Familia Coquetes/Coquetelandia

Me meo, si eso es sobrevivir el peinado que baje dios y lo vea........... va fatal cuando podria haberse planchado el pelo normal e iria mil veces mejor porque tiene un corte muy socorrido y que luce con bien poco. Luego bien de autoaccionar planchas del pelo pero no es capaz de levantarse temprano y peinarse ella misma
 
Tiempo de calidad en FAMILIA.
Acaban de pasar el finde pasado de escapada en Madrid, que parece que le iban a a dar el premio Alfaguara a SKY, y este finde, oooootra vez huyen a dedicarse tiempito. BrUTaL.
No entiendo no-nada.



Y vosotras, pris? Sois de LúCs en rojo para SAn VaLentÍn? Uuuuh...
De rojo... JajAjajAja... eso lo hacía en el instituto con 15 años si me apuras.
Holi!? PAr FAVaaaaaaRRrrrr.... 30 años? EinS?
Hay vida ahí dentro?

Sí. Seguro que a vel le encanta saber qué looks usan sus coquetes el 14 de febrero.
Seguuuuuuro.
El interés es real, eh????
Esa pregunta lanzada al vuelto, en un instante de revelación, es real de la muelte.

Claro que sí, vel. Interesarse por los gustos de tu familia es lo que hay que hacer.
Hai fai!
 
Que dice que le ha sobrevivido PERFETO el pelo. No sé yo. ¡Se te empieza a desmontar, Velcri!

El otro día con las ondas para los premios, hoy las trenzas estas, llamadme rara pero no veo muy normal irte a dormir con el peinado para la noche siguiente (al margen de que lo primero que necesite yo por la mañana todos los días sea una ducha, cabeza incluida). Me recuerda a Vicenta de ANHQV.



Ver el archivo adjunto 1311674
Ha dormido sentada, pero claramente algo ha salido mal.
La moraleja es... péinate el mismo puto día.
La otra moraleja es... si no puedes peinarte tú, pide hora en una pelu del lugar donde tengas que ir (por adelantado)
Y la última moraleja es, si no da tiempo el mismo día...te vas el anterior. Págate una noche de hotel, que pasa nada por gastar dinero propio.
 
Yo no sé por qué este año hasta va a la peluquería a peinarse y hace 2 años, cuando fue con Silvia Muñoz de Morales, iba con una sudadera que hasta yo me quedé pasmada de lo poco arreglada que iba... En fin, incoherencias
Iba que parecía un cuadro, una falda con cinturón, un sudadera y unas botas negras con detalles molinguis.. Totalmente fuera de lugar, parecía que le habían echo una encerrona y la hubiesen plantado ahí..
 
Su amigui Marta de "Dear Diary Blog" ha subido un vídeo sobre su embarazo. ALuCinANdo me hallo.
Cuenta que hace tiempo dejó de tomar anticonceptivos (orales, se entiende). Desde entonces, su método anticonceptivo, según sus propias palabras era: "UNA APLICACIÓN". Su manera de evitar un embarazo era no mantener relaciones de "riesgo" (de embarazo, se entieden) los días fértiles que le marcaba la app. A tope con la marcha atrás.
Eso sí, recomienda el uso de preservativo al resto del universo. Ella y su pareja, dice, que no lo usan porque se conocen de hace tiempo y saben que no tienen ninguna ETS. AluCIFLipO.
Aclara, que ella si, por un casual, se quedaba embarazada, estarían contentos. Menos mal, porque le ha pillado de sorpresa. NO estaban buscando embarazo en el momento en que se ha quedado. Mother of the beautiful Love ?, no esperaba quedarse embarazada por UNA vez que mantuviesen relaciones en periodo fertil y con relaciones sexuales completas (vamos, que no hubo marcha atrás). Par favaaaar... se piensa que si no eyacula dentro, no hay posibilidades? ?. GeNiaL. Demasiado han "tentado a la suerte".
Pfffff..... No puedo creerme que haya gente tan desinformada.

Menos mal que, por lo menos, recomienda el uso de profilácticos a la humanidad.
¿Será este también el método anticonceptivo de nuestra iDoLA? Ella dejó caer que NO usaban preservativos. ¿Será una APLICACIÓN la encargada de la natalidad de las InFluENSseRS?
ImPrESssIOnANte.
He ido a ver quien decías porque no la conozco y resulta que es la misma chica que el otro día ví su vídeo del test de embarazo y me quedé ojiplática cuando se sorprendía tanto de estar embarazada después de contar que llevaban un año sin usar métodos anticonceptivos pero "no estaban mirando días fértiles ni nada" Y "no se habían puesto a buscar en serio" :eek:
Demasiado a tardado en quedarse siendo así....
Ahora entiendo a muchas parejas que dicen "no estábamos buscando y me he quedado embarazada" coxx que esperabas!!
 
Iba que parecía un cuadro, una falda con cinturón, un sudadera y unas botas negras con detalles molinguis.. Totalmente fuera de lugar, parecía que le habían echo una encerrona y la hubiesen plantado ahí..

Fotos del luk:
Screenshot_20200131-150446.jpgScreenshot_20200131-150453.jpg
-Un jersey (que parece una sudadera, pero ella asegura que es un jersey de punto)
-Una faldita asimétrica negra con botoncitos que en realidad es un pantalón (una falda-pantalón de toda la vida).
-Unas botas muy chulas negras con las hebillas plateadas que mola mucho.

Foto del pelo que supuestamente le arreglan en el backstage:Screenshot_20200131-150407.jpgScreenshot_20200131-150355.jpg

Total look DE UNA INFLUENCER DE MODA para ir a LA SEMANA DE LA MODA DE MADRID:
26229228_329726277521322_2135308893184589824_n.jpg

Por lo menos el look de Silvia y el de Arantxa era más arreglado y más arriesgado en un evento de moda... No es el jersey-sudadera de los viernes para ir a clase por la tarde
 
A mi me ha recordado a este personaje de la película Little Nicky :X3::X3::X3::X3:

Ver el archivo adjunto 1311708
JAjAJAja gEniAL.
Lo veo y añado esto:
195671.jpg
 
Back