Familia Coquetes/Coquetelandia

Belén Esteban representará todo lo contrario a lo que él quiere representar, pero lo que está claro es que todo Dios conoce a Belén Esteban en España, y a este mindundi solo le conocen sus coquetitos. Ooooh, no es bonito. :mooning:
 
Acabo de ver el video de los GOYA, va de muuuuuuuuy diva, como si fuera alguien aunque fingiendo, no sé, esta como en su salsa cuando en realidad no tiene nada que ver. Me explico mal y probablemente no se entienda lo que he dicho.
Se sentía parte del jet-set..se la notaba como pez en el agua..dulceida y ella en el mismo evento.. guau!! Bru - tal!
 
Borró la parte donde se indigna de inmediato... De seguro Richard le dijo que esa parte no era brilli brilli ----- siempre molonguis, nunca inmolonguis :')
No hay lugar en su mundo para rencores y envidias..
"basta Javi! Que estas cagando feo...viste? Te estás pudriendo por dentro..deja esos malos sentimientos y vente a pisete coquete a ser un loco feliz como me enseñó mi madre pepi" o_O
 
No vaya a ser que le aparezca el tilde azul antes a su señora esposa :confused:..ahí te quiero ver Javi!!.
Y chicas...como se nota la influencia de la influencer (perdón lo redundante)..que de golpe todas todas le están preguntando por sus remeras con frases y camisas de lunares!
 
Hola prima, puedes explicar qué ha pasado? No me he enterado? De todas formas iré hacia atrás a ver si me entero. Gracias.
Claro prima. El gran escritor ha hecho unos stories indignado con el check azul ese de Instagram, eso que les sale a los famosos de verificación de la cuenta o algo así . Pues se ve que anoche puso (yo no lo llegue a ver, pero una prima astuta le hizo captura) que no entendía por qué por ejemplo Belén Esteban lo tenía, y escritores "de éxito " (y se incluía él) no. Como una reivindicación a la cultura vamos. Borró el stories donde ponía lo de la Esteban claro. Más atrás está la captura de la prima donde se puede ver.
 
No vaya a ser que le aparezca el tilde azul antes a su señora esposa :confused:..ahí te quiero ver Javi!!.
Y chicas...como se nota la influencia de la influencer (perdón lo redundante)..que de golpe todas todas le están preguntando por sus remeras con frases y camisas de lunares!
Claro es que es eso. Se indignará igual por ver que los nuevos "influencers" lo tienen y los escritores de "éxito" no???? Seguro que ahí no pone ninguna pega porque su mujercita entra en ese saco!! HIPÓCRITA!
 
Para alabar a unos no hace falta desprestigiar a otros.. sea ese otro la Estaban, sea Perico el de los palotes.. aquí se ve la clase de persona que es... cuando piensas que no te pueden sorprender más, lo hacen!
Eso le dije yo y oye...hoy me levanto y ha desaparecido el storie de Belén Esteban! Debimos de ser bastantes los que le escribimos para acabar borrándolo.
 
Claro prima. El gran escritor ha hecho unos stories indignado con el check azul ese de Instagram, eso que les sale a los famosos de verificación de la cuenta o algo así . Pues se ve que anoche puso (yo no lo llegue a ver, pero una prima astuta le hizo captura) que no entendía por qué por ejemplo Belén Esteban lo tenía, y escritores "de éxito " (y se incluía él) no. Como una reivindicación a la cultura vamos. Borró el stories donde ponía lo de la Esteban claro. Más atrás está la captura de la prima donde se puede ver.

Mil gracias prima!! La verdad es que no sé cuál es el criterio de Instagram para poner el check azul o no.
Jajjaja qué bueno, la Potorra lo tiene y el ehcritor no, seguro que arde por dentro.
 
Claro es que es eso. Se indignará igual por ver que los nuevos "influencers" lo tienen y los escritores de "éxito" no???? Seguro que ahí no pone ninguna pega porque su mujercita entra en ese saco!! HIPÓCRITA!
Ella se lo merece..trabaja duro. Es hija, mujer, esposa, madre de 2 BEBES, influencer, trabaja desde casa, hace colaboraciones, fachon, molongui, emprendedora, empresaria y emponderada. Que más quieres prima! Mínimo dos tildes!
 
Mil gracias prima!! La verdad es que no sé cuál es el criterio de Instagram para poner el check azul o no.
Jajjaja qué bueno, la Potorra lo tiene y el ehcritor no, seguro que arde por dentro.
Pues para empezar, son ellos los que tienen que solicitar a Instagram el tick azul, y supongo que dependiendo de los seguidores que tengan y el feedback, pues lo aceptan o no...Seguro que ni se ha molestado en pedirlo.
 
Back