Familia Coquetes/Coquetelandia

Mother of the beautiful love.
El vídeo de ayer, del canal de NO-Moda es BruTaL.

Ver el archivo adjunto 1226847

Es la continuación del otro RETO ImpREsIOnaNte que hicieron madre e hija. Los grabaron uno detrás de otro, como churritos. Van con la misma ropa, siguen en el mismo sitio. Se pensará que crea expecTeiChon publicándolos tan separados en el tiempo. Son dos bodrios.
Velcro NO tiene mucha idea de la vida de su madre. Me quedo MueLta. Y encima dice que el vídeo es una "venganza". EinS? Venganza de qué? Qué está hablando? Será una REVANCHA lo que quiere decir.
Muy bien todo, eeeeeehhh...

Es tan pánfila que dice que NO sabe "en qué edad, ni en qué momento" se quedó embarazada su madre, pero manifiesta que SÍ sabe cuándo la tuvo. HOLI? Pues cuenta 9 MESES hacia atrás y listo. Pepino, se ríe y dice que "EL MOMENTO ella tampoco lo sabe". Uuuhhh... dándole un toque picarón al asunto.
Bueno, da igual porque Velcro FALLA y NO lo sabe. Se equivoca en la respuesta. BruTAL.
¿NO sabe a qué edad la tuvo su madre? Tampoco sabe ni con qué edad se casó. Velcro se entera con 30 años de estos datos.
FLipiNG.

Luego se queda tiesa porque JAMÁS EN LA VIDA HUBIERA PENSADO que su madre hubiese tenido "por lo menos un/a hijo/a más".
EN serio? NO sabía NADA de los pensamientos de su madre?
FLiPINg again.

Pregunta: Color favorito de Pepino.
Respuesta de Velcro: NO tengo NI IDEA.
EspECtaCuLAr.

TAMPOCO sabe que a su madre le molesta que le pisen lo fregaO. Claro, como Velcro NO se habrá visto en su vida en una situación similar, pos no sabe lo que joroba. MUY bien ToDo. (y)

NO tiene ni idea de quién era la mejor amiga de su madre en la infancia. De verdad?! Bueno, es muy fuerte todo.
Velcro se acaba de enterar que una tal Carmelita era la mejor amiga de su madre. AHORA. Genial, eeeeehhh....

NO tiene ni idea de con qué sueña Pepino. BruTAL.
Será que en el reparto de sueños, se los quedó TODOS Velcro.
Quiere pensar que el sueño de su mami es viajar en familia. Pero si YA lo hacen. Eso es un sueño?? Eso es su plan de vida.
Aunque según Pepino, su sueño era tener novio. #MátameCamión.

NO sabe el día en que se casaron sus padres.
FLiPinG.

NO sabe qué quería ser de mayor su madre.
ALUcInanTe.

NO sabe eSsáKtame cómo se conocieron sus padres. Lo que sabe es porque se contó su padre, no Pepino.

Aquí Velcro con cara de "Pfffff... qué dificiLeIChOn"

Ver el archivo adjunto 1226856

Su eXcusa es que no hablan de su madre cuando era joven/pequeña. Será que Velcro NO escucha tampoco. Pepino tampoco puede hablar mucho, porque tiene que escuchar a su hija y sus sueños.

Me he quedado ImpACtAda. De qué ha hablado con su madre en sus 30 años de vida? De qué? De ir a Zara o H&M?
Nunca han tenido oportunidad de charlar de la vida de Pepino? Nunca se ha interesado por saber de su madre?
Vaya comunicación más triste y unidereccional (en el sentido de Velcro).

FLiPinG.
Lo q si sabe es su número de zapato, tantas horas en el centro comercial le han hecho saber algo sobre su madre.
Añado algo que me saca de quicio...porque dice todo el rato "ay mi mami..." suena muy falso...
 
Me he asustado al ver la segunda foto. Entre las cejas super mega pintadas y la morcilla en el labio inferior. Me suena que habia hecho un video contando su experiencia traumática con las inyecciones en los labios. Se lo habrá seguido haciendo a pesar de todo? Ese labio no parece muy natural
 
Me he asustado al ver la segunda foto. Entre las cejas super mega pintadas y la morcilla en el labio inferior. Me suena que habia hecho un video contando su experiencia traumática con las inyecciones en los labios. Se lo habrá seguido haciendo a pesar de todo? Ese labio no parece muy natural
En honor a la verdad, en la segunda foto está resoplando. Pero sí, sospechamos que ha vuelto a ponerse ácido en los labios. Está ActuAccionando una clínica de estética en Fuengirola (una filial de la clínica dental que le ActuAcciona sus funditas dentales).
Ya nos advirtió de que ella y Pepino se iban a hacer pecHÁ de tratamientos. Hace unos días empezaron con una limpieza facial... según contó Velcro.
 
Última edición:
Y esto, queridas primas, es la fantasía que nos hemos perdido por no pagar 48 € mensuales para conseguir ir tan FacHOn como Velcro gracias a su BrUTaL y "gustosita" (así la describe ella) CAJA de 21 buttons.


Captura de pantalla 2019-11-18 a la(s) 17.52.50.png
  • Un jersey de butanera.
  • Una Horquilla que en un bazar la encuentras más barata y bonita.
  • Unas gafas de sol JoRrOr, que en dos semanas están pasadas de moda.
  • Unos pendientes NORMALES.
FIN.

Uuuh... qué gran ahorro con esta caja y siempre con las últimas tendencias y de marcas NISU.
GenIAL todo! Uuuh.... Y se supone que todo cuesta más de 100€... Uuuhhh...
JAJAJAjAJajajJAJAjajJAjaja... PAR FAVAAAARRRRr.....

Por el mismo precio: 48 €, la Velcro del pasado se marcaba un LuKaSso en el baratillo que daba gusto. Más mejor que la "caja-gustosita".
(EL lúc completo a partir del min. 7:52)



Cómo han cambiado las cosas! EsPEcTaCuLar.
Podría ActuAccionar mejor los puestos del baratillo y ofrecer una caja mensual con un Lúc completo por el mismo precio/calidad.
Qué BarBAriDad!
 
Última edición:
Buenas tardes/noches, pris. Llega el ReSUmeiCHon del viernes!
Uuuuuh...
Vamos allá CaCaTAS MadaFAkAssss!!

MeagerHorribleFennecfox-max-1mb.gif


"REACCIÓN al ver el PRIMER VIDEO del canal con mi BEBE y pasa ESTO..."

hqdefault.jpg



JAJAJAjAJajJAjaJAjajajaaa...
"MI BEBE" - ¿Y la tilde?... Uuuh, esperaaaa... ¿Y el bebÉ? Porque Gala cumple 3 años en breve. Bruno, que sí podría recibir el calificativo de bebé, ni aparece en la minuatura. Y ese pronombre posesivo "MI", ya que salen SKY y Velcro en la miniatura con la NIÑA-BEBE (sí, sin tilde), no sería mejor cambiarlo por "NUESTRA", o es que Gala es sólo de uno/a?.
Un aplauso en la cara para los LOcoSFeLicEs. Otro feo más para el niño. AmeISin.

Empiezan mostrando a los niños en pijama antes de ir a la mina. Gala dice que no toca gimnasia. SKY grazna desde la lejanía, sin atinar a coordinar sujeto y predicado: "Hoy no, hoy vamos de PrinSseSa". ?
Velcro, no sé por qué, ni a cuento de qué, grita: "UUUuuuh, Uuuuuh, UUuuUUUUuuh!!!!". ?
Lo que quiere decir que hoy no se tiene que poner el chándal del uniforme, que irá con falda.
BRUTAL.
ABSURDO.
Ahí están demostrando, UanMorTaim, lo coherentes que son. Velcro nos da una lección de vida sobre la importancia del lenguaje y le sueltan esto a la niña. Muy Bien TODO, eeeeh... Al cole de PriNSseSa GUaPa.
Otro aplauso más, par favaaaar.

Velcro ahora sale del dentista ActuAccionado. Le queda como un mes para terminar el tratamiento de alineamiento de sus dientes, que, OUnOu, se habrían girado un par de piezas como unos 0,02º a un ladito. En nada y menos acaba con ese apiñamiento TERRIBLE que tenía (IRONÍA). ¿Cuánto tiempo ha durado? ¿Tres meses? ImPreSIonaNte.

Ahora va a "hacer deporte". Va a caminar PecHá. Uuuh... EsPeCtACuLar. Tiene que ir andando de la clínica dental hasta correos a llevar unos paquetes. Se graba unos planitos andando por el paseo marítimo (a dos pasos) y listo. De ahí al pisete habrá como 15 minutos andando o así. CUiDaO, que se nos hernia por el camino. Ella lucha por ser una gran deportista de élite. #EstarYurImpóSiboL (y)

Ver el archivo adjunto 1224028

Y así, con estos casquitos discretos tan FaCHon, va por la calle andurreando. Ups, perdón, haciendo deporte eSstreMo.
No le falta un perejil:
  • SU AiLaiNer.
  • SuS UñiTas verdes.
  • Su Top De NIKE.
  • Sus mallitas MoLonGUis.
  • Los casquitos rosas y dorados.
  • Su IPhone colgando de una cuerda.
IDEAL para practicar DEPORTE. ?

Ver el archivo adjunto 1224038

SKY is missing. Él NO tiene tiempo que perder. Dos meses le quedan para entregar su manuscrito ansiado a la editorial.
Velcro se tiene que poner a TOPE. OJO!!! Tiene que hacer DOS fotillos para una ActuAcción con L´Oreal (OuNOu! Su estilista DIVO trabaja también para esta marca tan FaCHon!).
MIrad! Mirad que TRABAJASSSSO hizo esa mañana (lleva el mismo maquillaje y pendientitos ActuAccionados que para ir a "hacer deporte"):



QUé poSe! QUé ARte, oigan!
Ella en lo alto del tálamo nupcial rodeada de pintalabios varios poniendo carusa. Uuuh... Normal que acabe REvENteiCHon, pris. Eso es un trabajaSsso ImPreSsionANte. ?

Vais a FLiPar: tiene que editar un clip, que tiene que hacer los callos veganos de su amiga Aza (uuuhhh) pero que a SKY NO le gustan y a él le tiene que hacer una ensaladita... Uuuhhh... menudo estrés de mañana.

Ver el archivo adjunto 1224067

Además le hace promo a SKY y nos pasea sus libros por la pantalla. Que si leemos su obra completa, observaremos que a lo largo de su trayectoria, el señorO ha madurado JAjAJAjajajajAJJAja.... ¿No será que se su editora se lo ha currado a saco?
Nos confiesa que cuando escribe, el señorO LLORA de la emocuhon. JAjAajJAJAJaja...
PAR FAVAAAAAR... JAjaJAjajajAJJAjajaja... Es too much JAjAJAJajJAjaja...
Mother of the beauty love, cuánta tontería encima.

blancanieves-1535119905.gif


Se pone a cocinar. Según el reloj chivato de la cocina es la una y media del medio día. Sigue con la ropa de "hacer deporte". Tó-perfe. ¿Para qué se va a duchar? Da iGuaL. No pasa ná.
Nos graba cómo cocina. Si va hacer los callos esos para ella sola, no sé cómo tiene narices de usar medio kilo de garbanzos para la receta (más no sé cuántos gramos de champiñones, más cebolla)... Le van a salir callos veggies para una semana. ? Encima dice que además tiene crema de verdura (será la que le hizo a Bruno) y puede añadir arroz con huevos fritos. DiossssSSS...
Ojito al cuchillito de sierra que usa para cortar cebolla:

Ver el archivo adjunto 1224089

Tó-perfe. JaiFai!

EY! El señorO aparece en escena. Él ya está sentadito comiendo. Velcro a sus quehaceres cocinando, como buena ama de casa.
Pero es que Velcro NO va a comer. NO tiene hambre porque dice que ha estado picoteando. El qué? Cebolla? Champiñones crudos? Garbanzos del bote? Einsss?

Ver el archivo adjunto 1224095

Velcro le había preparado una ensalada para que ahorrase tiempo. Ya ha perdido SufiSsienTe en Japón, imaginamos.
SKY nos dice que "MotiVado por MOtivoS PersOnaLEs ya NO come carne". JAiFai. Pero las lentejas con chorizo de WEKAKA sí, no? Tó-Perfe.
Que él va a comer pescaO, lácteos, huevos... Porque "LoS pEscAO" no le dan pena. Pero los pollitos sí. Ajá... ¿Entonces por qué come huevos?
Mu bien, campeón, a ver si te mantienes. Pero a los tupper de WEKAKA les tendrá que decir "BAiBAi", eeeeh....

Ya están los niños de vuelta de la mina. Velcro aún sigue con su atuendo gimnástico. Los niños ya están en pijama. Parece que hoy ni los baña. NI van a pisar la calle, ni el centro comercial, ni villa Pepino, ni ná de ná. OuNou.

Dice que nota a Bruno como si se fuese a poner malito. Pero si está con los moquetes colgando.
Se pone a hacer anís en infusión, pero anís de bote (de especias). Eso es así? Pero el anís estrellado no lo venden en paquetes tipo té, o en bolsas que vienen con la forma entera (de estrella), que son para infusión?...
Y va y le dice a Gala si quiere tomar... Pfff... Menos mal que la niña NO quiere. Hasta donde sé, el anís estrellado NO se recomienda para niños (mucho menos para bebés), ni en general las infusiones. Si estoy equivocada, iluminadme.
Para merendar, pone los platos en la mesa y Gala encima, con los pies de andar por el suelo, junto a un plato. Justo detrás tiene la infusión de anís de Velcro (imagino que muy caliente) y un plato con pan y tomate.
MUY BIEN TODO.

Ver el archivo adjunto 1224107

Ahora hiperventilo viendo cómo le da anís a Bruno en el biberón. EN SERIO?

Ver el archivo adjunto 1224110

Imagino que siendo anís del que viene en un bote, tampoco será muy "puro" (no sé cómo explicarme)... ESPERO.
Además NO aporta nada de nutrientes. Azúcar, si es que le ha puesto, que seguramente sí. Por eso le gustará: está dulce.

Ahora juega con los niños. Bruno con mocos OlDeTAim.
Toca la cena. Le endiña los callos de Aza a Bruno (sigue con mocos colgando ¿por qué no se los limpia?). Gala le dice que eso se lo coma su tía la del campo. JajAjajJAa...
Son las OCHO de la tarde. Bruno desaparece de escena. Ya está dormido. O sea, que ha estado con su madre un rato por la mañana mientras desyunaba y le vestía antes de irse a la mina y TRES horas por la tarde. Eso es el tiempo de calidad que tiene Velcro con Bruno. SKY sólo el rato de la mañana porque cuando llega de noche, ya está el crío dormido. Pero vamos, que con Gala parecido.
A L U C I N A N T E.

Son las 9:30. Llegan Pepino, Trumpete y SKY y traen castañas a Gala.
Pffff... si cenó hace un buen rato, le meten ahora unas castañas? FliPO. Antes de dormir que coma eso... y habiendo terminado de cenar hace ya rato. Con los gases que dan... Y se las dan antes de acostarse. La de pedetes-cRoquetes ultra pestosos que puede soltar... ?
SKY hace gala de sus grandes conocimientos y le dice a su hija que escupa lo negro porque es benzopireno. Aunque Velcro dice "benzopiLEno". Uuuh.... Ajá. Él concluye: "YO le enseño EDUCACIÓN".
JAjAJAjajAJaja...

Pero, aún hay más. No preOcuParSU. Antes de dormir, para que la niña vaya ya relajada a la cama y tal, nada mejor que ponerla a dar gritos y a saltar en el sofá. Así irá desalojando gases en el caso de que los tuviera.
GeNIaL todo.

Ver el archivo adjunto 1224133

Y sí, HA LLEGADO EL MOMENTO de ver el vídeo del año de la polca antes de que se les duerma el BEBE (sí, sin tilde) que es Gala. Bruno, en comparación será un embrión.
SKY dice: "AY, DIOS MÍO!!", "MADRE MÍA", "QUÉ BONITO", "QUÉ PRESSSSIOSO", "OSTRAS -palabrota!!!- qué ILUSIÓN"... (Eins? ilusión el qué?)
Uuuhhh....
Se dicen entre sí que estaban mú-jóvenes... Uuuh... Será que ahora se ven mayores?
Gala como quien ve el aire pasar. Se cae de aburrimiento/sueño. Hace rato que debería estar dormirda.
Que qué GUAPoSSS, sí, sí, muy GUaPOUSsss... AJá. Uuuh.... ? ? ?

Ver el archivo adjunto 1224142

Yo creo que está con SUEÑO y en una de esas, echa los brazos a su padre. Porque estará REvenTeiCHon. Y coge el pavo y empieza a decir: OOOoooOOoOoOH! Y se abrazan los tres.
JAjaJAJAJajJA.. Venga YA!

Ahora le plantan el vídeo de cuando dijo "Mamá". Ufff... Menudo TOSTÓN. CuiDAoU, que el señorO hace pucheritos. A Velcro (que sigue con la ropa de hacer "deporte" de por la mañana) le falta un paquete de pipas JAjAJAJajJA...

Ver el archivo adjunto 1224147

Ellos se ríen, pues Gala se ríe, entre otras cosas porque Velcro le hace cosquillitas para que se ría. Uuuhhh...
Además, SKY le da un beso y Gala se limpia la cara mientras se queja. Minuto 21:54. BRUTAL.
ESO ES TODO.
Lo que hacen es poner los vídeos antiguos ahí etiquetados para que vayamos a verlos y luego les comentemos. AjÁ. Pero hay que ir a verlos y luego comentar en el vídeo actual, porque ellos NO van a ir a ver sus vídeos antiguos por si tienen comentarios nuevos... Naaaaa... PAr FAvaRrrr...
ES BRUTAL la cara tan dura que tienen. Usando a Gala para que la gente se ponga a ver vídeos antiguos. La tienen despierta hasta más tarde, hasta que SKY esté disponible, para grabar su "REACCIÓN DE BEBE (sí, sin tilde) Y PASA ESTO"....
V O M I T I V O.

Ahora CaqueTE AgüoRs de mierder, ya apuntados en una cutre libreta sin más.
Y FIN.

#NoTengoParole.
#BrunoTeQueremos.

Eso que toma no es anís estrellado, el anís estrellado es grande y con forma de estrella, eso que toma es anís verde, del que venden en la sección de especias del súper, está tía no sabe ni lo que compra....
 
El “vlog” de hoy son 25 minutos hablando de su corte de pelo, de lo mucho que le ha quitado el sueño, de la de semanas que lleva preguntando e informándose para cortase el pelo, de la cantidad de opiniones que le han dado y toda la gente que estaba a favor o en contra, porque claro es una decisión “ very important” y necesitaba meditarlo mucho, pero claro cabe recalcar mucho y muchas veces que lo hace por ella, porque ella quiere y no para gustar a nadie igual que su operación de pecho, no entiendo porque ahora tiene que repetir esto en cada vídeo, que cansina!!! , Velcro hija si tienes que decirlo tanto, es que no es verdad, te lo repites a ti misma para creértelo tú y nadie más que tú.
 
R
Mother of the beautiful love.
El vídeo de ayer, del canal de NO-Moda es BruTaL.

Ver el archivo adjunto 1226847

Es la continuación del otro RETO ImpREsIOnaNte que hicieron madre e hija. Los grabaron uno detrás de otro, como churritos. Van con la misma ropa, siguen en el mismo sitio. Se pensará que crea expecTeiChon publicándolos tan separados en el tiempo. Son dos bodrios.
Velcro NO tiene mucha idea de la vida de su madre. Me quedo MueLta. Y encima dice que el vídeo es una "venganza". EinS? Venganza de qué? Qué está hablando? Será una REVANCHA lo que quiere decir.
Muy bien todo, eeeeeehhh...

Es tan pánfila que dice que NO sabe "en qué edad, ni en qué momento" se quedó embarazada su madre, pero manifiesta que SÍ sabe cuándo la tuvo. HOLI? Pues cuenta 9 MESES hacia atrás y listo. Pepino, se ríe y dice que "EL MOMENTO ella tampoco lo sabe". Uuuhhh... dándole un toque picarón al asunto.
Bueno, da igual porque Velcro FALLA y NO lo sabe. Se equivoca en la respuesta. BruTAL.
¿NO sabe a qué edad la tuvo su madre? Tampoco sabe ni con qué edad se casó. Velcro se entera con 30 años de estos datos.
FLipiNG.

Luego se queda tiesa porque JAMÁS EN LA VIDA HUBIERA PENSADO que su madre hubiese tenido "por lo menos un/a hijo/a más".
EN serio? NO sabía NADA de los pensamientos de su madre?
FLiPINg again.

Pregunta: Color favorito de Pepino.
Respuesta de Velcro: NO tengo NI IDEA.
EspECtaCuLAr.

TAMPOCO sabe que a su madre le molesta que le pisen lo fregaO. Claro, como Velcro NO se habrá visto en su vida en una situación similar, pos no sabe lo que joroba. MUY bien ToDo. (y)

NO tiene ni idea de quién era la mejor amiga de su madre en la infancia. De verdad?! Bueno, es muy fuerte todo.
Velcro se acaba de enterar que una tal Carmelita era la mejor amiga de su madre. AHORA. Genial, eeeeehhh....

NO tiene ni idea de con qué sueña Pepino. BruTAL.
Será que en el reparto de sueños, se los quedó TODOS Velcro.
Quiere pensar que el sueño de su mami es viajar en familia. Pero si YA lo hacen. Eso es un sueño?? Eso es su plan de vida.
Aunque según Pepino, su sueño era tener novio. #MátameCamión.

NO sabe el día en que se casaron sus padres.
FLiPinG.

NO sabe qué quería ser de mayor su madre.
ALUcInanTe.

NO sabe eSsáKtame cómo se conocieron sus padres. Lo que sabe es porque se contó su padre, no Pepino.

Aquí Velcro con cara de "Pfffff... qué dificiLeIChOn"

Ver el archivo adjunto 1226856

Su eXcusa es que no hablan de su madre cuando era joven/pequeña. Será que Velcro NO escucha tampoco. Pepino tampoco puede hablar mucho, porque tiene que escuchar a su hija y sus sueños.

Me he quedado ImpACtAda. De qué ha hablado con su madre en sus 30 años de vida? De qué? De ir a Zara o H&M?
Nunca han tenido oportunidad de charlar de la vida de Pepino? Nunca se ha interesado por saber de su madre?
Vaya comunicación más triste y unidereccional (en el sentido de Velcro).

FLiPinG.
Respecto a este vídeo tengo varias cosas que decir:
1. Mi madre, lamentablemente, falleció hace ya hace más de 10 años (cuando yo tenia 20) y leyendo esto me doy cuenta que la conocía mucho más que lo que Velcro conoce a la suya. Todas esas preguntas las puedo contestar sin titubear. Que pena teniendo la oportunidad de estar con ella día a día no interesarse más por saber de su vida.
2. Por otro lado, no creo que sea 100 % culpa de Velcro. La pepi tiene pinta de ser un pan triste! No parece una mujer muy avispada. Más bien que Velcro hace con ella lo que quiere.
3. Me maté de risa con la parte en la que decís “ será que en el reparto de sueños se los quedó todos Velcro?” ? brutal!
 
Back