Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno bueno bueno bueno, vaya drama!! Ella diciendo lo afortunada que era su vida y de repente el drama de los dramas más dramosos!!! ya la veo después de la caída de su hijo dándose cuenta de que tenía sangre y dejándosela aposta para luego coger la cámara y enseñarle a sus croquetes la sangre de su hijo en su nariz demostrando así que su croquevida no es perfecta y no está siempre FELIIII

QUE PATETICA ES POR DIOS!!!
 
Última edición:
Me dais la vida primas, los resúmenes me hacen una gracia infinita y además me ahorra ver los vídeos, que me pongo histérica, qué mal uso del andaluz en opinión de una andaluza...
Me gusta la gente que es feliz y se toma todo con felicidad, pero me choca mucho que parezcan ser de ese tipo de personas, y a la vez se agobien a la mínima y muestren tanta inseguridad... no casa una cosa con la otra. Llega un punto en la vida en que eres feliz y parte de esa felicidad es porque te importa todo un carajo jajaja, todo lo malo claro. Error 404 logic not found.
 
Una acotación nomas. No me parece mal que uno sintiéndose mal y teniendo la oportunidad se quede en casa a recuperarse. Es lo que debería correr para todos siempre. No somos máquinas trabajadoras.
Igual entiendo lo que tú dices y que hay veces que no queda otra opción y currar igual sintiéndose mal, pero solo digo que no debería ser así, deberíamos todos tener la oportunidad de poder hacer reposo y recuperarnos como corresponde.
Cuéntaselo a mi jefa .. que ha estado una semana oyéndome ahogarme de los ataques de tos que tenía y ni un oye qué tal estás? De hecho hemos ido cayendo todos en la oficina, porque como aquí si coges baja te lo descuentan de la nómina .. pues eso, todos malos trabajando y contagiándonos unos a otros, somos unos locos felices... Jajajajaja
 
Es una pánfila , yo no puedo con ella .
Pánfila y bartola . Le daba yo un día cansado . Levántate a las 6 y vete a trabajar . Vuelve deja hecha comida y cena + casa . Atiende a dos niños ( sin abuelos ) y prepara oposiciones.
Sus vídeos son una basura , menudo ejemplo , una tía que no vale para nada , que se pasa el día comprando a lo tonto y que habla como si tuviera 12 años .
El otro , no se ni como definirlo , dice ser escritor . Me imagino cuando se encuentre con escritores de verdad lo que deben pensar de él ,al ver un vídeo haciendo el lelo o cuando lean los rollos infumables que cuelga en instagram .
Que asco más grande de verdad !
 
Doy fe. Realmente no conozco los entresijos legales de cómo se construía allá por finales de los 80´s, los 90´s... pero conozco gente que tiene familiares que han trabajado y trabajan en la construcción y tenían empresas de ello, y se dedicaban a construir en plan "compadre".
Sólo tienes que darte un paseo por el barrio. Miras los edificios (de aquella época, quiero decir) y son todos estéticamente de su padre y de su madre con nombres tipo "Edificio MarYJuan", "Residencial Antonio Pérez", "Villa Fernández"... así.
Te encuentras tres casas adosadas pretenciosas (con pintura estuco a lo veneciano JorROr) y al lado un bloque feónico rústico, seguido de una casa mata del año de la polca...
Un ejemplo de construcción de aquella época es el edificio donde está pisete cRoquete. Y encima se llama como la niña de papá. Muy representativo del boom inmobiliario. Sobretodo, esa estética cuñadil (esos acabados de arcos mozárabes en el interior), ese ladrillo visto en plan ModeNno, esa distribución tan mala del piso...

Evidentemente, las cosas han cambiado, y se nota mucho a nivel estético las nuevas edificaciones del barrio. Igual pasa con cumplir normativas y ser legales. Yo creo que los LocOSFeLices no se la juegan y lo están haciendo todo "en orden".
Es tal cual lo has descrito. No esperaba menos de ti, prima! :kiss: ;)
 
"HOY HA SIDO UN DÍA MUY DURO"
Palabras textuales de una mimada cuyo "día duro" ha sido:

-Su madre le acompaña a comprar ropita y complementos
-Su madre le cuida a los niños y le pega las joyitas con silicona
-Su Havi le cuelga el muérdago
-Ha editado una miniatura

Que Bruno se haya caido y se haya hecho sangre ya le trastoca su mundo de purpurina. Vaya tía más asquerosa e inútil. A ver si algún día sufre de verdad y aprende lo que es la vida
 
Back