Familia Coquetes/Coquetelandia

gUoLa CaCAtAS MadaFaKassss!
Otra vez más, Vel, lo ha conseguido: Se cubre de GloRia con su vídeo de NO-Moda en su canal de NO-Moda. Además, nos toma por lerders y nos cuela una ActuAcción Toyótica.
Ole que ole! #EstarYurImpósiboL JaiFAi!

Pris, haced la maleta de vuestra imaginación, que nos vamos con los LoCosFeLices de viajeiChon!

d1042898435e9a8dea933c45597d326c.gif


MI RUTINA de VIAJE en FAMILIA

Sí, echadle ImaGineiChon porque se van un finde a Córdoba y en la miniatura ha puesto toda la parafernalia: avión, maletones, ella cargando con sus cRoquesobris, toda desbordada... qué LOcUrA!

mqdefault.jpg


Yur atencHion, plis!
LO PRIMERO que hace antes de irse de viaje, es SACAR la ropa que se va a llevar y organizar los LúCs.

Ver el archivo adjunto 1335982

ImpReSsioNante. Brillante!
Me quedo ImpACtada InGenTEmente.
Nota: evidentemente, ELLA tiene que elegir la ropa de los cRoquesobris. SKY no vale.

Aún hay MÁS! No puedo creerlo. Estoy que no salgo de mi asombreiChon.

tenor.gif


UaLAaaaa!!
Pris! Que se deja, la noche anterior, la ropa preparada para por la mañana! Tíaaaaa, qué fuerteeeee...
Y la de sus cRoquesobris también!
Lo FlipAs!!
Uuuuuh!!

Pero wait a minute!
El día que se van de viaje lo PRIMERO que hacen es DESPERTARSE.

tenor.gif


Ay, esto es un carrusel de SOrpReSas!
Pone a los cRoquesobris a desayunar delante de la tele, en el sofá... ImPreSsioNante. Gala en tirantes y B con manga larga. GeNiaL.
"Endemientras", recoge el pisete cRoquete y se pone a planchar.

Nota: con toda la pasta que ganan y tienen la tabla de planchar rota, que le cuelga un hierro/alambre por debajo ?
Nota II: ¿Dónde está SKY?

En fin, que les da tiempo, dice, de jugar un rato y ya va a ella a pintarse cual puerta. Un must, par favaaaar.
Nos enseña a los cRoquesobris.
Vamos, vamos. A Gala la veo súper cómoda para un viaje de más de dos horas en coche. Fantástica con un peto y debajo una camisa de chorreras y un jersey. Eso para ir sentada tanto tiempo tiene que ser lo más.

Ver el archivo adjunto 1335992

La cRoquesobri PrinSseSa lleva una mochila con juguetes para la ruta. EstUpenDo. NO se me hubiera ocurrido never in my life. Si viajas con niños, ¿cómo no le vas a llevar algo para entretenerles en el camino?

5246387.jpg


Vel nos está descubriendo la pólvora.
Osú, osú... no quepo en mí de tanto que estoy aprendiendo con ella. De esta salgo preparada para ir a la NASA a pedir plaza en la próxima misión de viaje a la Luna. JaiFai!

Apuntad: Antes de salir, mirad que esté todo en orden en casa. No se os olvide nada. Qué peAssO tip viajero.

Ver el archivo adjunto 1335995
UuuuuHhhhh!

AtenChiON que empieza a dar la MatraqueichOn con el Toyota ActuAccionado.
Que ella es EMBAJADORA de ToyotaEstarYurImósibol.
Les ENCANTA el coche. Uuuuh...
MIrAD. MIRaaaaAAD. MIraAAAD madaFAkaSsss... qué Gonito es! MirAAaaaD qué maletero más gUeno... que cabe de tó. MIrADLo!
Dice: "Es un coche perfecto para viajar con los peques".
JAjAJJAjJAjajaJAja... Ostras, Vel, si te ceden un coche qué menos que sirva para viajar. AmEISin las tonterías que suelta por la boca para intentar vendernos el cochaSsO.

Sí, muy guay para viajar, pero la silla de Gala NO es a contramarcha como en vuestro SEAT. No se iban a gastar los lereles en pillarle a la niña una silla ACM que cuesta mucho y son pRobes de dinero. Aaaaro. No merece la pena la inversión, o qué?
Es fuerte.
LocOSFeLices: por favor, comprad buenos asientos para vuestros cRoquesobris, que tenéis dinero a espuertas. Si luego no queréis las sillas, las vendes o las regalas (a Melli-Buena-Lacaya, por ej. que seguro que tras su boda busca embarazo), o las donas...

ImPreSsioNate todo.
Gala a favor de la marcha y B en una silla tipo maxicosi de Concord (de alguno de los cientos de miles de millones de carritos que les han regalado porque se le intuye el asa/capota por arriba ?).
(A partir del min.2:41 se ve que lo de B es un asiento tipo maxicosi grupo 0/0+)

Ver el archivo adjunto 1336008

Ver el archivo adjunto 1336016
B no tiene ni las almohadillas mulliditas en los tirantes para ir más cómodo. ?

Menos alardear de coche y más cuidado con los detalles importantes, almas de cántaro.
NO digo que según la normativa de la DGT vayan mal, pero podrían ir mejor. Más cuando les sobra pasta para comprar unas sillas ACM buenas.
O si sabían que iban a hacer ese viaje, podrían haber cambiado las sillas de un coche a otro. Total, con el isofix es fácil.

Nota: Me dejé yo un riñón en una buena silla en su momento, haciendo un esfuerzo, y estos que tienen posibles, pasan. GeNiaL, eeeeeh...

Nota II: ahora el camarógrafo del canal de NO-Moda de Vel, es SKY. Ahí está el protohombre, también director de escena, grabando todo cual Spielberg cRoquete.

BlAbLABla, están ENAMORADOS de su Toyota y lo quieren para siempre.
Pues CÓMPRATELO!
Esay, baby.
MirAd, MIrAaaaad qué FachOn el Toyota.
MiRaaaaDLo!
Uuuh... a los cRoquesobris les encanta...
MiraaaaAAAAAAaaad

tenor.gif


BlaBLaBla... qué BoniTo es, miraaad.. ToYoTaToyoTAaToyOOoTaaaaaTotaotaoatotaotoaottoaoa
????????????

JAjAJjAja... sí que es AMPLIO el ToyoTaEstArYurImpóSibOL que no puede ni mover los pieses de la cantidad INGENTE de cosas que lleva ahí abajo. ¿No puede poner eso en el asiento central trasero, por ejemplo? ¿No le cabe en otro sitio? Y encima del regazo lleva un tupper. GeNIaL.

Ver el archivo adjunto 1336027

Bueno, después de casi medio vídeo dando la chapa Toyótica, llegamos a destino: Córdoba.
Van a un parque a esperar a SUS AMIGOS de MADRID.
UuuuuUUuuUh... ¿Pero qué le cuesta decir que es Mente-EsSaKta y familia? ¿NO puede decir que han quedado con el editor de SKY y santas pascuas? ¿Por qué tanto misteriEcHOn? ¿Por qué, ZeñÓ? ¿Por queeeeeé?

Los niños SIN abrigueiChon. Ajá. Dice que hacía TIEMPAZO. Puede ser, claro.
B tiene carita o de sueño o de encontrarse regular.

Van a comer con sus AMIGOS de MADRID.
¿Quiénes son? ¿Qué está pasando?

Ver el archivo adjunto 1336031

De ahí se fueron a la casa, en un pueblo.
OJO que a ella le hubiese gustado deshacer la maleta, pero se fueron a montar en kayak. Era pRioRidad.
Así que tiene una:
RUTINA ADAPTATIVA.
10.gif

Ergo, eso NO es rutina (el adjetivo contradice al sustantivo que acompaña).
Será que ahora Vel es poEta como SKY y hace uso del oxímoron.
JaiFai.
AmeISin!!

PlaniTos de Dron sobrevolando el laguito mientras surcan sus aguas con los AMIGOS de MADRID.

Ostras, cuando llegan a la casa, ponen la chimenea porque hace frío. BRUTAL. Es lo que tiene la rutina adaptativa: si hace frío, te calientas como puedes. Claaaaaro!
¿Pilláis el concepto?

Ok.
Salto temporal. Día siguiente por la mañana.
B, con los ojitos como hinchados/coloraditos y los mocos colgando, se está tomando un biberón solito en la cama matrimonial. Qué penita.
Luego le dejan con el móvil en la cara. NO ENTIENDO.
¿Qué hace un BEBÉ de un año y poco tumbado en la cama, chupete en la boca, manoseando un IPhone? ALuCInO.

Ver el archivo adjunto 1336037

Apunta que en Córdoba NO hace mucho frío.
JAjAjjAJjAjJAjaja... Ostras, pues sí, Vel, SÍ hace frío y MUCHO. Mucho más en INVIERNO. ¿Sabe lo que habla?

Y de nuevo vamos en el ToYotA TOyoTaToYotATaTATatotAto...BlabLaBLa...
Van a ver la Mezquita que nunca habían estado. En serio? 30 años y NUNCA ha ido?
Alucino. A mí me llevaron de excursión con el colegio, luego en el instituto y después he ido yo por mi cuenta un par de veces.
Qué poco conoce de Andalucía. Sí, sé que es grande, pero la Mezquita de Córdoba, la Alhambra de Granada... no sé, lo más representativo... Me llama la atención lo poco que ha visitado su tierra. Eso sí, para irse a Alsacia o a NY, ella la prime.

GuaUUuuuu miRAd, MIRaaaaaD qué bien van en su ToyoTAtOyoTAToYoTAtototo...
Uuuh... ?
Es tan fácil de conducir que SKY lleva una mano en el volante y la otra en el muslamen de su eXposa.

Ver el archivo adjunto 1336042

Nota: Si Velcro es la EMBAJADORA de ToyotAToyoTATototaTotOtoo... y tan MaRaviLLoso es el coche, ¿por qué NO conduce ella? ?

Atención, pregunta:
Parece que B no lleva abrigo ¿por qué TODOS van con abrigo menos B?
Si está pocho, ¿por qué no le ponen un maldito abrigo?
Ella dijo en el canal de vlogs, que durante su estancia/mudanza a Córdoba, el niño estuvo malito.

Ver el archivo adjunto 1336047

Luego se fueron a comer por ahí. FantÁstiCO!
Por la tarde se fueron a un parque con los niños. Ajá. Que hacía sol y se ve a Gala sin abrigueiCHon. GenIAL.

Ahora vuelven a su residencia temporal en Córdoba. Sí, en su BruTAL ToyoTAToyOTaToyoTAtAtotoatoa...
Mirad, MIRAD, MIrAaaaaadLO! QUé PlanitoS más MolONguIS del coChe. Es un coche Muy SeGUrO y GoniTOooOOOoU.
BruTAL!!
UuuuuuHHh... ToYOtaToyotAToyoTATototaTotOtoo ???

Juegan en el jardín de la casa desabrigados.
Pero en la casa encienden la chimenea.
NO ENTIENDO.

Van a cenar PATATAS en salsa verde. UuuuHhhh... Never seen before.
Tenéis que probarlas! UuuuuHHhh...

tenor.gif


Día siguiente. Ya se van. OuNOu.
OJO:
PlaNItoS del ToYoTaToyoTAaToyOOoTaaaaaTotaotaoatotaotoaottoaoa

Pasean por el campito. ChaCHI piRuLi.
Vuelven al coche y a la carretera. Nos cuenta más bondades del CoChaSSo.
ToyOtAToyOTaToYi¡OTAtaTAuisagdgshjdgsukfdjz

3193910.jpg


Llegan a casa y ella, en su RUTINA ADAPTATIVA, lo primero que hace nada más llegar es deshacer maletas para poner la lavadora.
AJajJAjAJAja.

CLARO que sí, guapi.
Eso lo sabemos. Si cuando volviste de CoaCHeLla fue lo primerito que hiciste:



O cuando volvió de NY del viaje que le pagó KLinÍ, llevaba días en casa cuaaaaando:



Y siguió así más tiempo, NoSéQuéNoSéEnCuanto:



Nota: ¿Por qué siempre que habla de "la maleta" se refiere a su ropa y la de los cRoquesobris? Acaso SKY no lleva maleta? Bueno, como siempre se pone la misma ropa, igual con un par de mudas de ropa interior iba fenomenal. Básico, con detalles especiales ??

y FIN.
ToyOTaToyoTATotoYAyaoyOYAoattoTotAtyOOoooooooOOOo.... ?????

Ay prima, me dan la vida tus resúmenes de verdad
RUTINA ADAPTATIVA jajajaajaja ay en serio ha dicho eso? Hasta me tienta ver el vídeo por ese momento. Pero que patética es , ya es fuerte que esté utilizando un segundo canal que se supone que solo es de moda para subir esos mierdivideos de colaboraciones o de "típs" de su vida de rutina adaptativa JAJAJAJAA ofú,perdonadme ,es que he flipado con ese concepto nuevo. Que show de persona. Al final va a estar más perdida que nada,porque se ve que solo sabe grabar vlogs... No es para currarse ni un vídeo de moda aunque sea... Y eso que ahora tiene tiempo, y va esta dando consejos de PRIORIZAR para combatir la pereza, cuando es más floja que un muelle guita
 
Pobre Vero, no tiene ni tiempo de pasar las fotos del móvil a un disco duro, en su ajetreada vida...
Nada, que entre saltos delante de la TV, tratamientos de belleza y comiditas fuera, no encuentra hueco!

Ánimo Vero!!!! Lo que no te pase a ti!!!!
 
gUoLa CaCAtAS MadaFaKassss!
Otra vez más, Vel, lo ha conseguido: Se cubre de GloRia con su vídeo de NO-Moda en su canal de NO-Moda. Además, nos toma por lerders y nos cuela una ActuAcción Toyótica.
Ole que ole! #EstarYurImpósiboL JaiFAi!

Pris, haced la maleta de vuestra imaginación, que nos vamos con los LoCosFeLices de viajeiChon!

d1042898435e9a8dea933c45597d326c.gif


MI RUTINA de VIAJE en FAMILIA

Sí, echadle ImaGineiChon porque se van un finde a Córdoba y en la miniatura ha puesto toda la parafernalia: avión, maletones, ella cargando con sus cRoquesobris, toda desbordada... qué LOcUrA!

mqdefault.jpg


Yur atencHion, plis!
LO PRIMERO que hace antes de irse de viaje, es SACAR la ropa que se va a llevar y organizar los LúCs.

Ver el archivo adjunto 1335982

ImpReSsioNante. Brillante!
Me quedo ImpACtada InGenTEmente.
Nota: evidentemente, ELLA tiene que elegir la ropa de los cRoquesobris. SKY no vale.

Aún hay MÁS! No puedo creerlo. Estoy que no salgo de mi asombreiChon.

tenor.gif


UaLAaaaa!!
Pris! Que se deja, la noche anterior, la ropa preparada para por la mañana! Tíaaaaa, qué fuerteeeee...
Y la de sus cRoquesobris también!
Lo FlipAs!!
Uuuuuh!!

Pero wait a minute!
El día que se van de viaje lo PRIMERO que hacen es DESPERTARSE.

tenor.gif


Ay, esto es un carrusel de SOrpReSas!
Pone a los cRoquesobris a desayunar delante de la tele, en el sofá... ImPreSsioNante. Gala en tirantes y B con manga larga. GeNiaL.
"Endemientras", recoge el pisete cRoquete y se pone a planchar.

Nota: con toda la pasta que ganan y tienen la tabla de planchar rota, que le cuelga un hierro/alambre por debajo ?
Nota II: ¿Dónde está SKY?

En fin, que les da tiempo, dice, de jugar un rato y ya va a ella a pintarse cual puerta. Un must, par favaaaar.
Nos enseña a los cRoquesobris.
Vamos, vamos. A Gala la veo súper cómoda para un viaje de más de dos horas en coche. Fantástica con un peto y debajo una camisa de chorreras y un jersey. Eso para ir sentada tanto tiempo tiene que ser lo más.

Ver el archivo adjunto 1335992

La cRoquesobri PrinSseSa lleva una mochila con juguetes para la ruta. EstUpenDo. NO se me hubiera ocurrido never in my life. Si viajas con niños, ¿cómo no le vas a llevar algo para entretenerles en el camino?

5246387.jpg


Vel nos está descubriendo la pólvora.
Osú, osú... no quepo en mí de tanto que estoy aprendiendo con ella. De esta salgo preparada para ir a la NASA a pedir plaza en la próxima misión de viaje a la Luna. JaiFai!

Apuntad: Antes de salir, mirad que esté todo en orden en casa. No se os olvide nada. Qué peAssO tip viajero.

Ver el archivo adjunto 1335995
UuuuuHhhhh!

AtenChiON que empieza a dar la MatraqueichOn con el Toyota ActuAccionado.
Que ella es EMBAJADORA de ToyotaEstarYurImósibol.
Les ENCANTA el coche. Uuuuh...
MIrAD. MIRaaaaAAD. MIraAAAD madaFAkaSsss... qué Gonito es! MirAAaaaD qué maletero más gUeno... que cabe de tó. MIrADLo!
Dice: "Es un coche perfecto para viajar con los peques".
JAjAJJAjJAjajaJAja... Ostras, Vel, si te ceden un coche qué menos que sirva para viajar. AmEISin las tonterías que suelta por la boca para intentar vendernos el cochaSsO.

Sí, muy guay para viajar, pero la silla de Gala NO es a contramarcha como en vuestro SEAT. No se iban a gastar los lereles en pillarle a la niña una silla ACM que cuesta mucho y son pRobes de dinero. Aaaaro. No merece la pena la inversión, o qué?
Es fuerte.
LocOSFeLices: por favor, comprad buenos asientos para vuestros cRoquesobris, que tenéis dinero a espuertas. Si luego no queréis las sillas, las vendes o las regalas (a Melli-Buena-Lacaya, por ej. que seguro que tras su boda busca embarazo), o las donas...

ImPreSsioNate todo.
Gala a favor de la marcha y B en una silla tipo maxicosi de Concord (de alguno de los cientos de miles de millones de carritos que les han regalado porque se le intuye el asa/capota por arriba ?).
(A partir del min.2:41 se ve que lo de B es un asiento tipo maxicosi grupo 0/0+)

Ver el archivo adjunto 1336008

Ver el archivo adjunto 1336016
B no tiene ni las almohadillas mulliditas en los tirantes para ir más cómodo. ?

Menos alardear de coche y más cuidado con los detalles importantes, almas de cántaro.
NO digo que según la normativa de la DGT vayan mal, pero podrían ir mejor. Más cuando les sobra pasta para comprar unas sillas ACM buenas.
O si sabían que iban a hacer ese viaje, podrían haber cambiado las sillas de un coche a otro. Total, con el isofix es fácil.

Nota: Me dejé yo un riñón en una buena silla en su momento, haciendo un esfuerzo, y estos que tienen posibles, pasan. GeNiaL, eeeeeh...

Nota II: ahora el camarógrafo del canal de NO-Moda de Vel, es SKY. Ahí está el protohombre, también director de escena, grabando todo cual Spielberg cRoquete.

BlAbLABla, están ENAMORADOS de su Toyota y lo quieren para siempre.
Pues CÓMPRATELO!
Esay, baby.
MirAd, MIrAaaaad qué FachOn el Toyota.
MiRaaaaDLo!
Uuuh... a los cRoquesobris les encanta...
MiraaaaAAAAAAaaad

tenor.gif


BlaBLaBla... qué BoniTo es, miraaad.. ToYoTaToyoTAaToyOOoTaaaaaTotaotaoatotaotoaottoaoa
????????????

JAjAJjAja... sí que es AMPLIO el ToyoTaEstArYurImpóSibOL que no puede ni mover los pieses de la cantidad INGENTE de cosas que lleva ahí abajo. ¿No puede poner eso en el asiento central trasero, por ejemplo? ¿No le cabe en otro sitio? Y encima del regazo lleva un tupper. GeNIaL.

Ver el archivo adjunto 1336027

Bueno, después de casi medio vídeo dando la chapa Toyótica, llegamos a destino: Córdoba.
Van a un parque a esperar a SUS AMIGOS de MADRID.
UuuuuUUuuUh... ¿Pero qué le cuesta decir que es Mente-EsSaKta y familia? ¿NO puede decir que han quedado con el editor de SKY y santas pascuas? ¿Por qué tanto misteriEcHOn? ¿Por qué, ZeñÓ? ¿Por queeeeeé?

Los niños SIN abrigueiChon. Ajá. Dice que hacía TIEMPAZO. Puede ser, claro.
B tiene carita o de sueño o de encontrarse regular.

Van a comer con sus AMIGOS de MADRID.
¿Quiénes son? ¿Qué está pasando?

Ver el archivo adjunto 1336031

De ahí se fueron a la casa, en un pueblo.
OJO que a ella le hubiese gustado deshacer la maleta, pero se fueron a montar en kayak. Era pRioRidad.
Así que tiene una:
RUTINA ADAPTATIVA.
10.gif

Ergo, eso NO es rutina (el adjetivo contradice al sustantivo que acompaña).
Será que ahora Vel es poEta como SKY y hace uso del oxímoron.
JaiFai.
AmeISin!!

PlaniTos de Dron sobrevolando el laguito mientras surcan sus aguas con los AMIGOS de MADRID.

Ostras, cuando llegan a la casa, ponen la chimenea porque hace frío. BRUTAL. Es lo que tiene la rutina adaptativa: si hace frío, te calientas como puedes. Claaaaaro!
¿Pilláis el concepto?

Ok.
Salto temporal. Día siguiente por la mañana.
B, con los ojitos como hinchados/coloraditos y los mocos colgando, se está tomando un biberón solito en la cama matrimonial. Qué penita.
Luego le dejan con el móvil en la cara. NO ENTIENDO.
¿Qué hace un BEBÉ de un año y poco tumbado en la cama, chupete en la boca, manoseando un IPhone? ALuCInO.

Ver el archivo adjunto 1336037

Apunta que en Córdoba NO hace mucho frío.
JAjAjjAJjAjJAjaja... Ostras, pues sí, Vel, SÍ hace frío y MUCHO. Mucho más en INVIERNO. ¿Sabe lo que habla?

Y de nuevo vamos en el ToYotA TOyoTaToYotATaTATatotAto...BlabLaBLa...
Van a ver la Mezquita que nunca habían estado. En serio? 30 años y NUNCA ha ido?
Alucino. A mí me llevaron de excursión con el colegio, luego en el instituto y después he ido yo por mi cuenta un par de veces.
Qué poco conoce de Andalucía. Sí, sé que es grande, pero la Mezquita de Córdoba, la Alhambra de Granada... no sé, lo más representativo... Me llama la atención lo poco que ha visitado su tierra. Eso sí, para irse a Alsacia o a NY, ella la prime.

GuaUUuuuu miRAd, MIRaaaaaD qué bien van en su ToyoTAtOyoTAToYoTAtototo...
Uuuh... ?
Es tan fácil de conducir que SKY lleva una mano en el volante y la otra en el muslamen de su eXposa.

Ver el archivo adjunto 1336042

Nota: Si Velcro es la EMBAJADORA de ToyotAToyoTATototaTotOtoo... y tan MaRaviLLoso es el coche, ¿por qué NO conduce ella? ?

Atención, pregunta:
Parece que B no lleva abrigo ¿por qué TODOS van con abrigo menos B?
Si está pocho, ¿por qué no le ponen un maldito abrigo?
Ella dijo en el canal de vlogs, que durante su estancia/mudanza a Córdoba, el niño estuvo malito.

Ver el archivo adjunto 1336047

Luego se fueron a comer por ahí. FantÁstiCO!
Por la tarde se fueron a un parque con los niños. Ajá. Que hacía sol y se ve a Gala sin abrigueiCHon. GenIAL.

Ahora vuelven a su residencia temporal en Córdoba. Sí, en su BruTAL ToyoTAToyOTaToyoTAtAtotoatoa...
Mirad, MIRAD, MIrAaaaaadLO! QUé PlanitoS más MolONguIS del coChe. Es un coche Muy SeGUrO y GoniTOooOOOoU.
BruTAL!!
UuuuuuHHh... ToYOtaToyotAToyoTATototaTotOtoo ???

Juegan en el jardín de la casa desabrigados.
Pero en la casa encienden la chimenea.
NO ENTIENDO.

Van a cenar PATATAS en salsa verde. UuuuHhhh... Never seen before.
Tenéis que probarlas! UuuuuHHhh...

tenor.gif


Día siguiente. Ya se van. OuNOu.
OJO:
PlaNItoS del ToYoTaToyoTAaToyOOoTaaaaaTotaotaoatotaotoaottoaoa

Pasean por el campito. ChaCHI piRuLi.
Vuelven al coche y a la carretera. Nos cuenta más bondades del CoChaSSo.
ToyOtAToyOTaToYi¡OTAtaTAuisagdgshjdgsukfdjz

3193910.jpg


Llegan a casa y ella, en su RUTINA ADAPTATIVA, lo primero que hace nada más llegar es deshacer maletas para poner la lavadora.
AJajJAjAJAja.

CLARO que sí, guapi.
Eso lo sabemos. Si cuando volviste de CoaCHeLla fue lo primerito que hiciste:



O cuando volvió de NY del viaje que le pagó KLinÍ, llevaba días en casa cuaaaaando:



Y siguió así más tiempo, NoSéQuéNoSéEnCuanto:



Nota: ¿Por qué siempre que habla de "la maleta" se refiere a su ropa y la de los cRoquesobris? Acaso SKY no lleva maleta? Bueno, como siempre se pone la misma ropa, igual con un par de mudas de ropa interior iba fenomenal. Básico, con detalles especiales ??

y FIN.
ToyOTaToyoTATotoYAyaoyOYAoattoTotAtyOOoooooooOOOo.... ?????

Gracias a ti no me ha hecho falta ver los últimos tres vídeos de los locos felices ? te adoro!
 
Vaya, que sorpresa.. No me lo esperaba esto.. Que la rutina de viaje en realidad es endiñarnos el Toyota para que compremos uno. JAJAJAJA.. estaba claro, que de rutina nada. Yo ya estaba expectante esperando a ver que nos vendía nuestra vendedora :ROFLMAO:
Que dice también, que ella lo primero que hace antes de viajar, es preparar la ropa. Jajajaja.. jdr cuantas sorpresas en este video. Yo no velcro.. yo soy mas de llevarme el armario a cuestas, como todo el mundo. Eso de preparar la ropa solo te pasa a ti xDDDD
pERDonadme primas pero estoy viendo el video a trozos. Que resulta, que en su rutina también entra mirar las fotos chorra que se han hecho!! jajajajajaj, me voy a orinar encima de la risa tío. Y también nos dice, que tenemos que probar noseque de patatas que están cenando. Alguna sabe lo que es una patata? primera vez que lo oigo eso. No se vERO, no serás tú la única del planeta que come patatas? jajajajaja
Yo ya estoy yendo corriendo a comprarme el TOYOTA, hay algún descuento coquete, del estilo si lo compras con el código #soycoquete te llevas el perfumador de regalo? ?
 
Pajares, si tú lo puedes hacer mejor, hazlo tú!!!! Dios, es superior a mis fuerzas el plasta este, cuñaísimo de España!
No seas mala pri que ahora está re cocinando, el otro día hizo macarrones con ajo, cherry y cebollita... ya quedó cumplido por toda la semana. Casualmente ahora cuando hacen vlog no están saliendo a comer y está cocinando SKY. Yo creo que están leyendo las sugerencias de las primas, hola havi ?
 
El pisto de Vero parece salsa de tomate, yo lo hago con la verdura trozeada, no triturada, nunca lo había visto así... pero vaya, aún así, el Javi tiene una patada en la boca criticanolo todo.
Vero, haznos un favor y cuando te haga estas cosas suéltame un zasca.
En plan "colorcillo rojo te voy a dejar yo a ti en la cara como no te calles".
O un "cocina tú, a ver qué tal", mejor todavía.

Madre de Dios, a mí mi novio JAMÁS me ha criticado un plato de comida. Se lo come y me da las GRACIAS. Y cuando cocina él (si, Vero, hay hombres que trabajan fuera y dentro de casa) le doy las gracias yo a él.

En fin....

Y el tema vacaciones..? Supongo que se dirige a sus flanes de 0 a 99 años que tienen vacas en el cole... Porque los mortales normales trabajamos todo el año salvo cuatro festivos contados.
 
Vero, tr hubiese quedado un video de MODA muy chulo si en lugar de enseñar a tus coquesobris, el kayak, a tus amigos de madrid y el TOYOTA; hubueses enseñado los oufits que te construiste para esos días... Y si, se puede hacer a modo de vlog, enseñando las prendas mientras te paseas por Córdoba y con planos chulos... Pero los coquesobris vendrn más y has decidido hacer otro vlog familiar, no?

Ains, hay que trabajar más, pero se nota que youtubr ya no te aporta lo que quieres y tr vendes a cualquiera que te pague por Instagram.

Toyota debe estar tirándose de los pelos por haber escogido una embajadora tan cutre como tu, que publicidad cero patatero, solo porque te habran dado toque de atención haces un video y cero currado. Se nota bien que has sido siempre una niña mimada a la q le han dado todo y más y no sabes valorar lo que tienes. En fin.

Sky, ya que nos lees, haz tú el pisto y cierra el pico, que estas siempre sacándole puntilla a todo.
 
Back