Familia Coquetes/Coquetelandia

Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta en el último vídeo cuando están abriendo los regalos, se le ve a Gala decir Bruno! Shhhh! ... de donde habrá aprendido eso... espero que no lo haya aprendido de los padres por decírselo al pobre Bruno.

Seguramente ha sido así. No tengo la menor duda.
 
Siempre he pensado que esa niña es limitadita pero encima la entrenan para que lo sea más.

Te has dejado:

YELLOW en lugar de AMARILLO
GREEN en lugar de VERDE
TO YOU en lugar de TARTA o PASTEL
PIPI en lugar de PAJARO o PAJARITO

Podríamos pasarnos el día así.

El pipi para referirse a los pajaritos se utiliza en Andalucia no solo la mister croquet
 
Lo que sí que me sorprende muchísimo es la cantidad de dinero que se gastan en regalos, tanto de aniversario, como de cumpleaños y en navidades. O sea increíble. Vale que tienen dinero ya de por sí y que están ganando muchísimo, pero si están en proceso de hacerse la casa veo más lógico ahorrar un poquillo para poder invertirlo bien luego en la casa.

El síndrome del nuevo rico.
 
¿Al final a quién se parece Bruno?. ¿A ella?. ¿A los primos de ella?. ¿A la suegra?.
A mí no me gusta sacar parecidos tan pequeño porque yo soy el ejemplo. Cuando nací era el clon de mi padre hasta que los genes de mi madre dijeron: ¡hola!. Ahora soy 50-50. Es según los ojos de quien mire.
Sin ir más lejos siempre se ha dicho que Gala se parece a su padre y en las fotos de Vero de peque que pusisteis parecen gemelas.
 
Vero de bebé se parece a gala en los mofletes y el aspecto, pero lo que es la cara es del padre y por lo tanto suegra
Bruno es de la familia de vero, se parece a ella a su primo etc

Pues le podían haber comprado a Bruno algún juguetito que le estimule un poco. Que gala tenía de todo a su edad.
No me tocó el coquetario :(
 
No te hace falta ver más vídeos, la has calado a la perfección jajaja
Lo del padre es que no se en qué video está, a ver si alguna prima se acuerda.
La abuela de Javi le hizo un trajecito a Gala para salir del hospital o para el bautizo no recuerdo bien y cuando se lo dan que estaban todos en plan wooowww que bonitooooo pues el padre sale mirándolo y como buscando una etiqueta y dice (no sé con qué intención) y esto de qué marca es.
Del trajecito no se supo más...
Se lo han Guardado para los nietos que les de Gala
 
Solo le enseñan chorradas y ellos no saben lo básico más básico.
La foto de los meses, pusieron "Bruno 1 months". Toma ya, Bruno 1 meses.
Si es que esto es como la pescadilla que se muerde la cola prima.. tratar de justificar el inglés que le "enseñan" a la niña como que... me da vergüencita jajajajaja
 
Pues yo me alegro de que tenga algo de más privacidad el pobre y no tanto postureo. Lo de hacerles una cuenta en instagram me parece indecente, y en cuanto le ofrezcan publicidad de productos de niños los ponen a trabajar desde sus cuentas, si no al tiempo. Yo, al menos lo veo un despropósito. Si es verdad que a la niña le daban mucho más protagonismo, pero es que era la única que tenían. Ahora todas la gracias las hace Gala comparada con Bruno que es un bebé y los bebés no suelen hacer nada, pero si solo tienes uno les ríes hasta los estornudos. En cuanto Bruno empiece a hacer cosas ya los veremos 'hola mi amor hauwaryu? Loviuuu siiyuuu wuauuu que guapo que guapo estás que guapo que guapo loviuuu y esas cosas que dicen all the time.
Jajajajajaj eres la leche con tu inglis primi:love:
Y sí, a esta le hubiese gustado tener un principito de ojos azules...No se puede ser tan superficial en esta vida, leche!
 
Back