Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas ya en serio. Me di cuenta hace mucho de que Velcro dice lo de “no sé qué no sé en cuanto”. De hecho la primera vez que me di cuenta lo escuché unas pocas veces porque me quedé patidifusa. Alguien que me aclare si es que eso es típico de su zona (que lo dudo) o es que simplemente habla fatal. En serio me da muchísimo coraje cada vez que la escucho decir eso, me pone de mala leche, no sé por qué ?
También me da dolor de oídos cuando dice "NoSéQuéNoSéEnCuanto".
Yo, no lo escucho habitualmente por aquí, la zona cRoquete. Pero sí lo he escuchado a personas mayores alguna vez, remota vez, no sé si aquí o en otra parte. Por lo menos donde yo me muevo y con quienes me relaciono no usan esa expresión de esa manera tan JorRoR.
 
También me da dolor de oídos cuando dice "NoSéQuéNoSéEnCuanto".
Yo, no lo escucho habitualmente por aquí, la zona cRoquete. Pero sí lo he escuchado a personas mayores alguna vez, remota vez, no sé si aquí o en otra parte. Por lo menos donde yo me muevo y con quienes me relaciono no usan esa expresión de esa manera tan JorRoR.

Yo la he usado toda mi vida, aunque no exactamente como la dicen ellos, sino: “no sé qué, no sé cuánto”. Y se la escucho a bastante gente, la verdad. Soy de Marbella y tengo 25 años, no me parece rara la expresión aunque si con el “en” en medio.
 
Estoy flipando mucho!! Estaba en IG y me ha salido una publi... esto lo pagan ellos o lo paga la marca?

Ver el archivo adjunto 1334555
Esto no le da vergüenza? Que su hijo, tapado con una toalla, recién salido del baño, estando supuestamente malo, sea imagen de un ungüento antitusivo/descongestionante... Intimidad y derechos de un menor pisoteados por dinero. El niño está trabajando ActuAccionando una marca. Su madre es la que está untándole la crema, y su padre les hace la foto. A cambio de dinero. Ese es su "trabajo".
Vergonzoso.
Me da mucha rabia y pena.
 
Yo la he usado toda mi vida, aunque no exactamente como la dicen ellos, sino: “no sé qué, no sé cuánto”. Y se la escucho a bastante gente, la verdad. Soy de Marbella y tengo 25 años, no me parece rara la expresión aunque si con el “en” en medio.


prima yo soy de Madrid y uso esa expresión (tal cual la dices tú) bastantes veces y mucha gente de mi entorno también... cómo lo dice Velcro sólo se lo he oído a ella... hay otras muchas influs andaluzas y no las he oído decir eso nunca o_O
 
SKY, si tanto alardea de eXcribir "por el mero disfrute de hacerlo", entonces ¿por qué está tan pendiente de si le dan una estrellita en una plataforma online sobre libros? Está que caza moscas con la mano a ver quién dice qué en cualquier sitio. Si es algo bueno, se calla. Si descubre algo que no le parece MoLonGUi, entonces, a torcer el morro.

Para lo malo bien que se queja, pero para cuando le están yendo las fLanes a darle 5 estrellitas para compensar el desaguisado, eso NO lo comenta, verdad?
Igual que sus 5 estrellitas en opiniones de la web de Fnac de la tal Alicia F., que redacta un comentario mú-barroco halagando al eXcritor. De eso no dice ni pescaO y lleva puesto desde DICIEMBRE.
AmeISIn. QUé BarBAriDad! BruTaL. EsPeCtaCULaR.

Captura de pantalla 2020-02-19 a la(s) 08.59.06.png

Ayer tenía 3 votos de 1 estrella.
Hoy ya tiene 11 votos y los nuevos son TODOS de 5 estrellas.

Si tanto le molesta que juzguen su trabajo sin conocerlo, también podría pedir que sean coherentes y no vayan a subirle la media con votos sin sentido.
Es como una trifulca de críos/as de patio de colegio. Da pena.
 
Yo antes la seguía a ella en su instagram y también en el de la família. Cuando descubrí este foro y fui leyendo vuestras opiniones, dejé de seguirla a ella y a otras muchas. Yo las seguía para cotillear, no era una fan ni muchisimo menos, seguía a esta gente porqué me gustan los canales familiares, los niños y la moda, me entretenía al llegar a casa después de un duro día de trabajo, así que me evadía un poquito. Pero es que ahora no las puedo ni ver! Tanto quejarse en los videos de lo rebentada que esta y no da un palo al agua.. Su madre las 24 h del día pegada a ella, su marido en la biblioteca escribiendo, los hijos tooodo el día en cole. De que esta rebentada? Rebentadas las o los que trabajamos todo el día y llegamos a casa y aún tenemos q hacer la cena, la comida para el día siguiente, lavadoras, faena del trabajo, ordenar, limpiar.. Salir a comprar.. Y eso q no tengo hijos! Madre mía! Q rabía me da todo
 
Yo la he usado toda mi vida, aunque no exactamente como la dicen ellos, sino: “no sé qué, no sé cuánto”. Y se la escucho a bastante gente, la verdad. Soy de Marbella y tengo 25 años, no me parece rara la expresión aunque si con el “en” en medio.
Claro prima! Si eso también lo digo yo, a eso me refería. Yo digo no sé qué, no sé cuánto. A lo que me refería es a meter el EN en mitad de la frase, no le veo sentido a decir “en cuanto” y por eso he preguntado que si era una expresión típica de la zona. Yo también soy andaluza y solo se lo he escuchado decir así a ella.
 
SKY, si tanto alardea de eXcribir "por el mero disfrute de hacerlo", entonces ¿por qué está tan pendiente de si le dan una estrellita en una plataforma online sobre libros? Está que caza moscas con la mano a ver quién dice qué en cualquier sitio. Si es algo bueno, se calla. Si descubre algo que no le parece MoLonGUi, entonces, a torcer el morro.

Para lo malo bien que se queja, pero para cuando le están yendo las fLanes a darle 5 estrellitas para compensar el desaguisado, eso NO lo comenta, verdad?
Igual que sus 5 estrellitas en opiniones de la web de Fnac de la tal Alicia F., que redacta un comentario mú-barroco halagando al eXcritor. De eso no dice ni pescaO y lleva puesto desde DICIEMBRE.
AmeISIn. QUé BarBAriDad! BruTaL. EsPeCtaCULaR.

Ver el archivo adjunto 1334650

Ayer tenía 3 votos de 1 estrella.
Hoy ya tiene 11 votos y los nuevos son TODOS de 5 estrellas.

Si tanto le molesta que juzguen su trabajo sin conocerlo, también podría pedir que sean coherentes y no vayan a subirle la media con votos sin sentido.
Es como una trifulca de críos/as de patio de colegio. Da pena.
Qué rabia, en serio.
Esto no lo comenta, eh???.
Eh javi!!! Qué pasa tío??? Esto no te interesa que lo vean en twitter tus compis???
Todo dios defendiéndote por la estrellita, y ahora que tienen varias de 5 no dices nada. Qué sucede? Qué pensarían, no?? Uauuuuu... 5 estrellas sin haberlo leído.
No, no, que solo se sepa lo malo. Para poder hacer demagogia barata.
Ole ole y ole.

Tengo varias palabras para definir esto.

Y una de ella es la rabia.
Estas cosas me dan rabia.

Dilo todo y quedarías bien.

Yo lo apoyo cuando se que le puntúan mal sin leer. Tiene razón, es obvio.
Pero dice mucho de su persona que se calle ahora el resto.
Maaaaaal.
 
Back