Familia Coquetes/Coquetelandia

No voy a decir lo que pienso de este engendro porque si no me echan del foro
Que sabra ella de nuestras vidas ? Nosotros no contamos lo que tenemos jajaja
Igual soy mas feliz que ella, que idolatra gente que no hace nada en su vida, y que gana dinerito a su costa !!
igual la pobre no tiene ni amigos que tiene a quien defender y defiende a extraños a traves de youtube
La vida vacia la tienes tu señora, que defiendes a los vagos estos, te crees sus mentiras y encina los defiendes y mientras tu haces eso , ellos estan descojonandose de ti y de lo tonta que eres !
 
Que sabra ella de nuestras vidas ? Nosotros no contamos lo que tenemos jajaja
Igual soy mas feliz que ella, que idolatra gente que no hace nada en su vida, y que gana dinerito a su costa !!
igual la pobre no tiene ni amigos que tiene que defender a extraños a traves de youtube
La vida vacia la tienes tu señora, que defiendes a los vagos estos, te crees sus mentiras y mientras tu haces eso , ellos estan descojonandose de ti y de lo tonta que eres !
 
Miniatura del vídeo de hoy... y lleva ya los cejotes!!!! será verdad que se ha hecho las cejotas y el láser sin saber si estaba embarazada!!?? o_Oo_Oo_Oo_O

Ver el archivo adjunto 1061518
Que verguenza de persona....de verdad es capaz de hacer todo este paripé??? Jamás se hubiera hecho las cejas si dudara que está embarazada, es mas, ella lo dijo hace poco, que no puedes hacertelo embarazada. Estos harían en todo caso el test antes en la intimidad, y otro día sabiendo q no lo está, hacen el paripé de siempre. Que asco.
 
Es que ni estaba embaraza hace 10 días cuando se supone que se grabó el otro ni lo esta ahora, si de verdad lo hubiese estado en todo momento habría buscado hacerlo de otra manera como ha hecho en los otros embarazos, esto es un “vamos a ver como salimos del paso” en toda regla, porque ni ella misma sabe como se ha metido en esta mierda
 
Fijo que sale que no, pero ya ha tenido ahi dos videos con muchas mas visitas que el resto. A mi la verdad que me daria exactamente igual que lo este que no, y casi prefiero que si, porque asi por lo menos esta clase de videos se terminan por una temporada, porque estoy segura de que lo repetira en mas ocasiones de no estarlo.
 
me cito a mi misma porque acabo de caer que seguramente ya sabía que NO estaba embarazada, pero igualmente hace el video para ganar visualizaciones aunque sabe de sobra que no está embarazada... porque lo que dijo cuándo se puso los cejotes de que embarazada no se podía... ¿¿ que pensáis primas???
No está embarazada lo hace para subir la audiencia a su canal, que como ya sabemos está a la baja!
Cada día me cae peor Velcro y el jabilillo no puedo con. Su trocito de mundo y las tonterías que intenta transmitir... no dejes de soñar porque se hará realidad!
Tú has pegado el bombazo sin dar palo al agua! Antes te mirabas el euro con tal de ahorrar y comprabas mierdas y ahora no te falta un detalle, casoplon viajes y colaboraciones y tu maridito con las mierda firmas... se os acabará el chollo... los flanes adolescentes crecerán
 
Yo estoy segura de que no lo está, en el video anterior decía que tenía que volver a la gine si no le bajaba la regla en una semana, seguramente tenía pensado subir el test de embarazo negativo grabado dos días después de la supuesta visita a la gine.. qué pasa? que como ha visto que la gente se daba cuenta de lo de las cejas y del canteo que era que estuviera una semana sin decir si sí o si no, ayer corriendo grabaron uno en el que se le vieran bien los cejotes haciéndose los tristes en plan "llevamos una semana agobiadísimos sin saber si sí o si no". Pero va a ser NO.
En el caso de que ESTÉ embarazada y de verdad no lo supiera (que mira que me extraña, porque es tan sencillo como comprar un predictor o a unas malas teniendo seguro médico hacerse una analítica privada, te dan el resultado en una hora), me parece ya de subnormalidad profunda irte a hacer tratamientos estéticos no recomendados en el embarazo- Que seguramente no tengan consecuencias graves, pero qué necesidad hay de hacerlos? y si estás tan preocupada y agobiada, te apetecen? En serio?
En fin.
Lo que está claro es que la tía consigue lo que quiere, crear expectación y conseguir un boom de visitas brutal tanto en yt como en su perfil de instagram, cosa que ha aprovechado para seguir publicitando el sorteíto porque sabe que mucha más gente está pendiente de sus historias de lo habitual..
Mamarracha sí, pero lista también.
 
Back