Familia Coquetes/Coquetelandia

Por favor! Alguien que haya visto minuto 9:20 saliendo del hotel a tomar algo.
Hablan de los encargados del hotel y refiriéndose a que son coquetes( cosa que dudo), SKY suelta:
“Mola , mola eso de que haya coquetes por todas partes, Mola”
LO PEOR ES EL GESTO QUE HACE CON LA MANO (dinerito dinerito...) si alguna prima hace gift, se ve perfectamente ajjjajajajajjaj.
Alucino
 

Adjuntos

  • 96A459DE-43FB-4984-935C-257E914D0019.jpeg
    96A459DE-43FB-4984-935C-257E914D0019.jpeg
    46,9 KB · Visitas: 237
Por favor! Alguien que haya visto minuto 9:20 saliendo del hotel a tomar algo.
Hablan de los encargados del hotel y refiriéndose a que son coquetes( cosa que dudo), SKY suelta:
“Mola , mola eso de que haya coquetes por todas partes, Mola”
LO PEOR ES EL GESTO QUE HACE CON LA MANO (dinerito dinerito...) si alguna prima hace gift, se ve perfectamente ajjjajajajajjaj.
Alucino
Yo me di cuenta y pensé lo mismo, pero quise creer que se refería a un gesto como de pensar cuando no te salen las palabras
 
Por favor! Alguien que haya visto minuto 9:20 saliendo del hotel a tomar algo.
Hablan de los encargados del hotel y refiriéndose a que son coquetes( cosa que dudo), SKY suelta:
“Mola , mola eso de que haya coquetes por todas partes, Mola”
LO PEOR ES EL GESTO QUE HACE CON LA MANO (dinerito dinerito...) si alguna prima hace gift, se ve perfectamente ajjjajajajajjaj.
Alucino

Mira entre eso y lo que he leído de Bruno y Gala... Tengo 0 ganas de ver el vídeo
 
Una pregunta así al aire y que viene de una inculta de las tecnologías...para utilizar un drone no hay que tener alguna licencia o alguna cosa parecida??
 
Una pregunta así al aire y que viene de una inculta de las tecnologías...para utilizar un drone no hay que tener alguna licencia o alguna cosa parecida??
Correcto prima, tienes que tener licencia o carnet para poner pilotar el drone, y luego cada vez que vayas a volar pedir un permiso al ayuntamiento donde vayas a hacer el vuelo
 
Acabo de ver el ultimo video picada por lo que comentabais aqui... que pena todo de verdad, un video que a priori quedaba bonito y familiar con planos chulos (donde no hay rastro de Bruno) lo ensucia con la cutre-broma que mete con calzador para atraer mas visitas, es un claro ejemplo de que ya no sabe que hacer para captar la atencion. Y de verdad que pena Bruno, ese encanto de niño ahi sentadito en el sofá sin hacer ruido ni nada, no saben lo que tienen que poco valor le dan
 
Ver el archivo adjunto 1053019

CLARO QUE SI CROQUETI!! No vaya a ser que estés trozeando la zanahoria con el pie y te rebanees un dedo.
Luego decís eh primas, pero ésta chica piensa en todo!!(y)(y)
Ese efecto es precioso, pero un gasto de dinero pa'na' (como dirían ellos). ¿Cuándo luce de verdad, cuando vengan las visitas? Vale que hoy en día todo viene con led y se consume menos, pero igualmente es un gasto (comprar luces de más y el gasto en la factura de la luz) solo por el postureo... Si todavía me dices que es luz indirecta a media altura puede servir para comer sin tener que encender los "fogonazos" del techo, pero la del suelo es postureo puro y duro, que como se pueda iluminar independientemente del resto de la cocina, al final solo la encenderán por el postureo en los vídeos y con las visitas.
 
Esta personalidad de falsos ricos que tienen desde hace tiempo me enerva cada día más... Se les ha subido la tontería a la cabeza de una manera que ya es preocupante... Se han convertido en los típicos que han tenido el dinero fácil y ahora silo tienen afán por vender hasta a su madre si hace falta para seguir con esta vida y este cuento que tienen por vidas. Qué pena me dan...
 
Pero en serio creéis que se van a hacer una mega mansión?
Jo, es que yo lo comparo con María pombo, que ganará 3 veces más que ella, y se ha comprado una casa normal. Un ático, en aravaca en madrid.
Pero yo veo esas cocinas de las que habla la croquet y no sé de verdad qué casa se va a hacer...
 
Ya que habéis mencionado a Azahara, llevo tiempo viendo las stories de ella, en la que muestra la relación de hermanos de sus hijos y de verdad me transmiten un cariño y amor de hermanos. Pero no sé si será cosa mia, pero con los coquesobris tengo la sensación como que son dos seres independientes (hoy estoy espesa y no se explicarme jajaja), que no fomentan esa relación entre los hermanos, no veo que interactúen mucho el uno con el otro, no se... ¿Que me decís?
 
Back