Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno, bueno, bueeeeeeno, otros que parecen que pasan aquí las horas perdidas, controlando cada palabra que se habla en el foro, son los LoCoSFeLiceS. :whistle:
Aunque algunas no lo creáis, les damos un feedback dpm. Les hacemos un favor, porque con nosotras aprenden a mejorar, les damos ideaKas, les informamos de lugares de interés en su zona...
Sus fLanes no son objetivas at all. Las primas, casi igual que sus fLanEs, no dejamos de ser un básico de armario para ellos. Don´t forget.

Tenemos a SKY GrimaLaGrima con éstoris donde la peñita alaba su TeSsTaKo amoroso-sensSuá. Intenta darnos un zasca, en plan: "Mirad, madafakasss, a la gente le gusta lo que escribo". (y)
Muy bien. Un aplauso. Tienes cientos de miles de seguidorAs (en realidad, gracias a Velcro, tu mujer) que piensan que el machismo es guayyy :meh:. Chupi-pirULi, ultra MoLonGui todo :meh:

Aunque, mejor es el teSstAKo-AniverSAriO cRoquete. En la foto, se ve que si es de amor, él tiene que ir con mochila (y).
Mother of the beauty love. No hay por donde cogerlo.

"Yo no sé rimar, ni ponerme a cantar, y aunque sé que me equivoco, realmente, me da igual."

giphy.gif


Me suelta algo así mi marido y me parto de la risa. Pensaría que se ha tomado algo JaJAJAjAJAjajAjaja...
 
El vídeo de su canal de NO-Moda donde nos habla de series, es insufrible.
Resulta que le encanta David Fincher :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Pero sabe quién es? Me meoooo :hilarious::hilarious::hilarious:.
El guión de este vídeo de NO-Moda parece que se lo haya escrito SKY. (y)
Repite hasta la saciedad:
  • Me encanta. Os va a encantar. Nos encanta.
  • Me flipa.
  • Súper interesante. Muy interesante.
  • Súper intrigante.
  • Espectacular.
  • Una pasada.
  • Me gusta un montón.
  • Locura.
  • BruTaL.
Dice que se vio una temporada de "Las chicas del cable" del tirón, en una noche. Que NO durmió. AluciFlipo. Al día siguiente, cómo hizo? Claro, dice que la vio aprovechando que SKY estaba de viaje. Ajá. Entonces estaba en Villa Pepino -que ella sola en su casa con los niños no puede estar-. Así se queda en vela y al día siguiente los niños tienen a lAS abuelAS y/o mina. Tó-perfe.
Por cierto, Vel, la palabra "FANATISTA" doesn´t exist. Se dice "FANÁTICO".

¿No la veis rara?
Captura de pantalla 2019-10-07 a la(s) 11.47.21.png
 
Pri, tienes tooooda la razón. SON AGENDAS CLONES.
La de "La vecina rubia" es formato "curso escolar" y la cRoquetona es anual. Pero son clavaditas.
  • Portadas holográficas.
  • Encuadernación con anillas.
  • Sobre/bolsillo interior.
  • Pegatinas JoRrOr.
  • Frases motivacionales.
  • Borde con pestañas separadoras por colorinchis/meses.
  • Cierre con banda elástica.
  • Tamaño mayor que A5 pero menor que A4.
  • En su contenido "extra" hay espacio para apuntar sueños/notitas chupis.
SON IGUALES.
JAjAJAJajajaja.

Ver el archivo adjunto 1185430
Será que comparten público de 18/40 años..que tienen los mismos gustos y preferencias!. :vomit:
 
Pri,

Una duda pri, ha escrito «me enroco bajo tus pies», querrá decir «me enrosco»?
Enrocar es un movimiento de ajedrez, pero no creo q SKY esté a ese nivel, o si?
Creo que ha usado el término "enroco" refiriéndose al ajedrez intencionadamente. Así, crea un juego de palabras (enroco/enrosco) usando el campo semántico de juegos de mesa -valga la redundancia-. Uuuuu.... súper MoLOnGuI never seen before. Menudo cerebrito. Uuuuu... FliPa por un tubo. Uuuu... AmEiSin. :wacky:

Además, no sé si él tiene idea de ajedrez, pero el enroque es un movimiento técnicamente del rey (y una torre). Será que él se identifica con un rey JAjAjajajaJAJA
 
No es por criticar pero una serie y un video a fin de cuentas dura lo mismo así que preferirás ver un vídeo
Prima fue el sábado pasado, si flipa bien fuerte, ni una mención en ninguna de sus redes, a la espera del vlog que grabó para la ocasión, a ver con que sorprenden....
seguro será con un video súper emotivo..ella sabe sorprender a los coquetes
 
Primas, me escribió mi marido un poema para cuando me pusiera de parto (qué ingenuos fuimos, también compramos un juego de estrategia por si nos aburríamos :ROFLMAO:) en el que rimaba "winter" con "esfínter" (es guiri él, no es que nos pongamos en plan little star) que le daba mil vueltas al texto de SKY.
Y en cuanto a lo de que SKY debería dejar de ser tan machista en lugar de perder el tiempo escribiendo poesía, yo también le he escrito algo a Velcro:
giphy.gif
 
Bueno, bueno, bueeeeeeno, otros que parecen que pasan aquí las horas perdidas, controlando cada palabra que se habla en el foro, son los LoCoSFeLiceS. :whistle:
Aunque algunas no lo creáis, les damos un feedback dpm. Les hacemos un favor, porque con nosotras aprenden a mejorar, les damos ideaKas, les informamos de lugares de interés en su zona...
Sus fLanes no son objetivas at all. Las primas, casi igual que sus fLanEs, no dejamos de ser un básico de armario para ellos. Don´t forget.

Tenemos a SKY GrimaLaGrima con éstoris donde la peñita alaba su TeSsTaKo amoroso-sensSuá. Intenta darnos un zasca, en plan: "Mirad, madafakasss, a la gente le gusta lo que escribo". (y)
Muy bien. Un aplauso. Tienes cientos de miles de seguidorAs (en realidad, gracias a Velcro, tu mujer) que piensan que el machismo es guayyy :meh:. Chupi-pirULi, ultra MoLonGui todo :meh:

Aunque, mejor es el teSstAKo-AniverSAriO cRoquete. En la foto, se ve que si es de amor, él tiene que ir con mochila (y).
Mother of the beauty love. No hay por donde cogerlo.

"Yo no sé rimar, ni ponerme a cantar, y aunque sé que me equivoco, realmente, me da igual."

giphy.gif


Me suelta algo así mi marido y me parto de la risa. Pensaría que se ha tomado algo JaJAJAjAJAjajAjaja...
Javi, ¿te acuerdas cuando no entendías que Belén Esteban estuviera verificada y tú no?
Pues lo mismo me pasa contigo: no entiendo como tú te hacer llamar escritor y otras personas que escriben mucho mejor que tú, no.
Para que veas que, aunque algo guste mucho, no quiere decir que sea bueno, puede haber otros factores, como es tu caso (canal de youtube de tu mujer, por ejemplo).
 
SKY AnalAIs.
Intento de texto romántico-SenSsuá-PoétiKo.
PAr fAvaAAaaar, SKY, escribir no es lo tuyo. Mucho menos en este estilo. Déjalo, porelamordedios.
¿Puedes dejar las metáforas tontorronas y las rimas facilonas? Es bochornoso.
Veinte - Corriente.
Hotel - veintirés - pared - pies.
Oceanía - caballería.

Un señorO de más de 30 años jugando a ser Benedetti. Da penita. Porque, a ver, si esto lo haces de manera privada, pues Velcro se echa sus risas. Incluso, pobrecita, le puede generar lastimita-condescendecia (ternura o algo así). Pero va, y el señorO lo zampa en su galería de IG tan ricamente. Como si soltara algo BrUtaL. Bueno, es BruTaL la vergüenza ajena que da, eso sí.

Por no hablar de lo MACHISTA que es. En una relación de pareja, majo, las "reglas", las consensúan las DOS personas. Pero de qué vas? De macho alfa dominante marcando terreno? Háztelo mirar, porque tus fLaneS aspiran a tener un maromo like you. Incomprensible, pero tristemente cierto. Estás normalizando una situación donde el hombre domina a la mujer porque sí. Es preocupante, SKY. Párate a pensarlo. Lo digo en serio.

Me ha recordado a cuando un compañero del COLEGIO (sí, COLEGIO, un niño de PRIMARIA) me mandó una nota que, sin exagerar, tenía más calidad literaria que este teSsTaKo skyano. Os lo proTeto. Además, es mucho menos vulgar y más armonioso.
Las comas, se las come. NO sabe usar los signos de puntuación. NO. No sabe. Lo intenta, pero no le sale bien. Quizá debería comprarse los libros esos para "aprender" a escribir en castellano antes que en inglés.
Bueno, y esperarSu, que como está "aprendiendo" japonés, en breve se nos lanza a la piscina de los haikús :wacky:

Ver el archivo adjunto 1186949

Por otra parte, el recurso de andar comparando juegos de mesa con "jueguitos de adultos", está muy manido.
Estas letritas me han traído a la cabeza una canción:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Jajajajajjajajajaja

Sky, porfa!! Solo toma los consejos de esta sabia prima y úsalos!!

Porfaaa, nunca es tarde para aprender. Los escritores se pasan la vida formándose, y no hay que avergonzarse de ello.
 
Bueno pues ya le han bautizado.....y apenas les veo tan arreglados y formales como con el bautizo a Gala..no entiendo porqué se comportan así con el niño y lo dejan a un segundo plano..esque querían que naciera niña y al ver q era niño ya no les gustó? Me pierdo pris... Trato de encontrar el porqué porque vamos menuda gentuza, todo aparentar y artificialmente todo es felicidad. Siempre destacando a Gala con su diadema de flores, esta vez. Ni que la fueran a bautizar a ella.
Edito: me refiero a la última foto que no me carga para ponerosla aquí
 
Última edición:
Bueno pues ya le han bautizado.....y apenas les veo tan arreglados y formales como con el bautizo a Gala..no entiendo porqué se comportan así con el niño y lo dejan a un segundo plano..esque querían que naciera niña y al ver q era niño ya no les gustó? Me pierdo pris... Trato de encontrar el porqué porque vamos menuda gentuza, todo aparentar y artificialmente todo es felicidad. Siempre destacando a Gala.
yo tampoco lo entiendo.
No entiendo como pueden ser tan falsos y que la peña no se de cuenta.
Me ponen nerviosa xD
 
Back