Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima, sólo con youtube unos 5000-6000 euros al mes. Y suma las colaboraciones...
Wtf ¿?
En serio ganan eso !!!¿?
Podría alguna explicar cómo ver los videos en hooktube o como se llame, please !!!, alucino semejante pastizal vendiendo su intimidad y peor aún la de esos críos sin voz, voto ni derechos.
No sé si lo comentaron ya, pero cuando están de compras y ven el disfraz de bella, el lágrima de aceite enseña su fondo de pantalla y dice q todavía tiene a Gala, osea q él lee este hilo sí o sí, pq lo dijo con un tono medio raro quitándole importancia pero ahí lo largó.
 
Pues hay muchos más.
Hay uno del automovil y la moda que es muy curioso para niños, el de Carmen Thyssen es otra opción, el Centro de Arte Contemporáneo (gratuito), el museo de aeronáutica está chulísimo para niños y padres, el de artes y costumbres populares es muy curiososo, el de bellas artes y arqueológico, el museo Ifergan (que tiene tesoros y maravillas -incluyendo una momia egipcia-)...
Tienes para ver el teatro romano, la alcazaba, la casa natal de Picasso, tenemos unos cuantos teatros con programaciones interesantes (a veces hay ciclos para niños), mercadillos, la catedral, hay baños árabes (no sé si admiten niños, en Benalmádena hay unos y los sábados por la mañana, creo recordar, dejan pasar a niños), el mercado de Atarazanas, el castillo de Gibralfaro con unas vistas EspECTacuLaRes, la senda litoral (un camino al borde la playa que recorre parte del litoral malagueño, genial para pasear)... Y esto sólo en Málaga, la ciudad. Sin contar con lo típico: la playa, parques, ir de tapeo y terrazas...

Si amplías la zona y te vas por pueblos cercanos la oferta se multiplica:
Mijas -tiene museos chulos para peques-, Fuengirola (tiene un castillo árabe, el Bioparc...), Ojén (hay un museo del molino, una eco reserva con actividades para niños/as), Estepona (hay un orquidario genial, está Selwo aventura), Nerja (con sus cuevas y museo...), Antequera (hay un Lobopark, el Torcal, hay un observatorio astronómico si no me equivoco -con actividades para niños cuando hay lluvia de estrellas, eclipses y cosas así-, los dólmenes chulísimos, iglesias impresionantas a patadas), Istán es precioso, Ronda está llena de museos interesantes para niños, Frigiliana tiene un festival en verano con actividades para niños, Benalmádena pueblo es muy bonito y tiene un museo precolombino fantástico (es gratuito), Ardales con sus ruinas de Bobastro, el pantano, el caminito del rey...
La oferta es infinita. Y en verano muchísimo más. Por jemplo, en Ojén hacen un festival de música (generalmente en plan indie-alternativo) y al menos, el año pasado, había actividades para niños a horas más tempranas. En Fuengirola también hacen mogollón de cosas en verano para niños. Por la sierra hay rutas de senderismo fáciles.

En serio, si quieres preguntarme por sitios, cuando quieras, pregunta ;)
En mi casa somos de pasar el tiempo libre haciendo actividades o buscando ocio compatible con nuestra hija. Es la mejor inversión: tiempo de calidad con los hijos/as.
En Málaga centro también está el museo de la música!! Y está muy chulo! @Danonina
 
Te ha faltado el:

-Vamos a urgencias, le pasa algo al bebé?
-mi bebé viene demasiado grande?
-me programan en parto?

Y así ad infinitum :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es como un pack. Toooooodas lo mismo. Los mismos títulos.
Y luego...nunca pasa nada. Que ni bebé grande ni complicaciones.
Que mejor, pero....parece que lo busquen con tanta mierda.
Se os ha olvidado a todas "PRIMERO ECOGRAFÍA DE MI BEBÉ | VIENEN DOS????!!!!!!!!!!!!!"
 
Prima tú qué opinas...se gastan el dinerito en Apple o no? Naaaah
Pues tengo mis dudas.
Por una parte me cuesta creer que con lo agarraos que son estos dos, vayan a soltar pasta con tanta ligereza.
Por otra parte, por "desesperación" para aumentar seguidores, harán lo que haga falta. Llevan un tiempo como estancados, no? AY, esa hipoteca que han firmado les debe tener "trabajando" a tope de power (esas AcCioNeSss around the world) y pueden que se vean agobiados si no siguen generando "dineritos". Igual no les ha dolido tanto el bolsillo en gastarse pasta gansa si con eso consiguen seguidores en masa.

Por un lado Apple dudo muuucho que se preste a colaborar-AcCioNarse con los LocOsFeLicEs.
Por otra parte, ellos compran en el cortinglés, NO en la tienda Apple de Marbella. Ahí puede haber truqui, primas. Mirad como para ellos comprarse sus cositas van a la tienda oficial de Apple. Nuestra querida Velcro no se compró su Iphone en el cortinglés, noooo. Ella fua al establecimiento oficial. Pero para los sorteitos, van al cortinglés con quienes SÍ han colaborado.

Hagan apuestas, primas.
¿Conclusiones? Yo no lo tengo claro.
 
Asi a groso modo... se habrá dejado( si es que lo ha pagado de su bolsillo) más de 2500€. En un día! Yo es que fli-po
Bueno, "no es para tanto" (para ellos, porque yo me gasto eso en una tarde y me desintegro :dead:).
En los últimos vídeos, se te pones a mirar y a calcular por encima lo que van gastando y fácilmente, en una tarde, se dejan los 400/500 € tan ricamente.
Luego mirad el tren de vida que llevan. Desyunan cHuRriTos, comen fuera, meriendan por ahí, cenan no sé dónde, van a comprar noSéQuéNoSÉENcuAnto, ropa para ella es un chorreo constante, a los niños, la ropita en el cortinglés-hipercor que aunque sea más cara, es de mejor calidad... La escuela infantil de Gala (privada, of course) será un pastizal (8 horas y con comedor, por lo menos unos 300/400 € mensuales).
Viven mejor que quieren.
 
Última edición:
En Málaga centro también está el museo de la música!! Y está muy chulo! @Danonina
Sí! creo que lo comenté en los primeros mensajes sobre el tema.
Es el Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA). Súper chulo para niños/as. Muy céntrico (cerquita del teatro Cervantes).
Tienen salas donde toooodo es para tocar/experiementar con música/sonidos. Tienen una de las mejores colecciones de instrumentos musicales. Por no hablar de que está situado en un antiguo edificio-palacio que es una maravilla.
En el parque de las ciencias de Granada hay ahora una expo (temporal) donde han participado llevando parte de su colección. No sé quién se lo pasa mejor, si los hijos/as o los padres/madres :D
 
Bueno, "no es para tanto" (para ellos, porque yo me gasto eso en una tarde y me desintegro :dead:).
En los últimos vídeos, se te pones a mirar y a calcular por encima lo que van gastando y fácilmente, en una tarde, se dejan los 400/500 € tan ricamente.
Luego mirad el tren de vida que llevan. Desyunan cHuRriTos, comen fuera, meriendan por ahí, cenan no sé dónde, van a comprar noSéQuéNoSÉENcuAnto, ropa para ella es un chorreo constante, a los niños, la ropita en el cortinglés-hipercor que aunque sea más cara, es de mejor calidad... La escuela infantil de Gala (privada, of course) será un pastizal (8 horas y con comedor, por lo menos unos 300/400 € mensuales).
Viven mejor que quieren.

A mí me parece rarísimo que desde super pequeña dejen a gala 8 horazas en una guardería... Lo que darían muchas familias por tener trabajos que les permitan pasar másas tiempo con sus hijos y ellos pudiendo la aparcan en la guarde...
Yo cada día entiendo menos a esta gente.
Javi en los últimos vídeos me da hasta pena, porque se le ve buena gente y la otra le tiene manipulado y completmente controlado ... (Lo que han dicho por arriba de que en el min.22 del último vídeo él intenta explicar algo y la otra le deja de enfocar...es que es muy basto.)
 
A mí me parece rarísimo que desde super pequeña dejen a gala 8 horazas en una guardería... Lo que darían muchas familias por tener trabajos que les permitan pasar másas tiempo con sus hijos y ellos pudiendo la aparcan en la guarde...
Yo cada día entiendo menos a esta gente.
Javi en los últimos vídeos me da hasta pena, porque se le ve buena gente y la otra le tiene manipulado y completmente controlado ... (Lo que han dicho por arriba de que en el min.22 del último vídeo él intenta explicar algo y la otra le deja de enfocar...es que es muy basto.)
De acuerdo en todo menos en los de javi. Yo sinceramente creo que es la cabeza pensante de casi todos los vídeos :ROFLMAO: y son tal para cual. O bien ella le corta mientras habla, o bien él le suelta un comentario suyo machista.

La verdad...tiempo ha El Lágrima hasta me caía simpático, cuando era una persona de a pie. Incluso con su forma de escribir :ROFLMAO: pero de eso hace cientos de miles de millones de años.
 
A mí me parece rarísimo que desde super pequeña dejen a gala 8 horazas en una guardería... Lo que darían muchas familias por tener trabajos que les permitan pasar másas tiempo con sus hijos y ellos pudiendo la aparcan en la guarde...
Yo cada día entiendo menos a esta gente.
Javi en los últimos vídeos me da hasta pena, porque se le ve buena gente y la otra le tiene manipulado y completmente controlado ... (Lo que han dicho por arriba de que en el min.22 del último vídeo él intenta explicar algo y la otra le deja de enfocar...es que es muy basto.)
Pues yo para nada veo a Javi buena gente, vamos ni mala, es el cerebro de toda la operación. Y ella no lo dejará hablar, pero al menos no se ríe de él y le dice que lo manipula para que piense lo que ella quiere, como hizo él en un vídeo referente a cosas de la casa. Javilillo es mucho Javilillo, da esa pinta de blandito y es muuuy largo en mi opinión.
 
En serio? Jolín a mí no me da esa sensación para nada... Es que a ella cada día la veo más falsa y la trago menos, recuerdo un vídeo suyo en el que decía que ella jamás bloqueaba nadie salvo que fueran insultos o faltas de respeto... Y a mí me bloqueó y me borró un comentario super normal solo porque no le lamía el culo.
Javi sin embargo veo que no borra comentarios cuando alguien le pone algo que no es un halago, contesta y punto.
 
Han tenido que hacer la mierdiruleta para ganar seguidores en masa y les da igual comprar compulsivamente como si no hubiese un mañana ( o hacer ver ) para demostrar a sus flanes de 18 a 40 que ellos son lo más, cuando están cuesta abajo y sin frenos.. mucho tendrá que ACCIONARSE Velcro, y mucho tendrá que escribir el LÁGRIMA para su trocito de mundo con Palmera y surtidores de agua
 
Y por cierto como es que Velcro no estaba en Madrid en la inauguración de su Best frend FoReva Marta Riumbau? No pasa naaa, ella prefiere estar en Huelva para descansar de su vida de locos felices, que están REVENTEICHON y se lo merecen..
 
Back