Familia Coquetes/Coquetelandia

Rocío Osorno ya está embarazada de nuevo. A ver lo que tarda Velcro en quedarse ella también embarazada para aumentar seguidores. Mucha pena me daría por Bruno porque si ya lo ignoran bastante Imagínense si viene otro bebé
 
Estoy viendo el súper vídeo del súper mercado ( Grimaldi yo tb se hacer poesía...) y así de forma rápida lanzó dos cuestiones al aire por si alguna prima piensa igual,
1. Es necesario comer con la p**a boca abierta?
2. Que c**o le pasa a velcro en el pelo? La veo feísima y con el pelo sucio pero sucio sucio.
Otra cuestión de regalo.... nuestro amigo el moñas se ha delatado! Ha dicho gracias por invitarme velcrito... ajaaaaa!!! No era por trabajo??
 
Primas, habéis visto cuando enseña los tickets de noseque que compraron en Japón? Que sky de segundo apellido es Pajares. No lo sabía este dato XD y aparte, nos enseña su número de tarjeta de crédito?? No estoy segura pero me da que si. Jajajaja. Ni dos dedos de frente :eek::eek:
 
Bueno, ueno, bueeeeno. Me despierto con un tesStaKo romanticoide Skyano. Así comienzo la semana a tope de power.
WeWEWe weWEWe WeweweWe
Nuestro señorO, rey de las letras, se repite más que el ajo. Usa las mismas palabras, sin ningún tipo de reparo, en el mismo teSsto, una y otra y otra y otra vez.
A N G U S T I O S O.

Ver el archivo adjunto 1212751

Va en metro. Toca una mano. Uuuhhh... qué tópico todo, parfavaaar. Uuuuh...
A ver si liga en plan baboso. En su presentación incluye un "Yo quiero ser esScriToR".
Ella parece receptiva. Uuuhhh.
Hay pLaNaSso.
Ni Tinder ni ná. Del tirón a restregarse en el metro.
Muy viejo verde época del destape -pero adaptado light para las fLanes-.
Para protagonizar la escena:
Alfredo Landa en el papel de SKY.
Lina Morgan en el papel de Velcro.
Aquí a la salida del metro, intercambiando teléfonos (y)
009.jpg


A SKY le veo yo muy senSsuaL erótico-festivo en sus últimos eSscritOS. Uuuuh...
El viaje a Tokyo le ha revuelto la testosterona. JajAJajAJa.

EDITO: todos mis respetos a Alfredo Landa y Lina Morgan.
A mi si voy en el metro de barcelona y me tocan la mano.. lo primero que hago es agarrarme el bolso como si me fuese la vida en ello Jajaja
 
A mi si voy en el metro de barcelona y me tocan la mano.. lo primero que hago es agarrarme el bolso como si me fuese la vida en ello Jajaja

Yo hago igual, además por naturaleza soy muy desconfiada y me llegan a tocar la mano o simplemente a mirar mucho y a la próxima bajada yo me bajo pero vamos, corriendo y chillando si hace falta
 
Primas, habéis visto cuando enseña los tickets de noseque que compraron en Japón? Que sky de segundo apellido es Pajares. No lo sabía este dato XD y aparte, nos enseña su número de tarjeta de crédito?? No estoy segura pero me da que si. Jajajaja. Ni dos dedos de frente :eek::eek:
siiii jejejeje en su día también se le llamaba por aquí Pajares...
Tiene muchos motes: SKY, Pajares, El lágrimas, GrimaLagrima, señorO, Habibi:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pura poesía
 
SEPTIEMBRE DE 2023:
-GALA hace nuevas AMIGAS, Xia-Ling es SU FAVORITA! #MeMuero

((

Prima!!! No me digas que has visto el Dorama de Xia y Yizhou :love:. Lo acabo de terminar y me siento huerfana :cry::cry::cry:
Es que la protagonista se llama Xia y acaba por apellidarse Ling. Por eso te lo pregunto :LOL::LOL:
 
Back