Familia Coquetes/Coquetelandia

Acabo de ver a trozos el vlog de ayer y flipo porque ambos coquesobris están enfermos, Bruno con bronquitis y Gala con algún virus que le da fiebre y mocos. Y a Vero le parece estupenda idea que chupen los dos niños el mismo limón. Muy higiénico todo. No me extraña que el pobre Bruno esté siempre malo...
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, hablan del día del padre, de que Vero le ha escrito una carta a Trumpete (cual niña de 8 años), Gala le ha hecho un dibujo a Javi, MamiPepi ha llamado a su padre también...
Y Havi? Es que ni menciona al suyo...
Vero está todo el tiempo hablando de que está en familia, se la ve hablando con la hermana de su madre, habla de sus abuelos, de su amiga Aída... Y ni una sola mención a la familia de Javi? En serio? Pero como es posible que este señor pase tan olímpicamente de los suyos? Que ni para quedar bien les mencione? Y ella lo mismo... Aunque sea por paripé podría mencionar también a los padres de Javi, digo yo...
En fin.
Por cierto la casa de Pepino es INMENSA. Podrían vivir ahí tres familias y ni se encontrarían. Madre mía ... Y que diga que está "encerrada"... Es que qué poquísima vergüenza de verdad...
 
Sinceramente yo creo que la familia de sky pasa olímpicamente de este circo y no quieren ni que se les mencione. Cuando aparecen están más tensos que los pantalones de havivi en mitad de la cuarentena.. Que no lo veamos no significa que no les llame..

De ser así hasta me levanto para aplaudirles. Yo también creo que todo esto no les gusta y que prefieren no salir... pero que Velcro lo ha ido arrastrando a su entorno y el se ha dejado, también
 
Y por cierto primas, no sé si conocéis a Madame de rosa, yo no la conocía pero me hablaron de que se había metido a trabajar de enfermera para ayudar (ella es influencer). El caso es que dos o tres días después subió un vídeo super dramático llorando y diciendo que había dado positivo en covid-19... Y ahora acaba de subir otro diciendo que ha ido al hospital porque estaba peor.
He ido viendo stories suyos y a pesar de que se supone que está enferma y super asustada, no deja de maquillarse como una puerta ni para ir al hospital. A mi esto me huele rarísimo, como a llamada de atención total pero sin querer perder el glamour... qué opináis? Si queréis ponedlo en spoiler.
Screenshot_20200331-175420.png
 
Sinceramente yo creo que la familia de sky pasa olímpicamente de este circo y no quieren ni que se les mencione. Cuando aparecen están más tensos que los pantalones de havivi en mitad de la cuarentena.. Que no lo veamos no significa que no les llame..
Casi me atraganto de la risa con la comparaci9n de los pantalones de sky prima?
 
Y por cierto primas, no sé si conocéis a Madame de rosa, yo no la conocía pero me hablaron de que se había metido a trabajar de enfermera para ayudar (ella es influencer). El caso es que dos o tres días después subió un vídeo super dramático llorando y diciendo que había dado positivo en covid-19... Y ahora acaba de subir otro diciendo que ha ido al hospital porque estaba peor.
He ido viendo stories suyos y a pesar de que se supone que está enferma y super asustada, no deja de maquillarse como una puerta ni para ir al hospital. A mi esto me huele rarísimo, como a llamada de atención total pero sin querer perder el glamour... qué opináis? Si queréis ponedlo en spoiler.
Ver el archivo adjunto 1381810
No va maquillada...
 
ReSuMeiCHon del vídeo de ayer.

mqdefault.jpg

DÍA del PADRE durante el CORONAVIRUS... y receta TORTITAS AMERICANAS


ATenChiOn:
DIA 3 (sí, sin tilde).
NADA NOS SALE BIEN...

NO sé qué a que se refiere con que NADA les sale bien. Pero si están a cuerpo de rey!
CLICKBAIT atope de power.
Aquí el momento en que se me ha quedado el vídeo colgado mientras lo veía. Mi móvil es INcoquete.

Captura de pantalla 2020-03-31 a la(s) 18.09.17.png

Empezamos.
Vel se ha levantado a las 7 de la mañana porque Gala PriNSseSa le ha dado mala noche. La niña ya está despierta, on fire y a tope de power. A madrugar! Eso es lo que pasa cuando tiene rutina de ir a la mina everyday, que tiene un horario establecido.
Vel se queja. Uuuh... qué mala nocheeeeee.
La niña tiene una tos horrible. Ha tenido fiebre. Está con mocos.
Pero Vel dice que ha hablado con Melli-Mala-Enfermera y le ha dicho que será un resfriado.
B sigue con bronquitis. BruTaL. No levanta cabeza.

Vel hace deporte. Se va al dormitorio de sus papis (se ve a cama sin hacer) a darle al gym de Patry JORÓN.



Llega la comprita a casa. Qué chachi todo. No sabe si tiene que cogerla con guantes.
EN SERIO, Vel? De verdad?
Espero que hayan desinfectado todo antes de meterlo en casa. En mi casa, antes de meter las cosas, mi marido se queda en el descansillo y con un trapo mojado en agua con lejía va "limpiando" todo/quitando envoltorios, y plásticos/papeles a una bolsa grande de basura en un cubo en la entradita. Yo voy recogiendo todo -dejamos un trapo LIMPIO en el suelo- y secándolo. De ahí, voy guardando cada cosa en su sitio (ya pasado el trapo con lejía y secado).
Tardamos más en guardar las cosas que en comprar, pero bueno. Es lo que hay.

Dicen que mejor comprar online porque así "contagian" a menos personas. Ajá. ¿Se escucha cuando habla? No sabe ni lo que dice.
Y con ese razonamiento, hace que los repartidores de servicios NO de PRIMERA NECESIDAD, anden de un lado para otro para llevar paquetitos MoLonGuiS con sus productos ActuAccionados, y SKY nos recomienda comprar su libro en Amazon, Fnac, Casa del libro... JaiFai.

Baja a la cocina a enseñarnos su comprita. Nos enseña un difusor eléctrico que, palabras textuales: VAPORA las esencias naturales.
V A P O R A JajajajAjajAJaaaa...

Enseña un puchero que van a comer (lo ha hecho Pepino, obviamente). Pero SKY si es vegetariano... no comerá eso, digo yo.

Su compra:
FRUTA - plátanos, manzana
Tomates en rama
Pan de molde para los PEQUES
Galletas
Legumbres en conserva
Agua
NOCILLA (que le dan ganas de "pecar" con el encierro JAjAJjAJAja)
PATATAS FRITAS
Puré en polvo.
Y ya no enseña nada más.
Ella dice que es la COmpRa PerFE!
JaiFai!

Captura de pantalla 2020-03-31 a la(s) 18.37.56.png

No sé, llamadme rara, pero nosotros en la única compra grande que hemos hecho, hemos pedido sobre todo carne, pescado, verduras, arroz, pasta, productos de limpieza... Para hacer muchos platos de cuchara y caldos (cocino un día grandes cantidades y congelo lo que sobre para más días).
No he comprado ni Nocilla, ni patatas de bolsa... No tengo tanto tiempo como para aburrime y que me entre hambre, la verdad.

Dice que quiere hacer más deporte, que por la mañana ha hecho poco.
Pero OuNou, SKY está atareado firmando libros.
Ella tiene que dormir a B.
Gala está pintando.

Merienda: Gala y B chupan a turnos medio limón. GenIAL todo.
Juegos con los cRoquesobris. Tienen un salón taaaaaaan amplio que pueden jugar a saltar la comba. PerFeCt. JaiFAi.

Trípode en lo alto de la mesa para grabarse bien.
PATÉTICO.
SKY con el mismo chandal de Adidas.
POR DIOSSSSS, CáMBIaTE de RoPa!!

Captura de pantalla 2020-03-31 a la(s) 18.47.45.png

11 menos veinte de la noche y se quedan los tortolitos solos en el salón. Van a ver algo en la tv.
GENIAL, eeeeeh....

Vel escribe una cartita a su papi, el gran Trumpete por el día del padre.
SKY dice que va a hacer tortitas para celebrar el día del padre. Él se lo guisa, él se las come.

Día siguiente:
Vel nos recibe con una cami de JOY DIVISION.
Uuuuuh.... pero esta tía tiene idea de quién era Ian Curtis? Madremíaaaaa.... el mundo se va a la :poop:
Yo pensando que iba a ponerse a cantar "Isolatiooooon, isolatioooooon". JAjAJjAJAJajAJJA....
Los LoCOsFELicES comen patatas fritas de bolsa. Tienen hambre.
Vel abraza a Pepino que es su santo. Tienen que llamar al abuelo.

SKY, que sigue con la MISMA ROPA, no menciona a su padre. Da IguAL. No PaSa Ná.
JaiFai.

Ahora nos va a hacer SKY las tortitas y nos da la receta. Pero claro, le pone tal cantidad de harina (se le ha ido de las manos) y le sale CEMENTO.
Tiene que rectificar.



GeNIaL.
Van a confundir a las FlaNes.
Pepino se ríe al fondo (JAjaJAJajaja -minipunto para ella-)
SKY dice que la culpa es de la harina que tiene Pepino. Claro, no es que le haya echado ahí kilos de harina haya hecho una pasta, noooo... la CULPA es de la suegri que compra harina de mala calidad. Of course.

Se comen las tortitas de dos en dos con chocolate derretido por dentro. UUuuhhhh... entre eso y las patatas, como no se pongan a tope con la Patry JORÓN, van a salir RODANDO de villa Pepino cuando acabe la cuarentena.

Captura de pantalla 2020-03-31 a la(s) 19.03.03.png


Después, Pepino y Gala PrinSseSa juegan al badminton en el amplio salón. BrUtaL.

Ya es día 20, pero Vel aparece para cerrar el vídeo y despedirse. Sigue con la misma ropa de ayer: la CamiSeTa FAcHOn de Joy Division.
Así dice que tenemos un vlog con TRES días. JAjAJAjajAJaja... Me #pArtO.
Que no promete poder hacer vídeo "sorpresa" cada jueves. Estará very ocUpeiChon viendo series, haciendo gym y comiendo patatas. No sé.

QUe nos quiere muchO. BlaBLaBLÁ...
Ciao, pescaO.
FIn. ?


AHORA me pregunto: ¿Por qué dice que NADA les sale BIEN?
¿Qué es lo que ha salido MAL? ¿Dónde está el drama? ¿Acaso lo dice porque SKY NO sabe hacer una masa de tortitas americanas? ¿La culpa es de la harina de Pepino?
¿QUé estÁ PAsaNdO?

tumblr_mewfwrwK8v1rz12m1o1_400.gif
 
Última edición:
ReSuMeiCHon del vídeo de ayer.

mqdefault.jpg

DÍA del PADRE durante el CORONAVIRUS... y receta TORTITAS AMERICANAS


ATenChiOn:
DIA 3 (sí, sin tilde).
NADA NOS SALE BIEN...

NO sé qué a que se refiere con que NADA les sale bien. Pero si están a cuerpo de rey!
CLICKBAIT atope de power.
Aquí el momento en que se me ha quedado el vídeo colgado mientras lo veía. Mi móvil es INcoquete.

Ver el archivo adjunto 1381838

Empezamos.
Vel se ha levantado a las 7 de la mañana porque Gala PriNSseSa le ha dado mala noche. La niña ya está despierta, on fire y a tope de power. A madrugar! Eso es lo que pasa cuando tiene rutina de ir a la mina everyday, que tiene un horario establecido.
Vel se queja. Uuuh... qué mala nocheeeeee.
La niña tiene una tos horrible. Ha tenido fiebre. Está con mocos.
Pero Vel dice que ha hablado con Melli-Mala-Enfermera y le ha dicho que será un resfriado.
B sigue con bronquitis. BruTaL. No levanta cabeza.

Vel hace deporte. Se va al dormitorio de sus papis (se ve a cama sin hacer) a darle al gym de Patry JORÓN.



Llega la comprita a casa. Qué chachi todo. No sabe si tiene que cogerla con guantes.
EN SERIO, Vel? De verdad?
Espero que hayan desinfectado todo antes de meterlo en casa. En mi casa, antes de meter las cosas, mi marido se queda en el descansillo y con un trapo mojado en agua con lejía va "limpiando" todo/quitando envoltorios, y plásticos/papeles a una bolsa grande de basura en un cubo en la entradita. Yo voy recogiendo todo -dejamos un trapo LIMPIO en el suelo- y secándolo. De ahí, voy guardando cada cosa en su sitio (ya pasado el trapo con lejía y secado).
Tardamos más en guardar las cosas que en comprar, pero bueno. Es lo que hay.

Dicen que mejor comprar online porque así "contagian" a menos personas. Ajá. ¿Se escucha cuando habla? No sabe ni lo que dice.
Y con ese razonamiento, hace que los repartidores de servicios NO de PRIMERA NECESIDAD, anden de un lado para otro para llevar paquetitos MoLonGuiS con sus productos ActuAccionados, y SKY nos recomienda comprar su libro en Amazon, Fnac, Casa del libro... JaiFai.

Baja a la cocina a enseñarnos su comprita. Nos enseña un difusor eléctrico que, palabras textuales: VAPORA las esencias naturales.
V A P O R A JajajajAjajAJaaaa...

Enseña un puchero que van a comer (lo ha hecho Pepino, obviamente). Pero SKY si es vegetariano... no comerá eso, digo yo.

Su compra:
FRUTA - plátanos, manzana
Tomates en rama
Pan de molde para los PEQUES
Galletas
Legumbres en conserva
Agua
NOCILLA (que le dan ganas de "pecar" con el encierro JAjAJjAJAja)
PATATAS FRITAS
Puré en polvo.
Y ya no enseña nada más.
Ella dice que es la COmpRa PerFE!
JaiFai!

Ver el archivo adjunto 1381847

No sé, llamadme rara, pero nosotros en la única compra grande que hemos hecho, hemos pedido sobre todo carne, pescado, verduras, arroz, pasta, productos de limpieza... Para hacer muchos platos de cuchara y caldos (cocino un día grandes cantidades y congelo lo que sobre para más días).
No he comprado ni Nocilla, ni patatas de bolsa... No tengo tanto tiempo como para aburrime y que me entre hambre, la verdad.

Dice que quiere hacer más deporte, que por la mañana ha hecho poco.
Pero OuNou, SKY está atareado firmando libros.
Ella tiene que dormir a B.
Gala está pintando.

Merienda: Gala y B chupan a turnos medio limón. GenIAL todo.
Juegos con los cRoquesobris. Tienen un salón taaaaaaan amplio que pueden jugar a saltar la comba. PerFeCt. JaiFAi.

Trípode en lo alto de la mesa para grabarse bien.
PATÉTICO.
SKY con el mismo chandal de Adidas.
POR DIOSSSSS, CáMBIaTE de RoPa!!

Ver el archivo adjunto 1381870

11 menos veinte de la noche y se quedan los tortolitos solos en el salón. Van a ver algo en la tv.
GENIAL, eeeeeh....

Vel escribe una cartita a su papi, el gran Trumpete por el día del padre.
SKY dice que va a hacer tortitas para celebrar el día del padre. Él se lo guisa, él se las come.

Día siguiente:
Vel nos recibe con una cami de JOY DIVISION.
Uuuuuh.... pero esta tía tiene idea de quién era Ian Curtis? Madremíaaaaa.... el mundo se va a la :poop:
Yo pensando que iba a ponerse a cantar "Isolatiooooon, isolatioooooon". JAjAJjAJAJajAJJA....
Los LoCOsFELicES comen patatas fritas de bolsa. Tienen hambre.
Vel abraza a Pepino que es su santo. Tienen que llamar al abuelo.

SKY, que sigue con la MISMA ROPA, no menciona a su padre. Da IguAL. No PaSa Ná.
JaiFai.

Ahora nos va a hacer SKY las tortitas y nos da la receta. Pero claro, le pone tal cantidad de harina (se le ha ido de las manos) y le sale CEMENTO.
Tiene que rectificar.



GeNIaL.
Van a confundir a las FlaNes.
Pepino se ríe al fondo (JAjaJAJajaja -minipunto para ella-)
SKY dice que la culpa es de la harina que tiene Pepino. Claro, no es que le haya echado ahí kilos de harina haya hecho una pasta, noooo... la CULPA es de la suegri que compra harina de mala calidad. Of course.

Se comen las tortitas de dos en dos con chocolate derretido por dentro. UUuuhhhh... entre eso y las patatas, como no se pongan a tope con la Patry JORÓN, van a salir RODANDO de villa Pepino cuando acabe la cuarentena.

Ver el archivo adjunto 1381889


Después, Pepino y Gala PrinSseSa juegan al badminton en el amplio salón. BrUtaL.

Ya es día 20, pero Vel aparece para cerrar el vídeo y despedirse. Sigue con la misma ropa de ayer: la CamiSeTa FAcHOn de Joy Division.
Así dice que tenemos un vlog con TRES días. JAjAJAjajAJaja... Me #pArtO.
Que no promete poder hacer vídeo "sorpresa" cada jueves. Estará very ocUpeiChon viendo series, haciendo gym y comiendo patatas. No sé.

QUe nos quiere muchO. BlaBLaBLÁ...
Ciao, pescaO.
FIn. ?


AHORA me pregunto: ¿Por qué dice que NADA les sale BIEN?
¿Qué es lo que ha salido MAL? ¿Dónde está el drama? ¿Acaso lo dice porque SKY NO sabe hacer una masa de tortitas americanas? ¿La culpa es de la harina de Pepino?
¿QUé estÁ PAsaNdO?

tumblr_mewfwrwK8v1rz12m1o1_400.gif


Yyyy yyyy MINI PUNTEICHON para Gala que otra vez nos sorprende siendo Incoquete y le suelta a Havi que no le van a salir las tortitas jajajajajjaja laA DO RO
 
Hola primas!! Es la primera vez que escribo en este hilo, pero es que estaba viendo el último vídeo y no me he podido reprimir. Qué piden online para no contagiar a nadie? Será para que te lo dejen en la puerta y vosotros no mover un dedo. Si en la web de Carrefour pone que lo reservan a gente que lo necesita... Qué te hace pensar que en Hipercor es más licito comprarlo? Más que nada porque la gente que realmente no puede salir de casa luego tiene que esperar 10 días a qué le traigan la compra... Y sólo el hecho de poner que no les sale nada bien... Tendrá cara dura... Me recuerda a cuando se cogió un disgusto porque le cortaron el pelo a Gala más de la cuenta... Qué patética... Es gente que no ha tenido un problema en su vida y se lo han dado todo hecho... Siento la parrafada chicas! ??
 
Back