Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, es que ninguna va a comentar lo exagerado que se le ve la funda dental al principio del vídeo? Madre mía, pero si parece que tiene los dientes plastificados! o_O
 
Ese LuKasSo.
La camisa abullonada con pelotillas de mangas largas (CaLOr), que le sienta como a un cristo dos pistolas, remetidita dentro de un pantalón chandalero con gomas en los tobillos, rematados con unas sandalias veraniegas con tacón fino :confused:
Esa cola de caballo que se piensa que es una Brigitte Bardot -un quiero y NO pUeDorRrrr-.
Los pendientazos de corazón(?) cantosos...
No hay por donde cogerla. Mira que está delgada y parece un oso de peluche con tanto arebullado :wacky:
 
Melli-lacaya en Madrid con Velcro. Yo alucino... todas las influencers solas, y la niña con su personal assistant. ¿Pero qué narices hace con ella yendo a todos lados? ¿Hasta a Madrid necesita que la acompañe? ¿Otro evento de Clinique cuando hace semana y poco que estuvo en NY con ellos?
Pero a qué han ido otra vez a las ofiSsinas de Kliní???
Están explicándoles EXACTAMENTE las mismas cosas que en NY. Están haciéndose lo mismo con las pantallitas, las mismas cremas nuevas, las mismas paletas de colores de labiales combinables... Holi? JeLou?? :wacky:

Y las demás que estaban hoy allí en Madrid, no han ido previamente a NY como Velcro? Por qué ella sí y las demás NO, si son todas EMBAJADORAS de KLinÍ? NO ENTIENDO. Velcro SÍ merece el viajito y con su amigui de invitada-lacaya, pero las demás inFluEnsSerS no? Por qué?
Habrán dicho: "Vamos a traer a la CroQueta, que se ha ido a la otra punta del mundo y no se ha enteraO de ná".
No entiendo la necesidad de ir a Madrid a hacer LO MISMO y a promocionar otra vez LO MISMO.
Qué ascazo le estoy cogiendo a KLinÍ :hungover:
 
Primas donde veis los de los "éstoris" que pone ellos TRES jugando, yo no lo veo, solo veo felices jugando juntos, lo ha modificado o que???
 
Será que cada vez que cuelga algo viene aquí a ver las reacciones?
Velcro y grimaldi dejad de explotar a vuestros bebés emotivos para no tener que dar palo al agua. Tienen derecho a vivir una vida en el anonimato y no en un show de Truman.
 
Pero a qué han ido otra vez a las ofiSsinas de Kliní???
Están explicándoles EXACTAMENTE las mismas cosas que en NY. Están haciéndose lo mismo con las pantallitas, las mismas cremas nuevas, las mismas paletas de colores de labiales combinables... Holi? JeLou?? :wacky:

Y las demás que estaban hoy allí en Madrid, no han ido previamente a NY como Velcro? Por qué ella sí y las demás NO, si son todas EMBAJADORAS de KLinÍ? NO ENTIENDO. Velcro SÍ merece el viajito y con su amigui de invitada-lacaya, pero las demás inFluEnsSerS no? Por qué?
Habrán dicho: "Vamos a traer a la CroQueta, que se ha ido a la otra punta del mundo y no se ha enteraO de ná".
No entiendo la necesidad de ir a Madrid a hacer LO MISMO y a promocionar otra vez LO MISMO.
Qué ascazo le estoy cogiendo a KLinÍ :hungover:

Este viaje a Madrid debe ser como su septiembre, por si en NY les explicaron cosas en inglé y no pillaron nada... para recuperar, 'mayormente'.
 
Última edición:
Back