Familia Coquetes/Coquetelandia

¿De verdad dijeron eso? :confused:

Madre mía, son mucho más tontos de lo que me imaginaba.
Si Primas, me he quedado helada al escucharlo, tal vez mucha gente lo pasó como nada, porque lo decían en tono de cachondeo y a carcajadas (tampoco no se les entendía muy bien) y Velcro mirando a Gala y diciendo que con su niña bonita no, porque era una princesa, monísima, y Habi diciendo -Pues claro, si es igual a su padre y la Velcro se echándose a reír, lo que me enfada es que por Gala se peleaban por cual de los dos le decían más cosas bonitas, quien la tenía en brazos(su madre y su padre, le tenían que poner mantequilla para que la soltara y tenerla un rato en brazos), a ver a quien se parecía más, besos a montones y al pobre Bruno pareciera que Vero le tiene rechazo, Habi es quien muchas veces le da un poco de atención al niño o le echa halagos y Velcro con cara de mustia y echando una sonrisa ultra falsa a cámara, son de lo peor, Vero puede ser pija, falsa, aniñada, malcriada, cansina pero esto es de lo peor, ¡Es tu hijo coñ@!
 
La verdad es que cada vez le veo a Bruno más rasgos similares a los de los primos. Sé que algunas primas ya lo comentasteis y que otras me pondrán aspitas rojas. No sé si eso cambiará cuando crezca, pero a mí sí que me da la impresión de que Verónica pasa un poco de él porque no lo ve tan bonito. Pues chica, los hijos se parecen a sus padres. Es lo que te toca.
Pobre brunito, nosotros te queremos. Y aún así he de decir que me parece más bonito Bruno que Gala.
Es igual a Verónica, cuando Jabi lo saque de su boca Velcro explotará!!!
 
estáis reventeichon a envidia ! a ver como os digo que quiero mucho a mi bebé ...por cierto , como se llamaba?? bueno a lo que iba... , como no le voy a querer si ya sale una foto de su ecografía en la introducción? que más queréis ? una foto del PARTO MUY EMOTIVO? eso no hace falta....que sino quita protagonismo a MISSIS GALA,no sufráis por el , que a el le gusta estar en su cunita al lado de la ventana,se siente más arropado que en mis brazos
 
Yo no estoy de acuerdo que todos los bebés son bonitos. Cuando nací mi madre llorando porque parecía una mona con tanto pelo y morena que era. Y no tengo ningún trauma, luego mejoré con los años ajajaj. Cuando nació mi hija lo típico hay que bonita que tal como madre también soy realista
 
Que angustia me ha dado ver al
Yo no estoy de acuerdo que todos los bebés son bonitos. Cuando nací mi madre llorando porque parecía una mona con tanto pelo y morena que era. Y no tengo ningún trauma, luego mejoré con los años ajajaj. Cuando nació mi hija lo típico hay que bonita que tal como madre también soy realista
Prima y también al revés!!!, mucha gente de niñxs eran monísimos, y luego al ir creciendo no tan agraciados y nunca falta el comentario de "ay, con lo bonitx que eras de niñx"..., yo creo que hay bebés más agraciados que otros, pero no feos, la belleza es muy relativa, lo horrible de Verónica es que es muy despectiva, trata a las personas por como se ven, da mensajes erróneos a sus flanes diciendo que si eres guapx te tienen que tratar como princesa/príncipe, yo quiero ver una foto de ella de bebé, es raro que con lo egocéntrica no haya mostrado una nunca, mmm porqué será?!
 
Prima y también al revés!!!, mucha gente de niñxs eran monísimos, y luego al ir creciendo no tan agraciados y nunca falta el comentario de "ay, con lo bonitx que eras de niñx"..., yo creo que hay bebés más agraciados que otros, pero no feos, la belleza es muy relativa, lo horrible de Verónica es que es muy despectiva, trata a las personas por como se ven, da mensajes erróneos a sus flanes diciendo que si eres guapx te tienen que tratar como princesa/príncipe, yo quiero ver una foto de ella de bebé, es raro que con lo egocéntrica no haya mostrado una nunca, mmm porqué será?!
es que ella es perfecta y monisima no? Velcro yo me preocuparía más del ramalazo que tiene Javivi
 
Prima y también al revés!!!, mucha gente de niñxs eran monísimos, y luego al ir creciendo no tan agraciados y nunca falta el comentario de "ay, con lo bonitx que eras de niñx"..., yo creo que hay bebés más agraciados que otros, pero no feos, la belleza es muy relativa, lo horrible de Verónica es que es muy despectiva, trata a las personas por como se ven, da mensajes erróneos a sus flanes diciendo que si eres guapx te tienen que tratar como princesa/príncipe, yo quiero ver una foto de ella de bebé, es raro que con lo egocéntrica no haya mostrado una nunca, mmm porqué será?!

En serio ha dicho que si eres guapa te tienen que tratar como una princesa??? Donde que lo quiero ver!!! No se le tiraron encima sus flanes menos agraciadas (segun los canones actuales de belleza)?
 
Back