Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo os digo una cosa: para mi el numero ideal de hijos son 2. A partir de 2 ya no tienes manos. Nosotras somos 2 hermanas y nos llevamos 28 meses. Mi madre y mi padre estaban solos ( no habia familia cerca) y mi madre decia que habia dias muy buenos y otros que 4 manos no eran suficientes. Yo creo que pasar de 2 a 3 debe ser un cambio sustancial que no se si Vero podria afrontar.
Obviamente es un gran cambio pasar de 2 a 3 pero ella no piensa en eso, solo en el numero de seguidores que va a conseguir. Cuando la Pepi se enteró que estaba embarazada de Bruno y se lo tomó un poco mal y le dijo es que con Gala aun tan chica y el parto tan complicado que tuviste... Y la croqueta riendo y diciendo que ya sabia que su madre se iba a preocupar. Vamos que ella no se preocupa del gran cambio que eso supone, se rie porque es una loca feliz. Luego la situación le viene grande.
 
Obviamente es un gran cambio pasar de 2 a 3 pero ella no piensa en eso, solo en el numero de seguidores que va a conseguir. Cuando la Pepi se enteró que estaba embarazada de Bruno y se lo tomó un poco mal y le dijo es que con Gala aun tan chica y el parto tan complicado que tuviste... Y la croqueta riendo y diciendo que ya sabia que su madre se iba a preocupar. Vamos que ella no se preocupa del gran cambio que eso supone, se rie porque es una loca feliz. Luego la situación le viene grande.
Es que en que cabeza cabe... Vero "no tendría" que haber tenido a Bruno tan seguido, porque justo acababa de publicar el libro y sabía que tenía que hacer muchas firmas y muchos viajes, y eso estando embarazada... Pasa factura, se ha demostrado. Y ya, quitando lo profesional, la niña aun era muy pequeña, tienen planeado construir Villa Cocreta, se quejaba de que no tenían sitio en casa... ¿Y tenéis otro niño? No hay quien les entienda, lo que se hace por unas visitas...
 
Pues a mí en los stories el pajares me parece que tiene cero naturalidad. Como sabe que le está grabando tiene cara de intenso ahí con la niña en la cabalgata, además que como es el estifen Kin junior debe estar abrumado de la popularidad que tiene y hordas y hordas de gente quiere tocarle y besarle...... y ya no hablamos de la mirada que le echa a la otra...
 
La croqueta pinta su mundo tan rosa que no puede ser, primero sube una foto en su otro instagram diciendo que Gala sonriendo en la cabalgata y luego sube en los stories a la pobre medio llorando de miedo :D si es que croqueta no eres real! Quieres poner todo tan bonito de tu niña...
Y luego en el siguiente stories se ve como una mujer se acerca a Javi a hacerle un guiño a Gala y el se gira mirando a la velcro con miedo jajajaj me meo. Velcro que no te lo quitan nooooo
Cuando se acercó la mujer esa pensé lo mismo!
 
Verónica está físicamente bien para lo mal que, en mi opinión personal y subjetiva no profesional, se cuida la piel. Porque la he visto dormir con maquillaje, desmaquillarse o lavarse el rostro con cualquier cosa, me acuerdo en los primeros vídeos darse con jabón líquido para manos, también la hemos visto ponerse mascarillas faciales con todo el pote puesto, en cuanto a tratamientos, se pone lo que le mandan de colaboraciones, sea Clinique o Freshly o whatever. Ella tiene una buena genética, aunque a mí no me sorprendería nada si de aquí a nada se apuntase a la toxina botulítica o al ácido hialúronico cual Kardashian, porque se ve que le importa el aspecto físico. En cuanto al embarazo, pienso que tiene suerte de no haber desarrollado hipotiroidismo, o manchas en la piel, u otros problemas relacionados con el mismo.
Por lo que muestra en los vídeos se ve afortunada en la vida, con dos hijos sanos, espero que lo valore.
 
Back