Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo la he visto un poco desubicada, la verdad.
Y lo de querer entrar con la cámara en el festival ... Eso demuestra lo que sabe ella de festivales. Pero, como decía otro comentario, ¿por qué no grabó con el móvil?
Me ha hecho gracia cuando ha dicho que había recibido muchos mensajes diciendo que qué bien que una persona “normal” (Vero dixit) y no una maquilladora haya sido invitada por Nyx.
Llamadme loca, pero si veo un vídeo patrocinado por Nyx espero ver a una persona maquilladora o que entienda de maquillaje para yo aprender alguna cosilla o truco ... Para ver a Vero hacerse ese “maquillaje” en la cara y ponerse pegatinas de brilli-brilli de manera random paso, la verdad.
Si querian que hubiese ido una persona "normal", lo suyo es que le hubiesen dado la oportunidad de ir a una maquilladora que no tuviese tantos seguidores, pero vamos que aquí se ve que lo que cuenta no es la experiencia ni la profesinalidad, sino los seguidores que tengan.
 
Si querian que hubiese ido una persona "normal", lo suyo es que le hubiesen dado la oportunidad de ir a una maquilladora que no tuviese tantos seguidores, pero vamos que aquí se ve que lo que cuenta no es la experiencia ni la profesinalidad, sino los seguidores que tengan.
Nunca he comprado nada de NYX pero si la política de esta marca es contratar a este tipo de personajes paso, no pienso pagar nada a estos ninis, sera por marcas!!!!
 
Veamos, así, a simple vista...
- Canal de moda, de una tía que no tiene ni idea de moda.
- Canal de moda, y mete embutidos los clips de su BEBÉ EMOTIVO, que no vienen a cuento.
- Habla de otro BEBÉ EMOTIVO, al que siquiera ha presentado en ese canal.
- Va a un festival del que no había hablado en la vida, pero que es su sueño.
- Va con una marca de maquillaje, cuando ella no tiene ni idea (dicho por ella literlamente) de hacerse ni la raya del ojo.
- Va a documentar el festival, pero le niegan la entrada de la cámara y no graba un pepino sobre él (sic.)
- Va a gastos pagados, no graba un pepino (sic.), pero no deja de quejarse porque todo le sale mal.
- Tiene pink eye (pinkaaai), se pone un pegote de crema, y encima el maquillaje. Pero no entiende que luego lo tenga peor.
- Dice que en ese video no ha hecho más que quejarse, pero que si queremos ver videos molonguis de coacheLLa, que los veamos en su instagram. ¿Para qué narices has subido ese vídeo?

Si es que no hay por dónde cogerlo...:wacky::wacky:
 
Hola primas. Necesito vuestra primiayuda. El #coquehombrerenacentistavalgoparatodo no se si ha mostrado en su instagram(como me bloqueo no lo se) su faceta didactica sobre la importancia de ir hoy a votar.
 
Última edición:
Back