Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que sí,porque fue super raro que ni quedarán más ni ninguno comentará nada en sus cabales...raro raro...tan mal se llevaron?o fue algún feo de uno o otros?o a saber...con los millonetis si han vuelto a quedar los dos aunque yo creo almenos por la parte de los caramelos es por interés
 
Ellos estaban buscando casa, no terreno. Si ella fuese de ir pidiéndole a los padres que le comprase las cosas en vez de sacarse entre ella y Javi las castañas, la casa estaría medio construida.
Es verdad que buscaban casa pero yo también vi un vídeo (hace muchísimo tiempo) como decía que su ilusión era construir una casa a su propio gusto, como hicieron sus padres con la suya
 
En los últimos histories que han subido el padre de la coqueta me parece un calco del granjero gay del programa "granjero busca esposa". Decirme que no estoy loca y que vosotras también veis el parecido...
 
Que los padres de una persona tengan dinero no significa que cuando se le rompa el mac vaya a ir corriendo a pedirles dinero. Por esa regla de 3 no habrían estado buscando casa/chalet para irse a vivir, sino terreno para que su papi le construyese una casa por la face o precio reducido.

De una persona normal no, pero estamos hablando de la Coqueta...una tía que sabemos que sus padres la han tenido siempre muy muy sobreprotegida en todos los sentidos.
 
Joder con la Coqueta.... Es la nueva Vendeliss fusionada con Isasa.

Es verdad que buscaban casa pero yo también vi un vídeo (hace muchísimo tiempo) como decía que su ilusión era construir una casa a su propio gusto, como hicieron sus padres con la suya
Y si fuesen de pedir cosas a sus padres por la face, esa casa ya estaría en marcha. Y no lo está.

De una persona normal no, pero estamos hablando de la Coqueta...una tía que sabemos que sus padres la han tenido siempre muy muy sobreprotegida en todos los sentidos.
Está sobreprotegidisima, pero ella no es de ir pidiéndole a los padres que le compren las cosas.
 
Y
Ellos estaban buscando casa, no terreno. Si ella fuese de ir pidiéndole a los padres que le comprase las cosas en vez de sacarse entre ella y Javi las castañas, la casa estaría medio construida.
Yo no dije que se lo pidiesen al padre. Lo del terreno es su idea. En uno de los primeros vídeos donde empezaban a buscar piso o casa, dijeron que era porque querían cambiar un poco bla bla, pero que ellos lo que estaban haciendo era ahorrar para comprarse un terreno y construir una casa. Lo del alquiler era para ir cambiando de aires :).
 
Lo del alquiler era para crear expectación con el hous tour, room tour, el tour de la habitación de gala, el del nuevo bebé, la oficina, y ya está. Estos dos en lo único que están interesados es en ganar dinero a toda costa. Si no mirad el retiro espiritual lo que les ha durado, todo el dia en instagram con publicidad.

Me encantaría verlos en 10 años, ella casi con 40 años, sin formación, sin ambiciones más allá de "estar mona", sin trabajo, sin años cotizados a la seguridad social y con familia numerosa como quieren. A mí solo de ponerme en esa situación me entra cagalera (perdón por ser una marranota :p).
 
Vengo a decir que estoy en un momento de estrés chungo con los estudios y, en mis minis momentos de relax, me estoy viendo sus vídeos de NY y me estoy despejando bastante. No todo va a ser malo xD
Bueno... que fueron a ver a NY, porque a parte de cuatro cosas, de las calles esas no salieron...
 
Joder con la Coqueta.... Es la nueva Vendeliss fusionada con Isasa.


Y si fuesen de pedir cosas a sus padres por la face, esa casa ya estaría en marcha. Y no lo está.


Está sobreprotegidisima, pero ella no es de ir pidiéndole a los padres que le compren las cosas.
es mas de, mira mami q bonito, jajaj por si cae
 
Lo del alquiler era para crear expectación con el hous tour, room tour, el tour de la habitación de gala, el del nuevo bebé, la oficina, y ya está. Estos dos en lo único que están interesados es en ganar dinero a toda costa. Si no mirad el retiro espiritual lo que les ha durado, todo el dia en instagram con publicidad.

Me encantaría verlos en 10 años, ella casi con 40 años, sin formación, sin ambiciones más allá de "estar mona", sin trabajo, sin años cotizados a la seguridad social y con familia numerosa como quieren. A mí solo de ponerme en esa situación me entra cagalera (perdón por ser una marranota :p).
desde luego, me entran sudores, porq oiga, q si esperan una pension cotizando de autonomo,........ apaga y vamonos. cabeza pensante, mejor q vuelvas a tu empleo seguro... :ROFLMAO:
 
Back