Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo he eliminado mi subscripción, al principio me encantaban tan sencillos, pero es penoso en lo que se han convertido. Lo que mas gracia me hace es que creo que me tiene bloqueado los comentarios porque es raro que sus minifanes no me hayan matado ya. Que triste tiene que ser vivir pegada a la pantallita para borrar todo lo que se aleje de tu mundo de piruleta, teniendo dos criaturas tan bonitas en casa.
 
Minuto 5 del video de hoy...bueno es que mi perfil de insta mola mucho...bla bla bla...a parte de contaros mi historia del microbleidding...en fin que ahí ya sabía que no estaba embarazada. Y sí se ha hecho un test para ganar en videos...sigo sin entender como esta chica ha cambiado tanto...

Ay coquetes mi libro...mi vida...mi día a día...es que a ver que no lo encuentro...y luego es que lo he visto y me he acordado. una mierda. Quieres que vayan a comprarte el libro tus coquefans de 12 años por cierto!!! El cual está escrito fatal. Mi prima de 8 años escribe mejor...jajajajajjaja ayyyyyyy que triste. Ya no veo más. Me das fatiga!!!! Como a ti la regla y no la menstruación....la roja....la regla...etc...Diana del tó
 
A mí lo que me da rabia es cuando se jarta de ser super optimista y tomarse todo super bien (en este video lo vuelve a hacer) cuando su vida es es una queja y lo ve todo negro, hace una montaña de un grano de arena.
Es que justo de todo lo que presumen estos dos son exactamente lo contrario.
 
A mí lo que me da rabia es cuando se jarta de ser super optimista y tomarse todo super bien (en este video lo vuelve a hacer) cuando su vida es es una queja y lo ve todo negro, hace una montaña de un grano de arena.
Es que justo de todo lo que presumen estos dos son exactamente lo contrario.
Pues sí, porque con la vidorra que se trae y cada video hace el típico comentario de "pa qué veáis que no todo es perfecto..","siempre nos pasa de todo", "todo me pasa a mí"... o días que está rarilla o de bajón o etc... Jesús, MENOS MAL que es optimista y positiva!
 
Perdonad que vaya comentando el vídeo a trozos pero es que cuando más veo más me indigno.

Que poca vergüenza tiene esta Nini de mierda de decir que su hijo va con retraso, porque nació antes, y que es normal aunque no siempre pasa, pero a Bruno si. Con esa voz de imbécil fingiendo ser comprensiva.
A los 8 meses le pone juguetitos al niño repartidos mientras está boca abajo para que intente cogerlos. A los 8 meses! Hasta ahora lo ha tendió boca arriba en un cuco que ya ni cabe sin moverse y sin hablarle ni mirarle si quiera, abandonado en un rincón en la ventana. Y el retraso es porque nació antes?
VETE A LA MIERDA SO NINI.
 
Yo sinceramente quiero creer que no tiene ningún tipo de maldad y que quiere a sus hijos vaya, pero es que es demasiado perezosa para informarse y hacer las cosas bien... parece que ha tenido niños en plan complemento, pero no se ha leído ni un solo libro sobre crianza... Y ESTO APLICA TAMBIÉN AL PAPÁ LECTOR!!!!! Menos ficción y más paternidad!!!!!
En fin, que tampoco es necesario convertirse en una enciclopedia andante de la maternidad pero un mínimo de interés en las primeras etapas de la vida, en el desarrollo del niño, en la ESTIMULACIÓN, en enseñarle, en ayudarle a avanzar... o en el caso de Gala, les vendría de fábula leer sobre ayudar a los niños a controlar y gestionar las emociones, las rabietas, potenciar su autonomía... es que se la ve que va a ser una mimada de campeonato... menos "prinsesa" y más educarla como a una niña fuerte, independiente, potenciando su curiosidad y su inteligencia en vez de su "presiosura". También me pone enferma lo diferenciados que tienen sus roles de género desde bebés...
Y bueno, tema de alimentación ya ni hablo, porque va de que ha estudiado nutrición y les da a los niños cereales procesados y pan bimbo industrial mojado en aceite... que vale, lo mismo que antes, tampoco es necesario obsesionarse con la alimentación, pero chiquilla... las bases tienen que ser saludables que eso ya se les queda para toda la vida y es un regalo que se llevarían! Saber comer bien, y haber comido bien durante toda la infancia, Vero, eso no tiene precio!
 
Mi gran conclusión es que a parte de que ha cambiado muchísimo tal y como sabemos todas las primas, tiene una desequilibrio mental bastante considerable. Por favor, fijaros bien en cómo habla y en cómo se explica conforme se suceden todos los videos, solo hay que analizar bien sus gestos así como todo lo que dice. Ella misma se lía hablando y explicando lo que tiene en mente decir. Tengo que deciros que me gusta analizar o psicoanalizar en muchas ocasiones a la gente y en fin con esta chica, más aún. Pero su frivolidad llega hasta el punto de ella misma saber que esta mintiendo y haciendo el papelón de su vida, creyéndose todo lo que dice y pensando que sus coquetes de 12 años también lo van a hacer..
Creo que esta tan desesperada por ganar pasta, que le ciega el hacer las cosas de una manera u otra sin importarle nada de lo que dice...porque en su fondo, ese fondo autocrítico que todos los seres humanos con una mínima madurez, sabe que su mundo coquete se va a la mierda. En su fondo está depresiva, pero sabe taparlo bien con esta gran mierda circense.
En cuanto a Bruno, fijaros en las fotos que graba o que salen de fondo en algún marquito... no hay ni una...
 
Back