Familia Coquetes/Coquetelandia

Que buen resumen prima. Jajajajaj. Lo mejor de canal de los croquetes es poder disfrutar de tus resúmenes. Ojalá resúmenes de Vendekids y las bichetes, que por cierto, no entiendo porque no las soportas, no lo entiendo prima te lo juro por dior. Jajajaja. Sobre lo del regalo croquete de klinike.. dice la tía con todo su papo que regala el pack del jabón, el tónico, y “esta crema”. No vero no, perdona, infórmate, la crema de ese pack es la del bote amarillo. Te lo dice una que HA COMPRADO el pack. Cosa que no pienso comprar más, después d ver como se lo regalan a ella por la cara
Cierto! MUY CIERTO.
Es lo mismo que pensé cuando dijo que era un "pack". El de tres pasos NO es eso que enseña. La "crema" es otra.
Creo que ya lo dije en otra ocasión, pero NO me gusta nada el olor de los cosméticos de KliNí.

Y muchas gracias por tus palasbreIchOns. Me llenan de orgullo y satisfacción jJajajajaja ?
Vendekids me altera.
Las bichetes ME MATAN.
No puedoOooRRrr! JaR!
ColaPso!
 
Lo que pasa, es que tienen un VOCABULARIO PÉSIMO, no tiene registros ni construye frases coherentes, largas y correctas. No utiliza sinónimos ni palabras variadas, con lo cual, pues pobre niños, POBREZA DE LENGUAJE.
Son un ejemplo a seguir: dos adultos que están en la treintena soltando cada dos frases sus eSspresiones: "VAiS a FliPAr", "Me Ape", "os lo proTEto", "BruTaL", "EsPectaCuLar", "QUé BarBariDad!", "GUaPOooo", "ReventeIChOn", "PRinSsesA", "LoCUrA de día"...
????
Y encima uno es eXcritor de novelas de éSsito -sin destreza literaria alguna y repetitivo cual AJO-. Tócate la peineta.
Pero espera, agárrate las bragas, que la otra también publica sus libritos.
ImPreSionAnte.
Dos grandes referentes de la cultura actual.
FLiPing.
 
Lo entiendo, y tienes toda la razón. Aunque, si quieres ir a sitios de este estilo (casa de Papá Noel donde Cristo perdió la chancla) con niños/as, pillar un paquete con todo "hecho" puede resultar más cómodo.

Nosotros estuvimos este verano en Londres... Ups, perdón, quiero decir que nos mudamos a YuKei una semana. Todo lo miramos/contratamos nosotros mismos desde casa: vuelos, alojamiento, entradas a museos, excursiones... Aunque fue caro, ni punto de comparación si lo hubiésemos hecho por agencia. Entiendo que hay gente que no tiene tiempo, o le da perezón andar buscando todas esas cosas y van a tiro hecho a una agencia. Lo que pagas es por tu tiempo y comodidad (y el sueldo de los agentes de viaje, obvio).
Yo no tengo problema porque me encanta preparar viajes, rutas, mirar sitios antes... Así lo disfruto mucho más.
Mi SUEÑO es viajar sin parar. ;)
Islandia está en mi lista de pendientes (sigo soñando).
Islandia es otro planeta,estuve y me quedé hipnotizada.
 
a nadie más le parece extraño que sky siempre esté apoltronado en el sofá con los pies en la mesa y CON LAS ZAPATILLAS??? según el, que pasa hooooras y hoooras escribiendo no es mejor que por lo menos se quite las convers apestosas y le respire un poco el pie? el hecho de que aparezca siempre escribiendo en casa con los vaqueros apretujados y las convers me da que pensar que lo hace para que parezca que se pasa todo el dia "trabajando" cuando vero saca la camara y en cuanto la apaga, tira el portatil a un lado y se va a por churros para princess gala o al extarbaks.
 
ReSuMeiCHon Taim!
Llegó la hora, CACATAS MADAFAKAAAAASSssss!
tenor.gif


REACCIÓN de mis HIJOS al conocer a PAPÁ NOEL... FINAL INESPERADO!

CdARiF7UsAAWGSF.jpg:large

Baia, baia... parece o me suena a mí que ha cambiado el título? Era así o antes sólo se refería a GALA PrinSsEsA?
Por otra parte, los BEBES (sí, sin tilde) ya no son los cRoquesobris, OuNou! Ahora son sus HIJOS.
EsPeCTacULaR! Bravo! Vel, acéptalo: los cRoquesobris son tus propios hijos.

Mmmm... qué interesante, pris. Los LocOSFeLIces van ancá Papa Noel con sus amiguis.
MIrad, MIRAD!
giphy.gif

¿Creéis que entre ellas estará la amigui INcoquete-INfiltrada en el foro? ¿Apuestas?
¿Será una jugada de Velcro para ver si salta la liebre? JajaJAJAjaja ?
Venga, que te tenemos cariño ya y te hacemos el favor de echarte un cable, Vel. Vamos a dar visibilidad al asunto. (y)
Mirad, pris, nada más empezar, tenemos unos planitos MoLonGUis.
AH! Si se molesta, no hace falta que ande escribiendo a las moderadoras del foro. Son imáganes PÚBLICAS que están en internet para TODO el mundo. Si no quiere salir, que le diga directamente a Velcro que NO la grabe.
It´s NOT my problem.


En fin, comencemos.
Van en coche a recoger a su amigui Miriam (¿INcoqueteINfiltrada?) . Han decidido ir a entregar las cartas que escribieron los cRoquesobris al señor Papá Noel del centro comercial.
Mientras intentan hablar, Gala PrinSsesA da voces en la parte de atrás del coche. Interrumpe y habla gritando casi. Se entiende algo así como: "Papá cállate. Papá párate".
JAjaAJjajaA...
SKY le responde: "¿Estás enfadada conmigo o qué pasa?"
Gala dice que NO pueden ir a ver a Papá Noel, que está cerrado. Parece que NO tiene muchas ganas de ir.
Detalle del LúC de Vel:
AiLaineR FUERTE.
Colacao on-de-MofleTes FUERTE.
Ceja despeinada (nada grave).
Camisa sePsI con escote barco (fresquete-cRoquete).
Bufanda tubular FUERTE para contrarrestar el fresquete-cRoquete.

Ver el archivo adjunto 1262459

Sigue teniendo la piel llena de granitos. Qué pena que no se cuide más y no entienda que tiene que dejar la piel libre y descansar de tantísimo potingue. Ahora no puede decir que sea por el tratamiento hormonal. Esa excusa no vale. Además, in my opinion, esos granitos que tiene no son tipo acneicos. Son de tener los poros saturados de maquillaje diario y de no tener rutina de limpieza acorde a su tipo de piel. Mucho Kliní, pero luego, los resultados, trilirí pá ti.

Ellos siguen intentando hablar. Intentan eSsPliKar el PLANAZO de hoy, pero Gala insiste con su charla dando voces desde la parte de atrás del coche.
Velcro nos cuenta que su amigui Laura (¿Incoquete-Infiltrada?) va a llevar a un niño a ver a Papá Noel (NO sabe NI QUIÉN ES, ni si es su sobrino... o qué... dice que es un niño que está con ella -se le habrá encarnado de pronto en su casa- JAjAJAjaja).
Pero que NO hay "NúmeroS". ¿Hay que sacar número para ir a ver a un personaje navideño? Really? JajAJja... pues igual que con Velcro cuando fue a su último evento en Madrid: con número, como en la charcutería.
No hay plaza/número/hueco para que les reciba Papá Noel. OuNou, pero Velcro dice que a la noche mirará de nuevo para pillar su correspondiente numerito.
ImPreSIOnANtE.
Llega su amigui al coche (y)



HOLI!! ?

Ahora Velcro nos cuenta que este plan MoLOnGui ha surgido de pronto. Todo mUy LocO. UUuh... Ni SKY pensaba ir, pero al final se ha apuntado. Aunque iba a eXcribir, prefiere ir a ver a Papá Noel. JaiFAi.
Ahora nos suelta lo del vídeo de la llamada telefónica del señor navideño a los cRoquesobris.
MIRAD, MIRaaaAD qué mona Gala PrinSsesa.
MIrAD TODAS! Mirad a los cRoquesobris.
Uuuuh...

Aparcan en el centro comercial. Suben al poblado navideño que está en la terraza/azotea del centro comercial.
Mirad, qué GUAPoOO Bruno. Uuuh... qué BoniTA Gala... Uuuuh...
¿No saben decir nada más sobre sus hijos?
Por otra parte, qué plastas con Papá Noel que si le va a dar un besito, que si quiere verlo, que si blAbLaBlá... PapáNOeLPapáNoELPapAPAPApapAPAPA

Ver el archivo adjunto 1262477

Qué hastío!!!
Llegan al lugar. ¿Pero no decía que NO tenían NÚMERO? Me lo explicas?
No había que pillar cita/número previamente? EIns?
NO ENTIENDO.

Y OJO CuidAOu, que llega "Ubaldo"(?) el ELFO-PLASTA-PESAO-CROQUETE.
Se ve que están como en una cola esperando, pero "Ubaldo"(?) el ELFO-PLASTA-PESAO-CROQUETE, está dispuesto a hacer su aparición estelar y hacerles un tour privado/personalizado por el lugar, incluyendo colarse a ver a Papá Noel. ¿Puede ser? ¿Pensáis que los han colado por el gepeto?
UUuh... empiezan a dar la brasa a Gala especialmente.
MIRA, Gala, un elfo! Uuuuh...
Chócale!
MirA, que te va a hacer un truco de magia! MIRAAAA...

y Gala diciendo que NO y pasan de ella.
Qué triste.

Ver el archivo adjunto 1262497

Gala está a punto de llorar. No ven que está MAL ahí? Por qué no la sacan de ese lugar? NO ENTIENDO. Todo por cabezonería y porque salga un vídeo MolOnGui.
P A T É T I C O.
Nunca hay que obligar a un/a niño/a (ni a ninguna persona) a hacer algo que no quiera o a estar en una situación que NO le esté agradando. NUNCA.
Madre mía, qué impotencia me da ver algo así. Qué pena me da.

Viendo el ELFO-PLASTA-PESAO-CROQUETE que sus moningangas NO hacen efecto positivo, decide hacerles un TouR por las instalaciones.
NO LO ENTIENDO.
Se pone a abrirle puertas de casetas donde se hacen actividades infantiles donde no hay nadie, ni se está haciendo nada, y está todo tirado por el suelo e INGENTEMENTE revuelto/desordenado.
Bueno, en el taller de manualidades hay encerrada una señora impersonando a una elfa preparando materiales.
NO LO ENTIENDO.
Siguen el tour guiado mirando casetas. MUY RIDÍCULO.

Ver el archivo adjunto 1262506

EndeMientRas, nos saludan las otras amiguis de Vel. ¿Acaso tendremos aquí a la amigui INcoqueteINfiltrada? :unsure:



El ELFO-PLASTA-PESAO-CROQUETE nos enseña el CAOS del universo dentro de una cabaña de madera.
SKY al verlo, grazna:" OooOOooUuUU, es para jugar! SOn MucHOS JuGUetEs!" ?

Ver el archivo adjunto 1262509


Siguen de ruta. Yo creo que hasta Velcro está un poco "WTF" porque NO ENTIENDE el tour del ELFO-PLASTA-PESAO-CROQUETE.
No tiene sentido. NO.
OJITO al ruido de la puerta. SINIESTRO cuanto menos. ?



UuuuH!
Pero esto cómo es??
De pronto los LocOSFELices y su séquito de amiguis están en la puerta para entrar a ver a Papá Noel. Por un lado se ve pasar a el ELFO-PLASTA-PESAO-CROQUETE. Sospechoso... ?
CóMOoooRR?
Pero no era que NO tenían número??

19E.gif


¿Acaso el ELFO-PLASTA-PESAO-CROQUETE ha obrado magia, la magia de la navidad, y les ha colocado los prime?
EinS??
Esto cómo es?
Pero si no han estado haciendo cola porque se han ido de TourGUiadO con el ELFO-PLASTA-PESAO-CROQUETE. Esto cómo ha sido pÓsiBoL?
Me lo putoexplica alguien, par favaaaar??

Entran a ver al señor que hace las veces de Papá Noel. Gala está llorando. Quieren que se siente en el regazo del señor desconocido.
La ven mal y deciden que mejor no. Así que le plantan a Bruno encima.
BruTAL.
NO PUEDO con la vida. NO LO ENTIENDO.
Se apuntan las amiguis para la fotito.
Gala sigue con la cara de miedo.
Es que me llevan los demonios. NO puedo con esto.
Pero no preocuparsu, que el ELFO-PLASTA-PESAO-CROQUETE se apunta para la foto en el último momento.
Menuda estampa.
Gala que está aterrorizada. Bruno llorando a pleno pulmón.
GeniAL todo. JaiFAi.
Os ha quedado un recuerdo FenOmENaL.

Ver el archivo adjunto 1262538

No contentos con el trauma que le están dejando a la niña, ahora que la coja en brazos una señora desconocida random disfrazada de no sé qué diantres navideño.
¡¡¡¡Pero qué le pasa a la gente con el ansia de llevar en brazos/besar a niños/as que no conocen!!!!
Encima, los/as primeros/as que deberíamos parar los pies a este tipo de situaciones somos los/as padres/madres o adultos/as que acompañemos a esos/as niños/as en una situación tan VIOLENTA.
De verdad, pris, que NO me cabe en la cabeza que hagan estas cosas. Tanta charlita de libros educativos, tanta matraca y luego se comportan como si no se hubiesen entereado de NADA. ABSOLUTAMENTE de NADA.

Ver el archivo adjunto 1262537
Qué pena.

Ahora pasan por el cRoquefú y luego, OuNou, a comer algo fuera.
FantásTiCO, eeeehhh...

SAlto esPacIO TEmporAL.
Estamos en pisete cRoquete.
Bruno duerme.
Gala PrinsSeSA es pReSsioSA. Mirad, MiRAD qué GUapaaAA y BOniTAaa. Ayyyy...
Velcro nos apunta que como salieron por la mañana "a la prisa", tienen TOALLAS encima del sofá. Mother of mine.
AMEiSin.

Van a poner una peli. GeNial. Tó-Perfe. A enchufar a la niña a la tele.

Toca el cRoquetarIO. Dice que es DOBLE.
JAjAJJajJAJAja.
No, Vel, NO es DOBLE, es que vas con RETRASO.
Pero qué ven mis ojitos?!?!? Un lote de Kliní.
Yur AtenCHion, Pris:
Dice Vel que son cosas GüeNAS que NO son BARATAS.
Ajá... un lote de cremas que a saber si le van a ir bien a quien les toque. Un tratamiento que es para pieles de un tipo específico y a saber si le viene bien a la ganadora cRoquete.
Y OuNOu! Unas PlanCHiTAS!

18dc71d04dd8770a492282bb336920af.gif

WeWEew EWeEW EWeEWewew

Ahora nos enseña cómo está la situación:
Gala sobada en el sofá.
SKY engullido por el sofá, eXcribiendo en su MacBooK con las converse roñosas en lo alto de la mesa.
Tó-Perfe.

Ver el archivo adjunto 1262547

Ale, listo.
FIN.

Pero por favor! Esto es una película de terror. Que poco respetan a sus hijos. Te juro que no entiendo cómo pueden tener tan poca empatía por sus propios hijos. Que tristeza da ver esto!:cry:
 
a nadie más le parece extraño que sky siempre esté apoltronado en el sofá con los pies en la mesa y CON LAS ZAPATILLAS??? según el, que pasa hooooras y hoooras escribiendo no es mejor que por lo menos se quite las convers apestosas y le respire un poco el pie? el hecho de que aparezca siempre escribiendo en casa con los vaqueros apretujados y las convers me da que pensar que lo hace para que parezca que se pasa todo el dia "trabajando" cuando vero saca la camara y en cuanto la apaga, tira el portatil a un lado y se va a por churros para princess gala o al extarbaks.
El pobre.. tiene que tener tatuado el botón del pantalón tejano justo debajo del ombliguetecoquete
 
Uuuuh... COSAS que SÓLO le pasan a ELLA.
Tenía un saquito de tela personalizado con su nombre y, como lo usaba a modo de DecOreIchoN, se le había olvidaO abrirlo.
DRAMA.

Ver el archivo adjunto 1262627

Le han mandado unas PLANCHAS y SECADOR de pelo. OuNou, qué sorPreSeiCHoN! ?

EDITO: los LocOSFeLicEs racanean a las marcas para que "colaboren" en el cRoquetario y, de paso, ellos se llevan otro lote by the face. No veas, qué listos son. RapiÑandO a tope de Power.
Menudos caraduras.
Cosas que solo le pasan a una cara dura, y tiene la cara tan dura de decirlo delante de la cámara a sus Coquetes e incoquetes...
Pues si señora, a mi me llega ese paquete y no enciendo la cámara... Lo abro en cero coma...
Dios le da pan a quien no tiene dientes primas...
 
Me parece realmente indignante que a esta señorA que no tiene ni idea de maquillaje (dicho por ella misma y queda patente con sus "ailain" y sus tortazos de Colacao en la cara) le manden maquillaje de todas las marcas habidas y por haber para que luego acaben como juguete de sus BEBÉS EMOTIVOS. Y asi con todo, cuántas de las cosas que le mandan acabarán en Villa pepino? Cientos de miles de millones de euros desperdiciados en la reina FACHON de Fuengirola. Nose porque tiene tanto tirón en las marcas cuando es una cazurrilla venida a más. (Me he quedado a gusto pris) jaja
Yo soy aquella Coquete, del Fuengirola natal, que dulcemente se echaba tortazos de colacaooooo!!
 
No sólo eso, es hacer pasar un mal rato a los niños para una miniatura y un título de un vídeo... Por que vamos a ver, si ven que lo están pasando mal no podían haberlo dejado para otro día o más adelante cuando no les de miedo? Al final normal que la estén creando un trauma a la niña con la Navidad...

Es que a la niña no le gusta lo que le hacen hacer a la fuerza pero es que además la graban y lo cuelgan a Internet para que todos sus croquetitos, incroquetitos y vete tu a saber quién más la vean pasándolo mal. Me parece mal, muy mal.
Me edito para añadir que ojalá cuando todos estos niños crezcan y tengan uso de razón se lo echen en cara...
 
Última edición:
Y digo yo... Esa niña que vemos que lo pasa fatal desde el primer momento que le dicen que van a ir a la casa de Papa Noel, no puede ser qye haya cogido fobia a la figura de Papa Noel por aquella broma de SKY disfrazado de Papa Noel? No se, es quw no recuerdo si fue a ella o a Bruno. Pero bueno sea a quien sea, tu hija no lo pasa bien, no insistas.
 
Back