Familia Coquetes/Coquetelandia

En cuanto al tema bautizo, para mí, no es que fuese cutre o no. Es que fue discordante.
Queda raro (y discordante) decir que es algo íntimo y ponerse a invitar a amigas de un grupo de whatssap. ¿Ella invita a sus amiguis que no veía desde hacía siglos, pero por parte de SKY no había ni un amigo? Strange thing.
Queda raro que SKY se vista como iría un día de diario cualquiera, con ropa más vista que el sol, y, en cambio, Velcro llevase un vestido senSsuá de color metalizado como de fiesta de nochevieja/after/discoteque... Strange thing.
Queda raro que Pepino llevase un vestido que se compró allá por julio, meses atrás, que lo llevó a arreglar, en plan lujo y embrujo y Paqui vaya de diario. Que las dos estaban bien, pero discordantes. Strange thing.
Queda raro que las amiguis de Velcro fuesen ceñidas en plan nochevieja (la tal Fátima, con vestidos corto de encaje) y otros familiares fuesen con camisetas y pantalones vaqueros rotos. Ambas opciones están bien, pero discordantes. Strange thing.
Queda raro que vayan de informales, íntimo y como si tal cosa, pero se muestran "tensos" (ellos mismos lo dicen) en el almuerzo porque son muchas personas y quieren, lógicamente, que estén todos agusto.
Ha sido como un batiburrillo strange thing. Por separado, ambas opciones están bien (algo senSsillo/algo formal). Las dos en uno, es raro. Las cosas como son.
Que vayan a comer a una pizzería, a mí me parece irrelevante, la verdad. Era un sitio en primera línea de playa y bastante cuco, todo sea dicho.
 
yo aquí no pierdo ningún tiempo porque yo tengo una cosa que se llama VIDA .
Yo comparto una opinión que es totalmente real y seguro que en tu cabeza también pensaras lo mismo
aquí hay libertad de opinión no quiero entrar en ninguna pelea solo estoy diciendo que la realidad es esa y ya
Y cuando alguien lleva razón yo se la doy y se que algunas aquí parecen que no trabajan y se buscan la vida criticando a otras personas e puede opinar de ello pero parece que algunas tienen obsesion con ellos y si en verdad no os gusta no vedlo y ya pero no perded tiempo en buscar en lo que gasta PORQUE CADA UNO ES LIBRE DE GASTAR SU DINERO COMO QUIERA , que es verdad que es una injusticia el dinero que gana PERO CADA UNO ES LIBRE EN GASTAR LO QUE QUIERA
Podríamos entrar en bucle y no es mi intención porque tampoco tendría mucho sentido. Tengo la sensación que te contradices pero, bueno, suele pasar ya que la verdad absoluta no la tiene nadie. Aquí venimos a echar un ratito agradable y todas las que estamos aquí tenemos vida. La diferencia es que la nuestra no se expone por dinero. Probablemente será más o menos ejemplar pero nadie que no nos conozca podrá opinar de ella! ;) El precio de la fama... o el de comerciar con la privacidad de menores. Llámalo como prefieras. Por mi parte zanjo en tema. Así en bajito y no en mayúscula. Besi
 
Pues os voy a hablar un poco de mi situación, a mí jamás me ha pasado nada con mi suegra ni con mi familia política, son buena gente, pero no hay feeling. Envidio a la gente que tiene una relación con sus suegros super cercana, de verdaderamente familia y que tienen confianza, pero no es mi caso, digamos que es como una relación "correcta", todos educados, todo correcto, pero eso, no hay feeling ni calor familiar y no ha surgido antes ni creo que pase ya. No sé explicarlo, pero no puedo decir qué ha de cambiar porque no ha pasado nada malo nunca, simplemente no es la cercanía de una familia cercana. Y con esto quiero decir, que puede ser que sin que a ellos les haya pasado nada para llevarse mal, simplemente se lleven bien, cordialmente y ya.
Ok oki lO
 
Mi caso es algo diferente al tuyo, ya que yo no tengo hijos. La relación de mis suegros con sus hijos nunca ha sido cercana, nada cariñosa. Hasta tal punto que mi marido no se ha sentido querido. Pues nuestra relación hoy día es que el los visite de forma muy esporádica, y sin quedarse ni siquiera a comer y que el único día del año que yo voy y comemos (es un decir) es en Navidad, pero es una visita super hipócrita, porqué todos estamos deseando salir de allí. Perdón por el tostón, pero no sabemos que tipo de relación tienen con los padres de Sky y puede que no sea buena, entonces creo que no debería ser motivo de críticas, ya que en todas las familias cuecen habas. Me reitero en la disculpa por el tocho y me encanta leeros a todas Besos mil
 
Podríamos entrar en bucle y no es mi intención porque tampoco tendría mucho sentido. Tengo la sensación que te contradices pero, bueno, suele pasar ya que la verdad absoluta no la tiene nadie. Aquí venimos a echar un ratito agradable y todas las que estamos aquí tenemos vida. La diferencia es que la nuestra no se expone por dinero. Probablemente será más o menos ejemplar pero nadie que no nos conozca podrá opinar de ella! ;) El precio de la fama... o el de comerciar con la privacidad de menores. Llámalo como prefieras. Por mi parte zanjo en tema. Así en bajito y no en mayúscula. Besi
Leyendo esto me acuerdo cuando el tanga se me mete por la rajilla del culo y me pienso dos veces si sacarlo o no y luego me digo a mi misma que coxx si a mi nadie me mira ni soy famosa ni youtuber ni influencer ni na de na pues ala allá que me lo saco ,eso si con mucho glamour que para ser fina no hace falta ser famosa
 
Primas, quizás ya lo habéis comentado y seguramente me lo haya perdido pero... ¿alguien tiene idea de por qué Aida no fue al bautizo? ¿Han discutido?
 
Q pintas llevan para el bautizo, parece que van de barbacoa. Pa nota el que esta eb medio con camiseta hortera estampada,vaqueros y gafas de sol.

Y el propio javi en deportivas..tanto que se la quieren dar de finos ..[/QUOT
Quién comentas es el tío de Javi, creo que es el padrino de Gala, sino me equivoco.
 
Q pintas llevan para el bautizo, parece que van de barbacoa. Pa nota el que esta eb medio con camiseta hortera estampada,vaqueros y gafas de sol.

Y el propio javi en deportivas..tanto que se la quieren dar de finos ..
Creo que a quién te refieres es el tío de Javi y si no me equivoco es el padrino de Gala. Qué alguien me corrija si no es así.
 
jejejeje y la jodía como enlaza todo para que compren la agenda:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
- No vino Aida. Os dejo el link para reservar la agenda coquete(y)
- Ah sí! es el bautizo de Bruno. Os dejo el link para reservar la agenda coquete(y)
- Gala es un prinSEssA. Os dejo el link para reservar la agenda coquete(y)
- Comemos wekaka. Os dejo el link para reservar la agenda coquete(y)
etd etc etc....
 
¿No es un poco cutre celebrar el bautizo en una pizzería?
No sé, lo puedes hacer informal en un sitio más tipo picoteo, pero en una pizzería nunca lo había visto.
Prima, el primo de las gafas de sol al que se refiere @arabella va propio para ir a una pizzería! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Qué batiburrillo de gente y vaya looks más dispersos. Por cierto, no visualizo al "tito CarmenO", padre de los primos influencers. Alguna prima lo ha visto o tiene constancia de su existencia?
 
Back