Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo que yo digo es...en Enero le dan la licencia y para fin de año tienen un chalesaco? en fin...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No se lo creen ni ellos, al menos los casos más cercanos que conozco las casas han tardado más de 1 y medio en hacerse y hablo de casas de 3 o 4 plantas (incluida el garaje) y con piscina.
Ya os digo que llega 2020 y todavía no está terminada.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No se lo creen ni ellos, al menos los casos más cercanos que conozco las casas han tardado más de 1 y medio en hacerse y hablo de casas de 3 o 4 plantas (incluida el garaje) y con piscina.
Ya os digo que llega 2020 y todavía no está terminada.

Eso es lo que yo digo...que se están flipando demasiado no? A lo mejor es porque mientras más dinerito haya más pronto la hacen...muchos millones tienen que echarle para terminarlo éste año
 
Mis amigos se hicieron un chalezaco de madera en 6 meses.
Por cierto habéis visto lo que ha escrito en la foto de ig que Bruno sonriendo es un momento imperfecto? Imperfecto que tú hijito prematuro sonría? Está claro que no quiere a Bruno por "feo" y hasta su sonrisa es algo imperfecto.
Que verguenza de gentuza.
 
Si tuvieron pasta para que quitaran lo de "hijos de papá", eso será pan comido, porque convencer a una cadena de tv...lo de la casa igual, billetitos everywhere jajaja

Añado, es que si la sonrisa de Bruno es imperfecta ¿ella que es? perfectísima, anda ya...menudo amor a su hijo, deja mucho que desear.
 
Por cierto, en serio compran tortilla envasada? Lo que me faltaba ya por ver...ni una put* tortilla son capaces de hacer? Tanto tiempo de sus vidas les roba? ....no hay por donde cogerlos!!

Y va de sana y compra las verduras congeladas...más hipócrita no puede ser.
Otra cosa...en una foto de javi alguien le escribió que en vez de tener tantos juguetes y ser tan egoístas porque no los donaban. Adivinad que se les ha ocurrido con el oso Oh si! donarlo... que patéticos encima se gastan ese dineral y destrozan al oso..yo flipo
 
Back