Familia Coquetes/Coquetelandia

Muchas gracias prima!!! Como se les ve el plumero...primero la cago (y quedo retratada) y luego lloro para disimular... Madre mía
No lloro para disimular prima,básicamente dijo que lo había hecho por dinero, lo dijo claramente,q youtube le estaba desmonetizando vídeos y q ya no eran tan tendencia como antes, y que necesitaba un vídeo viral. Ahí se le vio todo, vamos yo ya considero al que la sigue después de eso tonto de remate.
 
Pues yo creo q si has decidido ser padre/madre esa debe ser tu prioridad y si hay q renunciar a viajes se renuncia, si no haberte pensado lo de tener hijos porque hoy en día en el siglo XXI nadie te obliga a tenerlos. Se padre implica unas consecuencias que es que tu vida cambia por completo y tus hijos pasan a ser el centro de todo por lo menos los primeros años q tan importante son.
Yo desde que soy madre he renunciado a muchas cosas, laborales tb, y soy más feliz q nunca estando con mi hijo.

Suscribo cada una de tus palabras, prima.
 
Cuando está en el avión que se graba la cara de muy cerca ... Se nota que tiene unas calvas en las pestañas importantes ((tendría que haberse hecho un relleno))
Será xq no le habrán pagado la colaboración y pasa de gastarse sus euritos?
 
Suscribo cada una de tus palabras, prima.

A mi lo que me parece fuerte es qie
Suscribo cada una de tus palabras, prima.

Primas tengo que decir que sigo a la croqueta desde sus inicios, al principio era una chica normal haciendo vídeo blogs de su vida, blogs súper aburridos, pero claro! Se quedó embarazada y los seguidores empezaron a subirle como espuma, su embarazo fue su mejor Marketing, nació la niña y claro... canal familiar que es lo que está de moda ( porque como se tuviera que ganar la vida con su canal de moda va apañada) En cuánto nace la niña le hizo incluso un Instagram!! Vendiendo su imagen a tope. Pienso que luego la cosa decayó y claro.. a tener otro bebe pero como que este ya no le hacía tanta ilusión y a la gente como que tan poco por que claro Gala es gala es su mina de oro y oye, ¿no os parece raro que ni Instagram le han hecho a este bebe? porque claro bruno no vende
 
Primas como ya no consumo vídeos de ella en Youtube ni cotilleo en Instagram, qué es eso de que en el vídeo Pepi está enfadada con la Croqueta en el aeropuerto cuando se despiden? O lo entendí mal?
Simple cotilleo informativo (y)
A mí me huele a que Pepino está empezando a hartarse de las idas y venidas de Velcro. Parece Hércules con sus doce trabajos :ROFLMAO:
En el vídeo la vi con cara mala hostia cuando Velcro le está hablando. Fijáos a ver si os da esa sensación. Me recordaba a cuando le dieron la noticia de que estaba embarazada de Bruno.

Minuto 12:55. Velcro entrevista a Pepino y pregunta si la va a echar de menos. Pepino tiene cara entre de mala hostia y pena.
- Oh, yo lo estoy pasando... fatal- contesta
- Yo también lo estoy pasando fatal. Se pasa mal en la despedida, pero después no será pa´tanto, mami- puntualiza Velcro
- SÍ ES - le reprocha Pepino con las manos en la cara. Parece cabreada.
- NO ES PA´TAAAAANTO - recalca Velcro.

No, no es para tanto para Velcro. Ella se va y a otra cosa mariposa. La que se come los marrones es Pepino (aunque Velcro insiste en que los niños se quedan con lAS abuelAS, los críos dormirán en casa Pepino, seguramente).

No es para tanto que la que se tiene que levantar en la noche a consolar a Bruno o darle de comer (y puede que a Gala), es Pepino.
No es para tanto que la que tiene que estar yendo y viniendo para llevar y traer a Gala a la escuela infantil, es Pepino.
No es para tanto que la que se va a comer las rabietas de Gala y los llantos de Bruno, es Pepino.
No es para tanto que la que se va a doblar la espalda bañándolos, cambiando pañales, lavando ropa, es Pepino.

Si yo con una hija, estoy muchas veces súper liada (más cuando era bebé), imagino que con dos, la cosa se complica.
Para Velcro seguuuuuuro que no es para tanto. Seguro que Pepino aguanta porque es su hija y a sus nietos los querrá con locura. Cómo se aprovechan estos dos de lAS abuelAS.
No sé si la culpa es de la propia Pepino y su señor esposo, por haber criado a una hija caprichosa y antojadiza, que no tolera la frustración y todo lo que quiere, lo tiene que conseguir, sea al precio que sea.
O que se sienten a hablar con ellos (con los dos, SKY y Velcro, que tanto monta, monta tanto) y les dejen las cositas claras. Igual que en "Hijos de papá". Luego vuelven a lo mismo. Qué poquito aprendió la muchacha en el reality aquel :hungover:
Si tienes hijos, apechuga.

Después se extrañarán si la niña tiene terrores nocturnos, o si el niño está raro y no sonríe feliiiii...
 
Pues yo creo q si has decidido ser padre/madre esa debe ser tu prioridad y si hay q renunciar a viajes se renuncia, si no haberte pensado lo de tener hijos porque hoy en día en el siglo XXI nadie te obliga a tenerlos. Se padre implica unas consecuencias que es que tu vida cambia por completo y tus hijos pasan a ser el centro de todo por lo menos los primeros años q tan importante son.
Yo desde que soy madre he renunciado a muchas cosas, laborales tb, y soy más feliz q nunca estando con mi hijo.
Te aplaudo hasta con las orejas si hace falta.
Cuando eres madre/padre tienes que PRIORIZAR, y sin duda, para MÍ, mi mayor prioridad es el bienestar de mi hija. También he tenido que hacer renuncias, pero no me ha dolido dejar pasar oportunidades ya que ver que mi hija estaba conmigo y feliz, lo compensaba todo. Si pongo una balanza lo que he "perdido" o dejado atrás y lo que he ganado como madre, no tengo duda: he tomado las decisiones correctas.
Cuando decides ser madre/padre, deberías asumir que esto va a pasar, al menos durante los primeros años. Anteponer tus "sueños" a compartir tiempo (el TIEMPO que se va y no vuelve) con tus hijos, me parece muy sórdido y egoísta.
 
Yo soy madre y también decidí quedarme en casa con mi hija. No la mandaría todo el día a la guarde como hacen ellos, pero si me sale un viaje de 5 dias por el que me pagan bien y la tengo que dejar con su padre pues no veo el problema. Y si coincide que sale otro y se queda un par de dias con mi madre pues sigo sin verlo. Prefiero eso a lo que hizo
Verdeliss que se llevó a toda la tropa a firmar libros y hacerse fotos el dia entero cual monos de feria.
Yo creo que además de padres somos personas. Ojalá yo tuviera a mi madre cerca para que me echara un cable de vez en cuando, aunque sólo sea para ir a comprarme ropa tranquilamente...
Claro, una cosa es que puntualmente te salga una cosa y dejes a tu hija (que no es un bebé de meses) a cargo de tu madre.
Pero aquí hay dos críos y uno tiene medio año. El padre también se ha ido a sus asuntos. Los niños vienen y van, según Velcro, con una abuela y otra (porque dice que está con lAS abuelAS). Y esto se viene repitiendo desde hace semanas. Niños con unos, niños con otros. Padres por aquí, padres por allá.
Los abuelos NO están para críar a los nietos. NO son su responsabilidad. Son responsabilidad de los padres. SI no puedes apechugar con la crianza de tus hijos, habértelo pensado antes.

Una cosa es dejar a los niños un día, una tarde, o una ocasión en plan me voy tres días de curro por necesidad, de forma puntual. Y otra cosa es estar aprovechándote de los abuelos de continuo, que también querrán disfrutar de su vida y hacer sus planes. Ya el colmo es que se van los dos, el padre y la madre. Toma que sí. De traca.

Monos de feria son todos. Tanto Vendekids como Velcro viven de exhibir sus vidas y a sus hijos. Y por cierto, Velcro también se hace fotos con las flanes y sus BEBÉS EMOTIVOS. Lo mismo me da, que me da lo mismo.
 
Back