Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Habeis leido el primer capítulo de Miranda Huff? ¿Estará reflejando Javi en Ryan el protagonista la frustración de su matrimonio? XD
 
El libro de ella lo dejan a caldo en las opiniones de Amazon... muy pero que muy mal y hay gente diciendo que son flanes, imaginaos. El 52% de opiniones lo puntuan con solo 1 estrella de 5. Y dijo que quería escribir otro?
Me ha dado curiosidad y he ido a Amazon a ver las críticas xD un comentario es simplemente “basura infinita” jajajajajaj me meo
 
Aquí se ha hablado de una posible depresión post-parto. También de que la lactancia materna a demanda es demasiado sacrificio para ella. Pero no lo sabemos.
Yo no la veo triste para tener depresión post-parto... Simplemente veo que pasa del niño, que igual estas depresiones son así yo en tema de bebes no tengo ni idea
 
Se supone que sí que se lo dio, hizo lactancia mixta, según dijo...
Si le dio el primer mes es mucho..ya prontito tuvo evento y claro Bruno ya tomaba leche que le daba papá en la mamadera..oh casualidad.. no se crean que tenia arreglado el evento incluso desde antes que naciera Bruno..
 
Hay una cosa que no entiendo, por que la coquemadre esta siempre o casi siempre con ellos? Javilillo no se agobia de tener todo el día a la suegra pegada? Y lo del móvil... No se podría ser cierto, pero que casualidad que pase justo cuando sacan el s10...
Yo tampoco lo entiendo es una pasada va con ellos a todo van hasta a comer los 3 juntos! Una cosa es quedar con ella para tomar un café o hacer la compra que yo a veces lo hago con mi madre, pero....
 
Es que no hace falta andar llorando para tener depresión ni postparto ni la comun
Yo hace años tuve depresión, y no tenía ganas de nada me sentía una mierda, claro que seguía saliendo a la calle y no iba llorando por la vida pero desde luego no tenía ganas de ir a Zara o de compras casi cada día como hace ella, ir a comer o cenar fuera, etc... No se a mi no me cuadra, pero puede ser
 
Back