Familia Coquetes/Coquetelandia

En general, por mucha campana extractora faChoN que tenga, a la mínima que cocinen, va a oler toda la planta baja (no olvidemos que es todo diáfano -menos el despachito que tiene puerta para que no molesten al literato-). Y menos mal que no pusieron doble altura, que si no, iban a oler hasta los dormitorios MoLonGuiS.
Anyway, dudo que vaya a cocinar gran cosa ahí. Si lo que más anhelaban tener era una zonita para el cafelito, con puertas (para que no se vea el desorden). Se hacen una cocina de 20 metros cuadrados, a lu-menos, donde, a lo más que aspiran es a hacer cafelito con una nespresso empotrada en un armario. Encima la zona de comedor (la mesa con las sillas) queda encajonada en un rincón metido con calzador.
Quizá, arriesgando peChá, suba a los cRoquesobris a la isla para montar una casita de jengibre en navidad.
Esa cocina estará sólo para calentar tuppers que lleve Pepino (que vive a dos pasos), o calentar tuppers de WeKaka, o para cocer macarrones con soja... Poca cosa. No sé ni para qué quiere un horno. Encima quiere los electrodomésticos en blanco. BrUTaL.

Prima, no voy a ponerte aspita pero no estoy de acuerdo. Yo tengo la planta baja diáfana (cocina, comedor, salón) y tenemos un buen sistema de extracción y huele a comida como en cualquier otra casa. Antes tenía la cocina cerrada y si hacía, por ejemplo, pollo al horno, olía la casa a pollito, pero al rato ventilando un poco, el olor se iba. Ahora nos pasa igual, prima. Cuando cocinamos pescado o carnes a la plancha que suele soltar más humo y olor, ponemos la campana al máximo y los extractores y solucionado
 
Prima, no voy a ponerte aspita pero no estoy de acuerdo. Yo tengo la planta baja diáfana (cocina, comedor, salón) y tenemos un buen sistema de extracción y huele a comida como en cualquier otra casa. Antes tenía la cocina cerrada y si hacía, por ejemplo, pollo al horno, olía la casa a pollito, pero al rato ventilando un poco, el olor se iba. Ahora nos pasa igual, prima. Cuando cocinamos pescado o carnes a la plancha que suele soltar más humo y olor, ponemos la campana al máximo y los extractores y solucionado
Yo también tengo cocina americana (y vivo en un pisito pequeño, tipo pisete coquete) y no he tenido nunca problemas con los olores. También es cierto que somos vegetarianos y en mi cocina no se prepara ni carne ni pescado que olería más, imagino.
A mi me gustan las cocinas abiertas, la verdad..
 
Yo también tengo cocina americana (y vivo en un pisito pequeño, tipo pisete coquete) y no he tenido nunca problemas con los olores. También es cierto que somos vegetarianos y en mi cocina no se prepara ni carne ni pescado que olería más, imagino.
A mi me gustan las cocinas abiertas, la verdad..
Pris, creo que éste es un debate estéril. Estos no cocinan. El silloncito no se les va a impregnar de olor a grasa,ni la casa de olores
 
Prima, no voy a ponerte aspita pero no estoy de acuerdo. Yo tengo la planta baja diáfana (cocina, comedor, salón) y tenemos un buen sistema de extracción y huele a comida como en cualquier otra casa. Antes tenía la cocina cerrada y si hacía, por ejemplo, pollo al horno, olía la casa a pollito, pero al rato ventilando un poco, el olor se iba. Ahora nos pasa igual, prima. Cuando cocinamos pescado o carnes a la plancha que suele soltar más humo y olor, ponemos la campana al máximo y los extractores y solucionado
Yo también tengo cocina americana y con campana lo que pasa que la tengo rota y mi marido no tiene coj*nes a quitarla y poner una nueva.Pues se abre la puerta y la ventana y se va el olor.
 
Me vais a llamar exagerada pero es que vengo indignada. No sigo la cuenta de la familia pero a veces les cotilleo las historias de Instagram. Bueno pues Velcro que está súper enterada de los sitios a los que va, se ha puesto a hablar de Córdoba (mi ciudad). Entre todas las tonterías que dice al cabo del día suelta que conocían solamente: “la morería, la judería, la mezquita...”. Amiga Vel, no sé en qué Córdoba has estado tú pero la morería en Córdoba no es un barrio, ni el casco histórico ni nada. Lo único que hay con ese nombre es una calle que además es muy pequeña, o sea que no tiene interés histórico ni turístico alguno. Perdonad si os parece una tontería primas, pero de verdad es que me pone de mala leche la gente que va a un sitio y suelta tonterías por la boca sin saber.
 
¿Y qué os parece esa "ventana" de la cocina, que es alargada y en horizontal? ¿Qué pensáis de eso? Creo que dijo que ni es ventana (que no se abre). Es como un trozo de pared en cristal con vistas al muro de la casa del vecino (lo que se va a ver es un MURO porque la casa está pegada a la de al lado, les queda un mini-pasillo de separación). JajAJajAja... Postureo ad infinitum.

Ver el archivo adjunto 1322104
Pues una santa hez.
Se piensan que van a ver ahí el prado santo, y no.

Cuánta tontería. Una casa bonita y funcional es lo que les hace falta a estos influensssers.
Tanto postureo pa qué?
 
Me vais a llamar exagerada pero es que vengo indignada. No sigo la cuenta de la familia pero a veces les cotilleo las historias de Instagram. Bueno pues Velcro que está súper enterada de los sitios a los que va, se ha puesto a hablar de Córdoba (mi ciudad). Entre todas las tonterías que dice al cabo del día suelta que conocían solamente: “la morería, la judería, la mezquita...”. Amiga Vel, no sé en qué Córdoba has estado tú pero la morería en Córdoba no es un barrio, ni el casco histórico ni nada. Lo único que hay con ese nombre es una calle que además es muy pequeña, o sea que no tiene interés histórico ni turístico alguno. Perdonad si os parece una tontería primas, pero de verdad es que me pone de mala leche la gente que va a un sitio y suelta tonterías por la boca sin saber.
Tranquila.
Lo hace siempre.
Allí a donde va. Nunca se informa, y mete mucho la pata.

Recuerdo aquella épica vez, cuando escribió mal torre Eiffel.
En fin.
Son locos felices. Todo vale en sus vidas. .jajaj
 
¿Y qué os parece esa "ventana" de la cocina, que es alargada y en horizontal? ¿Qué pensáis de eso? Creo que dijo que ni es ventana (que no se abre). Es como un trozo de pared en cristal con vistas al muro de la casa del vecino (lo que se va a ver es un MURO porque la casa está pegada a la de al lado, les queda un mini-pasillo de separación). JajAJajAja... Postureo ad infinitum.

Ver el archivo adjunto 1322104
Mejor que frían el pescado anca Pepi....
 
Back