Familia Coquetes/Coquetelandia

Ahora Velcro haciendo éstoris friendo papatas en casa de Pepino. Claro, SKY está de gira literaria y ella emigra con los churumbeles a Villa Pepino.

Nos da las gracias por la GRAN acogida del vídeo de ayer. Dice que está gustando pechá. Que es un vídeo de un planazo de fin de semana. Ajá. :meh:
PLANAZO: tener a Gala malita con fiebre e inapetente. Hacer como que SKY lanza a Bruno contra el techo. UaLaAAAa... BRuTaL... Im-PresIOnANtE.
Amesin ebrizin.
 
Una coquetita de entre 18-35 años le ha dado a vero una idea genial para una broma: echarle sal al café en vez de azúcar.

Sublime. Ni la mejor mente retorcida podría engendrar algo así. Se les nota madurados, a sus fans.
 
Mi teoría (y posibilemente la realidad):
En la foto original sale mordiéndose la lengua. Ese gesto le sale como el respirar y, claro, ponerse vestidazo, taconazo y maquillaje a tope para salir con cara de monguer mordiéndose la lengua queda regular-ná-más. Cero profesional y cero adulta y cero madura.
Ella diría: "Ups! Ai-don-laiki. Me la retoco y queda más fachon :love:"
Se hizo un intento de borrado de lengua alargando los dientes cual roedor. Seguramente lo hizo desde el móvil con su súper app Lightroom. Claro, con la pantalla relativamente pequeña (no es lo mismo hacerlo con un ordenador), pues se le ha pasado que se le ha quedado un diente-con-lengua que da un efecto CuñAaaaOoo (mellado).
Ahora a ver si la cambia y se hace bien el retoque.
Alma cándida.:D
Sí, además si te fijas en el diente más pequeño se ve rosita por detras, es decir, lo que viene a ser la lengua emergente que nunca se vio
 
Bueno, bueno... cómo se puede tener tan poquitos escrúpulos. Empiezo a estar de acuerdo con las que opináis que es una broma preparada (tenía yo mis dudas, inocente que es una).
Si os fijáis en la miniatura del vídeo salen los dos panolis con gestos exagerados que para NADA salen así en el momento de la broma. Conclusión: Han posado con caras de monguers ex profeso para hacer la foto de la miniatura.
O sea, jelouuu? Se puede ser más calculador/a y frío/a? Me parece tan feo y sucio...
Anonadada me hallo.

Oscar a los actores más patéticos:
Ver el archivo adjunto 1039660

(Oculto la cara de Bruno y del muñeco que no tienen culpa de nada, los pobres).
A lo que son capaces de llegar por generar visualizaciones /dinerito. Qué pena.
Lo peor es que te parezca tan graciosa la broma que decidas utilizarla de cebo-vídeo, poniendo "lanza a mi bebé" / "broma épica". En serio que no me entra en la cabeza cómo le suda el ñoco su hijo. El día que le pase algo de verdad se va a enterar xd
 
Yo en el insta lo veo. Es como....una cosa marrón en dos dientes, muy raro... que le cubre la mitad de ellos y queda fatal :ROFLMAO::ROFLMAO: de lejos parece suciedad.
Claro que sí guapi! Por eso nuestra policía científica, antidisturbios, anti terrorismo y de estupefacientes no da conferencias por todo el mundo (cosa que se de primera mano) y por eso no vienen los americanos a estudiar nuestro sistema de seguridad social, tanto médico como de pensiones. Catetos!
 
Back