Familia Coquetes/Coquetelandia

Os acordais que el otro día se hablo de si Javi lee o no... se lo han dicho también..pues dice Vero: "Daros cuenta que veis 20 min de nuestras 24 h. Y dice Javi: "Yo leo en el kindle"..." jjajjajajajajjajajajaja me parto
Más que leer el chat en directo... están leyendo el foro.
 
Acaban de decir que lo q se muestra en los vídeos son 20 minutos de 24 horas pero que Javi lee mucho (resumiendo).
Antes Vero dijo que ella acababa de empezar un libro.
 
Os acordais que el otro día se hablo de si Javi lee o no... se lo han dicho también..pues dice Vero: "Daros cuenta que veis 20 min de nuestras 24 h. Y dice Javi: "Yo leo en el kindle"..." jjajjajajajajjajajajaja me parto
Más que leer el chat en directo... están leyendo el foro.
Jajajajajajajajajajaja hola Vero! Hola Javi! Hola gala! Me alegro de que enseñéis vuestra Biblio..si esto hace que gala tenga libros, bueno será..
 
Hay algo q no me cuadra. Si dicen q realmente graban 20 min de un día, vamos q no es nada, le quitan importancia de hecho y entiendo q con la experiencia q tienen con el manejo del programa de edición. Máximo le puede costar hora y media y encima desde casa. Jo! Eso es no tener tiempo? Ir agobiados?. Mi marido trabaja más de 9 y 10 horas al día y fuera de casa, yo algo menos pero también hago bastantes comparado con ellos...
Ya no lo digo x ellos en concreto, y más por Javi q ha estado currando hasta hace nada, lo digo en general los Youtubers.
Está claro q todo lleva su esfuerzo y dedicación, pero coxx, con lo q ganan si le dedicasen 10h tampoco pasaría nada.
Yo no lo envidio. Q mi vida, mis hijos y parte de mi intimidad la sepa todo el mundo para mí no es plato de buen gusto (personalmente).
 
No he visto el directo pero si un stories de Gala en el suelo con un montón de libros...es muy descarado que respondan a cada cosa que se dice aquí justificándolo. No pueden negar que leen el foro. Ha dicho algo de la relación con Tamara? Porque por lo visto han tocado casi todos los frentes ;)
 
Acabo de empezar el libro (no llevo ni 20 páginas) pero puedo decir que, por el momento, se le nota mucha mejoría en su estilo de escritura.
Valiente!!! XD Yo tengo todavía muchos clásicos pendientes como para "desear" empezar a leer alguno de sus 2 bestsellers ...
 
Resumen del directo:
1) Han dicho que aún no están al lío pero que pronto se pondrán a darle un hermanito a Gala y que siguen queriendo 3.
2) El padre de Javi está bien.
3) Que ella no va a ir a todas las firmas de Javi.
4) Quieren una mascota, pero como viajan mucho no quieren estar dejándolo por ahí, cuando "paren" un poco.
5) El último libro que se leyó croqueta fue el de Javi y los que están leyendo ahora no se saben el título.
6) Que el libro de Vero va muy bien, que ayer le enseñaron la portada.
7) Que no tienen ningún nombre para un niño.
8) Lo que menos les gusta de ser youtubers algunos comentarios sin respeto, que los comentarios hechos del respeto los aceptan y que hay muchos prejuicios contra los youtubers.
9) No sabe si volver al blog (me da a mi que no).
10) Que se ha blanqueado los dientes hace dos semanas.
11) Que Vero ha dejado el gimnasio y Javi se ha apuntado.
12) Que no se va a mojar y decir de qué va a ser su nuevo libro.
13) Que Gala va a ir a la guardería pero un poco más adelante.
14) Habla de las rutinas de Gala.
15) Dice una flan "me saludas?": y dice saludada, un poco enterado...
16) Que Javi lee muchísimo en el kindle, que solo salen 20 minutos de su vida.

Y no nos leen? NO, QUE VA!.
 
Jolin, si q ha dado de si, pero no habeis hablado de nuestr porcentaje por la aportacion de ideas.... vamos vamos... croquetos decirnos cuando hablamos de la manteca.

me parece muy bien q lleven a Gala a la guarderia, lo del hermanito mejor ni opino jaja
saludada? asi de seco le ha dicho? enfin
 
En la lectura de ebooks me siento sola contra el mundo porque me fascina leer digital. Me gusta el papel sí, pero hay libros de papel que no me huelen a nada o algunos hasta a tinta fuertísima, y aquellos viejitos que huelen rico tienen hongos o no sé qué cosa (no me odien por eso que aun compro en papel pero me resulta más cómodo en el iPad). Los que sigo comprando 100% en papel son los de mi hija porque las ilustraciones suelen ser preciosas.

En cuanto al libro de Javi, bajé la muestra que viene en IBooks, debo confesar que me está gustando pero cada que leo algo de excesivamente lleno de adjetivos o con intentos de figuras poéticas me dan ganas de conocerlo en persona y decirle que exija a su editorial que le asigne un buen editor.

Por lo qué más quieras en cualquier taller de literatura te dirían que está muy bien buscar tu estilo pero aun estás verde muchacho. En fin. Estoy pensando si comprarme el libro o no. Mi marido apuesta a que sí que por más que me queje soy fan de los croquetes jaja. Ya veré... he comprado libros peores a decir verdad.
 

Adjuntos

  • D38302E0-FB0C-490C-9784-F202C218902C.jpeg
    D38302E0-FB0C-490C-9784-F202C218902C.jpeg
    374,8 KB · Visitas: 104
Back