Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues la edición por lo menos se la ha currado bastante mas, los looks... Ejem, yo un día que salgo con prisas y cojo la ropa básica de mi armario, es lo que me pongo. Pero bueno algo de moda en su canal de moda es un paso....
 
Vaya catetada enfocar ahí bien, bien las UGG que son buenas, que se noten los leros. Las grises no deben de ser de marca y claro, no interesa... Que alguien le diga que esa boina le queda como a un cristo dos pistolas, por favor!!
 
Este vídeo ya lo podía haber subido antes, ¿no? Que hace más de un mes que estuvieron allí y ya no interesa pero es tan vaga que prefiere eso a currarse un vídeo normal. ¿Para cuándo sube el maquillajo con cejorras? Seguro que un día de esta semana como parte de una colaboración, si no de que va a hacer ella un tutorial de maquillaje si no sabe maquillarse :ROFLMAO:
 
Jooo y yo deseando ver ese super vídeo de maquillaje, con cejas incluidas esta semana... Y me trae este... Quiero ver cómo se hace esas cejas tan perfectas y definidas, y esa sombra de ojos, tan bien difuminadas. Qué artista está hecha. Vamos, ni Velázquez.
 
Última edición:
Tener dinero para comprar las cosas que hay en las tiendas "en tendencia" no te hace saber más de moda o tener estilo y menos poder decir mi estilo es....
Tů solo has ido a la tienda y te has comprado lo q has visto o el maniquí completo. Y eso no es tener estilo y menos un estilo propio.
Yo no es por ser muy critica pero a mi no me parece que tenga estilo y menos un estilo propio como para sacar una colección.
Hay gente que estudia moda y de verdad.. y esta muchacha simplemente tiene dinero para comparse los modelitos que Amancio dicen que se llevan.. ya esta.
Y xq por su percha admite todo... me gustaria verla si tuviera curvas y no le quedase todo tan fachon como a mi. Qué eso si que es innovar y calentarte la cabeza...
Ella querra ser bloguera o esa era su intención (porque ahora es lo q menos es).. pero la moda.. no veo que sea lo suyo. Se viste a razon de lo que ve... para mi alguien con estilo con dos tonterias va que lo flipas y lo mismo son del mercaillo. El dinero no te hace saber de moda.
 
Tener dinero para comprar las cosas que hay en las tiendas "en tendencia" no te hace saber más de moda o tener estilo y menos poder decir mi estilo es....
Tů solo has ido a la tienda y te has comprado lo q has visto o el maniquí completo. Y eso no es tener estilo y menos un estilo propio.
Yo no es por ser muy critica pero a mi no me parece que tenga estilo y menos un estilo propio como para sacar una colección.
Hay gente que estudia moda y de verdad.. y esta muchacha simplemente tiene dinero para comparse los modelitos que Amancio dicen que se llevan.. ya esta.
Y xq por su percha admite todo... me gustaria verla si tuviera curvas y no le quedase todo tan fachon como a mi. Qué eso si que es innovar y calentarte la cabeza...
Ella querra ser bloguera o esa era su intención (porque ahora es lo q menos es).. pero la moda.. no veo que sea lo suyo. Se viste a razon de lo que ve... para mi alguien con estilo con dos tonterias va que lo flipas y lo mismo son del mercaillo. El dinero no te hace saber de moda.
Al principio del canal, antes de tener a Gala, iba más mona yo creo. Lo que pasa que ahora tanto quiere innovar y ser fachon que se pasa y mezcla todo sin ningún sentido, como en la última foto de IG.
 
Buenísimo, por eso no entiendo que la gente se lance a por el del croquete.
Ahora he empezado el de Los pacientes del Doctor García.
El de Javi lo clasifico en "momentos que no sé qué leer" pero teniendo otros antes...
Pero vamos, yo el anterior lo leí, como dice la Croqueta, ahorrando money con truquis (como hicieron ellos en Nueva York)

Yo acabo de terminar uno, voy a empezar otro y ese es rápido de leer y me lo saco de encima en un par de días. Además veo como termina la historia antes de olvidarme como empezó... por lo q me parece buena opción antes del siguiente.
De hecho no tengo los libros nunca en orden de lectura.. en las estanterías están los ya leídos o q nunca leeré. Y luego tengo una pila con los recién comprados y aún no leídos. Y voy escogiendo según mi ánimo, no según la los he comprado.. de hecho hay uno q lleva esperando unos cuantos meses.
 
No iba a ver el video, pero como dura menos de cuatro minutos y es el primer video de moda en meses me animé... La edición no es de ella ni de coña, se nota a leguas que es muchísimo mejor (que si hubiera hecho un par de cursos podría hacerla). Los conjuntitos hiper mega básicos, vamos lo que me pongo de octubre a marzo (yo y casitodo el mundo) aunque lo de meter el frontal del jersey por el vaquero no lo veo, es como si hubieras ido al servicio con prisa y te quedara enganchado... Con lo que no puedo es con la ración obligada de Gala en todos los videos aunque no venga a cuento :mad: déjala dormir tranquilita y si hace ruido, o pones una nota cuando "edites" o grabas otra toma... El video es básico, pero si hiciera uno de este estilo cada par de meses si podria decir que su canal es de moda y que está cumpliendo su sueño...
 
No me ha gustado el vídeo de hoy, dura 4min pero lo he quitado antes
Looks super basicos, no nos descubre nada nuevo
El segundo look tan apenas se ve en ese escenario tan oscuro
 
El título está claro q ya pone q son básicos. Pero no sé, no lo veo contenido para un canal de “moda”.
Un jersey, un vaquero y las Ugg es como muchas veces voy y no voy dando lecciones de moda. Ni sé de moda vamos.
Yo creo q Vero tiene gracia para vestir, pero no es q sepa de moda o pueda dar lecciones de ello. Se nota a leguas.
 
Back