y vive en un piso sin terraza? ¿En que hay familias en las que uno de los padres está trabajando en otra provincia y lleva un mes sin ver a sus hijos? Ella solo piensa en no poder salir a la calle, grabar vídeos de TikTok y sus rutinas de ejercicios de Patry Jordán.

Me parece muy de sinvergüenza lo que haces. Cada día estás cayendo más bajo. Lo peor no es eso, lo peor es que tus flanes no se dan cuenta de la basura de personas que sois tú y tu marido.

Están hartos de decir que nos distraigamos sobre el coronavirus, que no estemos todo el día recibiendo información del tema que aumente nuestra ansiedad. Y tú grabas 3 vídeos sacando tajada del asunto, poniendo en el título "CUARENTENA", "MI RUTINA DE CUARENTENA". ¿Pero qué rutina? Si grabaste el vídeo el primer día de confinamiento.

Eres una sinvergüenza.
 
Primas, anoche puse el video :poop: de su armario de adolescente, y deje de seguirla en redes y en todo. Si quiero ver a alguien mentir, ya me pondré Pinocho en disney plus. Mi límite ya esta sobrepasado xD. Vamos a ver alma de cántaro. Primero dice que estuvo bicheando el armario y pensó en hacer un video muy Ccchhhulo y divertido (si, me orine encima de la risa), luego dice que no está para nada preparado el video (jajajajaja). Luego abre el armario, y se sorprende de que solo hay 4 COSAS. jajajajajaja. Pero tío, no le da vergüenza subir el video, viéndose ella misma mentir de esa manera? Y cuando dice que el vestido es oversize?? Pero qué hablas? Lo que pasa es que el vestido se te ha quedado grande. Jajaja. Oversize dice.. jajaja, pues nada chica, pídete algunos nuevos en Zara y sigue exponiendo al repartidor, que le jodan!!
 
Última edición:
Una pregunta (perdonad si ya ha salido, leo cuando puedo ...).

¿En Andalucía utilizáis la palabra «closet»? Yo diría que no y también diría que no es la primera palabra que le saldría decir a ella... De hecho ella habla de armario en el vídeo ...
Supongo que será para posicionar el vídeo en Latinoamérica, pero es que en serio, me parece todo tan impostado, cero naturalidad (de acuerdo con lo que comentabáis de las risas de ayer ...). Y luego quieren dar a entender justo lo contrario...
 
Bueno, primas, he estado desaparecida porque la vida es una locura, pero ayer me puse al día y vi todos los vídeos que tenía pendientes de la croqueta (los vi seguidos) y la conclusión a la que he llegado es que no sabe hacer nada que no sea decir:
  • lo mal que lo está pasando por estar encerrada en casa (en una casa de varios pisos, con porche, jardín trasero y piscina)
  • que es muy cansino tener a dos peques, que las que sean mamás la entenderemos
  • que le ayuda mucho quitarse el pijama y maquillarse
  • que Javi y ella se están turnando para estar con los peques y así poder hacer ejercicio (sugerencia: ¿por qué no dejáis que vuestros padres disfruten de los peques y vosotros os remangáis y dobláis el lomo en la casa a la que os habéis acoplado?)
He acabado harta de escuchar sus problemas de princesa del primer mundo. ¿Cuando se queja no piensa en que hay gente que vive en la calle? ¿En que hay gente que tiene muchos hijos y vive en un piso sin terraza? ¿En que hay familias en las que uno de los padres está trabajando en otra provincia y lleva un mes sin ver a sus hijos? Ella solo piensa en no poder salir a la calle, grabar vídeos de TikTok y sus rutinas de ejercicios de Patry Jordán.

Me parece muy de sinvergüenza lo que haces. Cada día estás cayendo más bajo. Lo peor no es eso, lo peor es que tus flanes no se dan cuenta de la basura de personas que sois tú y tu marido.

Están hartos de decir que nos distraigamos sobre el coronavirus, que no estemos todo el día recibiendo información del tema que aumente nuestra ansiedad. Y tú grabas 3 vídeos sacando tajada del asunto, poniendo en el título "CUARENTENA", "MI RUTINA DE CUARENTENA". ¿Pero qué rutina? Si grabaste el vídeo el primer día de confinamiento.

Eres una sinvergüenza.
Añado otro punto importante:
  • COMPRA. Compra ropa en la tienda chinorrera esa de su amigui. Compra tenis-tractores. Compra maquillaje. Compra el libro de SKY.
Y luego:
  • Siéntate a ver series en la tele.

A la vergüenza ni la conocen ni quieren conocerla. Ellos están muy bien así. Les va dpm.
 
Primas, anoche puse el video :poop: de su armario de adolescente, y deje de seguirla en redes y en todo. Si quiero ver a alguien mentir, ya me pondré Pinocho en disney plus. Mi límite ya esta sobrepasado xD. Vamos a ver alma de cántaro. Primero dice que estuvo bicheando el armario y pensó en hacer un video muy Ccchhhulo y divertido (si, me orine encima de la risa), luego dice que no esta para nada preparado el video (jajajajaja). Luego abre el armario, y se sorprende de que solo hay 4 COSAS. jajajajajaja. Pero tío, no le da vergüenza subir el video, viéndose ella misma mentir de esa manera? Y cuando dice que el vestido es oversize?? Pero qué hablas? Lo que pasa es que el vestido se te ha quedado grande. Jajaja. Oversize dice.. jajaja, pues nada chica, pídete algunos nuevos en Zara y sigue exponiendo al repartidor, que le jodan!!
De acuerdo en lo que comentas. Además, casualmente, coge un álbum de fotos donde hay fotos con la falda ... Qué casualidad ... Pero eh, nada preparado ...
 
Una pregunta (perdonad si ya ha salido, leo cuando puedo ...).

¿En Andalucía utilizáis la palabra «closet»? Yo diría que no y también diría que no es la primera palabra que le saldría decir a ella... De hecho ella habla de armario en el vídeo ...
Supongo que será para posicionar el vídeo en Latinoamérica, pero es que en serio, me parece todo tan impostado, cero naturalidad (de acuerdo con lo que comentabáis de las risas de ayer ...). Y luego quieren dar a entender justo lo contrario...
¿Pero ha dicho "closet"?
? ? ? ? ? ? ? ?
Me #ParTo.
NO, aquí NO se dice closet. Nunca. Jamás. Never ever.
JajAJajJJAa... Ay, Vel, que aquí se te están yendo las fLanes y quieres encontrar adeptas-velcrianas allende los mares.
?
 
Back