Familia Coquetes/Coquetelandia

Sacadme los ojos!!!!
Vero en un stories
106hsf8.png
[/IMG]
106hsf8.png
Ya lo ha borrado jajaja y ha subido otro "te mereces petarlo!!"
 
Y todo esto en qué quedó?

En principio habíamos comentado que tenia un rollete, no recuerdo exactamente como o de donde lo sacamos. El asunto es que el señor nos escribió muy amablemente para que los desvinculásemos, igual esto había salido en alguna prensa cuore. Ella fue mucho mas agresiva, amenazo con demandarnos, específicamente a las dos foreras que mas hablaban o que habían traído la información. Estoy hablando a memoria.

Lo mas cómico fue que cuando Vanitatis saco la noticia ella les contacto porque la foto suya que habian colgado lucia fea, que por favor cambiasen la foto. Sin puto comentario...
 
Ya lo ha borrado jajaja y ha subido otro "te mereces petarlo!!"
Qué te vas a esperar???? Si él no hace más que regalarle libros y ella pone unas caras... Dudo que haya empezado alguno... Terminado se que no que ya nos lo cuenta ella en sus vlogs!!!
 
Os dejo el email que Javier me ha enviado. Ha sido muy amable y espero que no le importe que lo publique. Os lo dejo pues os interesa la familia Coquetes «espero estarlo escribiendo correctamente» y al menos él me ha escrito en términos muy correctos.

«»«»«»

Hola!
Gracias por responder con tanta rapidez. Disculpa por haberte escrito en inglés! Al leer los términos y condiciones en inglés, y el formulario de contacto en inglés pensaba que la web estaba "controlada" por una empresa extranjera. Disculpa de verdad.
No tengo los enlaces directos, pero me han pasado capturas por instagram sobre de que se estaba publicando el edificio en el que vivimos y el barrio en el que está, algo de lo que sí somos muy celosos de "ocultar" porque hemos tenido algún sustillo.
Gracias por eliminarlo y por ser tan atento. Supongo que es imposible que controléis la cantidad de temas que tenéis, así que en cualquier caso, Gracias por revisarlo con tanta urgencia. Ruego que entiendas que para nosotros también es imposible estar pendiente sobre qué se dice que pueda ser contenido abusivo, insultante o información privada; así que agradecería de corazón que recuerdes a los moderadores qué contenido puede o no puede ser posteado.
De verdad que gracias. Si necesitas cualquier información por mi parte, por favor, no dudes en escribirme e intento ser más específico sobre el asunto.

Gracias de verdad.
Javier C.
 
Os dejo el email que Javier me ha enviado. Ha sido muy amable y espero que no le importe que lo publique. Os lo dejo pues os interesa la familia Coquetes «espero estarlo escribiendo correctamente» y al menos él me ha escrito en términos muy correctos.

«»«»«»

Hola!
Gracias por responder con tanta rapidez. Disculpa por haberte escrito en inglés! Al leer los términos y condiciones en inglés, y el formulario de contacto en inglés pensaba que la web estaba "controlada" por una empresa extranjera. Disculpa de verdad.
No tengo los enlaces directos, pero me han pasado capturas por instagram sobre de que se estaba publicando el edificio en el que vivimos y el barrio en el que está, algo de lo que sí somos muy celosos de "ocultar" porque hemos tenido algún sustillo.
Gracias por eliminarlo y por ser tan atento. Supongo que es imposible que controléis la cantidad de temas que tenéis, así que en cualquier caso, Gracias por revisarlo con tanta urgencia. Ruego que entiendas que para nosotros también es imposible estar pendiente sobre qué se dice que pueda ser contenido abusivo, insultante o información privada; así que agradecería de corazón que recuerdes a los moderadores qué contenido puede o no puede ser posteado.
De verdad que gracias. Si necesitas cualquier información por mi parte, por favor, no dudes en escribirme e intento ser más específico sobre el asunto.

Gracias de verdad.
Javier C.
Claro claro, ahora no nos leen. Les han pasado un pantallazo.:whistle:
 
q faltq de ortografia? donde ??. me perdi :(
Que no nos lee claro claro .. pues eso q tiene a sus palmeras x aqui resgistradas ... mmmm nos espian
 
No se como habrá sido el susto pero yo veo algún tío raro merodeando mi casa y a mi hija y me voy a vivir a Polonia. Hay gente muy loca en este mundo, un fan loco le disparó con una ballesta a una actriz hace unos años y a mi misma que no soy nadie me seguía una en la universidad y me tuve que cambiar de piso. Ni por una urbanización entera de casoplones le haría eso a mi hija.
 
Yo creo que si nos leen , además si fueran las seguidoras seguro que alguna acabaría registrándose para defender a sus ídolos.
Por otro lado, que casualidad que TODO lo que se ha dicho aquí de repente lo enseñan cómo queriendo demostrar (niña,madre Javi , etc)
 
Back