Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo pienso que se busca la vida como puede como cualquier otra persona. Por desgracia, hoy en día hay un alto número de personas en situación de desempleo. Por lo tanto, no veo mal que se hagan este tipo de cosas, no deja de ser una manera de ganarse la vida.
 
Yo pienso que se busca la vida como puede como cualquier otra persona. Por desgracia, hoy en día hay un alto número de personas en situación de desempleo. Por lo tanto, no veo mal que se hagan este tipo de cosas, no deja de ser una manera de ganarse la vida.
Pero vamos a ver, estamos opinando de que se gane la vida de una u otra manera? A mí me parece perfecto, estás mezclando temas.
 
Ejemplo somos todos no sólo la gente que está expuesta desde el profesor con un mercedes hasta la vecina del cuarto con unos pendientes de tous, no seamos hipócritas...
Creo que no lo estás entendiendo. Ellos por qué ponen en la miniatura más paquetes de los que realmente son? Tener 13 regalos por ejemplo le parece poco y tiene que poner más?? Ya que dices los pendientes de tous, a mi hermana le han regalado unos y no sube un video a youtube enseñandolo por ejemplo. (A parte me parece un ejemplo tonto porque hay pendientes por menos de 50€ no creo que se pueda comparar con más de mil euros de esta gente). Ni un profesor va enseñando su coche tampoco a cientos de miles de personas. A esta gente la sigue casi 400.000 personas, no se puede comparar con personas que lo suban a instagram que verán su foto gente conocida, familiares y amigos por ejemplo
 
Joder QUE FUERTE ME PARECE ! He ido a ver la miniatura del video y EFECTIVAMENTE hay como 26! Regalos??? Por supuesto la misma caja copiada y pegada ! QUE MANERA DE ENGAÑAR , con esto si que no puedo así que adiós suscripción croqueta
 
Lo quiero decir es que todos contribuimos a esto, desde el primero al último. Por tener seguidores no significa que deben vivir una vida para dar ejemplo porque si no vivirían según otros y esto también sería hipócrita.
 
Lo de que haya más regalos no me parece ningún engaño, simplemente lo veo como algo decorativo. Qué manera de sacar punta a todo!!!
Pues que lo digan. Claramente: hemos puesto más regalos para decorar, no para aparentar.
Y listo. Pero no. Porque a ellos les mola eso. Les gusta engañar, les gusta el clickbite en los vídeos. Etc etc
Si fuesen claros, todo perfecto. El problema es que no lo son. Y eso cabrea mucho porque nos toman por imbéciles. Y así no se hacen las cosas:confused:
 
Estamos hablando de todo los regalos y de cómo puede permitírselo
Mira, de verdad que entiendo que seas seguidora de ellos y los defienda. Yo también lo soy y desde el principio, pero no estoy ciega y veo las cosas. A mi no me molesta que ganen dinero, me molesta que engañen a los seguidores y que hagan cosas guionizadas. Yo opino tanto para bien como para mal, nunca he ido a un video a decir nada malo, por eso mismo estoy en este foro para poder opinar sin ir a intentar molestarles. Te puedo asegurar que yo también estaba ciega hasta que me fuí dando cuenta, no les odio ni nada de eso, de hecho este viernes voy a la firma del nuevo libro ( no me mateis que sé que a vosotras no os gusta jajaj) pero eso no quita que soy objetiva y hay cosas que hacen mal.
 
Back