Familia Coquetes/Coquetelandia

Y eso sin hablar del auténtico terror que tienen muchos animales a los petardos. Nivel: ni comen, ni salen de debajo de la cama, temblores constantes.

Gente luchando por unas fiestas sin petardos, y van estos a fomentarlo. Asco que dan.

Tanto que blablabla respeto animal y ahora salen con los petarditos.

:mad::mad::mad::mad::mad:

Qué rabia.
Mucho ser flexitariano, que me dan pena los pollitos, y luego me importa una mierda el sufrimiento REAL de cientos de animales. Sobre todo, perros.
Si estás en contra del sufrimiento animal, lo estás en todas sus vertientes!
O eso pienso...
Totalmente de acuerdo prima. Además de las personas mayores, personas enfermas (el 31 me tocó trabajar por la noche, era horrible la cantidad de petardos que había, y las personas enfermas, sin poder descansar. Algunas recién operadas......) los bebés, niños pequeños, niños autistas...y como no, los animales. Perros, gatos, pájaros...mis gatos escondidos debajo de la cama. Mi perro temblando de miedo (y me puedo dar con un canto en los dientes. Hay animales que sufren auténticos ataques epilépticos, animales que mueren por culpa de los petardos, animales que se escapan asustados...... Y estos dos inconscientes, con total falta de empatía, sin miramiento alguno por los demás, tan amantes del medio ambiente y de los animales, defensores de la naturaleza....ensuciando las calles con los dichosos petarditos y promoviendo su uso y orgullosos de mostrarlo...
Poca educación, nula empatía. Si se dieran una vuelta por un hospital (porque a estos dos los animales se la sudan. Ya lo demostraron cuando dejaron morir a su perrita) y vieran el gran malestar que generan a las personas enfermas los petardos, o visitaran a niños autistas sufrir ataques por culpa de los ruidos.....igual se lo pesaban (o igual no, a mi, estos dos ya es que me parecen hasta malas personas que no hacen más que demostrar que TODO lo que no sea dinero, y si es fácil mejor, les da igual)

Perdonad el tocho primas. Feliz Año para todas!
 
Tampoco es que haya mejorado mucho con los looks. Vaya tela...Ver el archivo adjunto 1282266
No tiene sentido ninguno. Cómo se pone un pantalón ancho con una camisa larga y encima una chaqueta pesada y larga y unos converse. El cinturón ni les digo. Ese pantalón va más con una camisa metida para adentro, unas lindas botas y una chaqueta más liviana. El cinturón puesto en el pantalón. No se. Es mi opinión que no soy ninguna experta.
 
Yo ya lo he dicho alguna vez, que el día que más impresionada me dejó fue cuando, estando embaraza de Benito, se hizo para comer 4 pinchos de esos amarillos, es decir, 4 trocitos de carne, no un pinchito moruno como tal, y 4 arbolitos de brócoli (y no exagero, fue así).

Luego dice que será su constitución. Pues oye, la constitución influye, claro que sí. Pero que no nos venda que ella se infla a comer y no engorda porque eso se lo creerán en su casa vamos...
Para peor Bruno tenía problemas de peso, ni pensando en su hijo es capaz de comer decentemente
 
Para peor Bruno tenía problemas de peso, ni pensando en su hijo es capaz de comer decentemente

Me pasó igual me quede impresionada de lo poquísimo que comía estando embarazada de Bruno (por mucho que digan que en un vídeo no se muestra toda la realidad, ya nos lo sabemos) y el ningún reposo que hacia cuando le mandaron hacer reposo pero de verdad, por salud...
Desde luego que desde que se enteraron del embarazado de Bruno fue como BAH... si no, acordaros y comparad!
Y la verdad que he llegado a pensar que los problemas que tenía Bruno estando dentro de la barriga y ser prematuro ha sido parte de culpa de su madre. Corregidme si estoy confusa primas.
 
Última edición:
Lo de llevar dinero en efectivo se ve al canto desde primera hora que es alguna publicidad/colaboración, el caso que otros "influs" también lo están haciendo y no sé qué leches esperan para sacar ya la publicidad o lo que sea.
Como ahora Tiktok que la mayoría de los "influs" se están haciendo cuentas y vídeos en tiktok y decidme que no sea colaboración, es un canto pero vastísimo. Raro que estos no hayan hecho ya tiktok, próximamente los tendremos con MissGala o tendrán una mijilla de vergüenza?
 
Aclaro para decir que la 38/40 es mi talla en H&M.
Si me voy a otras marcas (como del grupo Inditex), ya estoy en una 40/42.
Que sonaba raro porque primero he dicho una y luego otra. ?
Pero, redondeando y resumiendo: midiendo como Vel y pesando unos 60 kilos, mi talla es la 40.
Me pasó igual me quede impresionada de lo poquísimo que comía estando embarazada de Bruno (por mucho que digan que en un vídeo no se muestra toda la realidad, ya nos lo sabemos) y el ningún reposo que hacia cuando le mandaron hacer reposo pero de verdad, por salud...
Desde luego que desde que se enteraron del embarazado de Bruno fue como BAH... si no, acordaros y comparad!
Y la verdad que he llegado a pensar que los problemas que tenía Bruno estando dentro de la barriga y ser prematuro ha sido parte de culpa de su madre. Corregidme si estoy confusa primas.
A ver... no se si “culpa” es la palabra, pero creo sin duda que lo tuvieron por tener al pobre Bruno. Espero que atrás de cámara las cosas Sean más equitativas que lo que muestran porque realmente 0 bola le dan.
 
La verdad es que si que da miedo

si???? Prima muchas gracias por satisfacer mi curiosidad! Qué publicidad más absurda la verdad.
Lo que más chirría, y da peso a mi teoría conspiranoide ? ? -lo digo de bromis-, es que ninguna de las InFlueNsSers dice a las claras lo que están ActuAccionando. Llevan meses con sus anécdotas ridículas pero NO aclaran para qué ni por qué.
Se montan unas historias rocambolescas, unos rollos patateros... que no se los cree ni Blas.
En mi vida he escuchado hablar, ni he sabido de la existencia de ninguna pastelería/panadería ambulante en la zona (y soy de aquí de toda la vida de dios). Teníamos al de "3 melones - veinte duros", el afilador, el tapicero, los de la cabra... NUNCA he visto a una furgoneta que vaya vendiendo pastelitos de fresas por aquí.
Esa historia que se marca Velcro, taaaan entrañable, mezclado sentimientos y recuerdos personales/íntimos/familiares -al más puro estilo de la magdalena de Proust -, me parece a mí que huele que tira pá-atrás a INVENCIÓN SKYANA. :unsure:

Todo para decir que hay que llevar EFECTIVO. Es tan absurdo todo.
Siguiendo la teoría de la navaja de Ockham, la explicación es que son lerders y ya.
 
Última edición:
Back