Familia Coquetes/Coquetelandia

El útero muy bajo? Pero si tiene prolapso uterino (si es eso a lo que te refieres), sus embarazos conllevan más riesgo, no?
Incluso, por lógica, puede que resulte más complicado quedarse embarazada teniendo eso, no?
Si tienes prolapso de útero y te quedas embarazada, con el peso que tiene que soportar el útero, teniéndolo bajo, hace que haya más riesgos de parto prematuro, por ejemplo, no??? (es lo que me dice la lógica)
O es que es otra cosa, pero no es ese nombre. Que si es que tiene el cuello uterino corto, tampoco tiene sentido asociarlo con mayor fertilidad... No?

Si te soy sincera, no sé el nombre médico. Siempre me ha dicho que eso le decía su ginecólogo. Las tres nacimos de nuestra fecha probable de parto o incluso varios días después.
 
Ya lo tengo primas!
Como no es un clear blue que te dice las semanas, la croqueta se lo hizo... pero salen los palitos y ella no supo interpretarlo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Una raya?? Dos rayas?? Eing??? Mande????

Y por eso esa cara en la minuatura :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Qué fantasía.
 
Ayer no sabia si estaba embarazada y que en los vlogs entenderiamos por qué .. pero si no ha dado tiempo hija de mi vida!


Y EL PREMIO DE LOS COQUETES AGUORDS A LA PEOR ACTRIZ ES PARAAAAAAAAA... VERÓNICA DIAZ!


We we we we we
 
Jajajajaja yo es que me mondo.
Que lleguen ya las 6 por dios.
Tic-tac.
 
solo espero que no lo esté, porque si pasa así de Bruno... de un tercero no me lo quiero imaginar... aunque si sale que si y es niña igual le hace más caso ‍♀️
 
Seguro que ha salido una respuesta dudosa y hasta la semana que viene no tiene cita en el gine para hacerle una eco... y obviamente no lo está
 
Back