Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver tampoco creo que Javi se esté escaqueando, él también tienes sus obligaciones, escribir un libro por muy :poop: necesita su tiempo, y es su trabajo:whistle: primis las que hemos sido mamis, nuestras parejas se han quedado con nosotras las 24 horas del día? Mi pareja estuvo 4 semanas y después a trabajar es lo que hay, si se quiere vivir:LOL:, pues Javi lo mismo, tendrá un contrato, y el libro lo tiene que tener listo, creo q en abril y un libro por muy :poop: que sea no se escribe sólo. Primis no soy fan, no os confundais, que parece que estoy defendiendo al Croqueto :facepalm:
Claro, como un libro desde casa no se puede escribir... Mirad quien quiere puede, cuando mi madre se quedó embarazada de mí mi padre estaba embarcado en Portugal y tuvo que llorarle a los de arriba para poder estar en el parto, después se pasaba MESES sin poder vernos, afortunadamente la mitad del año la pasaba en casa y pasábamos tiempo DE CALIDAD juntos, no me pasaba todo el día en la cuna como Bruno, ni en el centro comercial como ellos... A veces nos empeñamos en defender lo indefendible, porque de verdad que este hombre no trabaja desde casa porque no le sale de los coj*nes
 
Claro, como un libro desde casa no se puede escribir... Mirad quien quiere puede, cuando mi madre se quedó embarazada de mí mi padre estaba embarcado en Portugal y tuvo que llorarle a los de arriba para poder estar en el parto, después se pasaba MESES sin poder vernos, afortunadamente la mitad del año la pasaba en casa y pasábamos tiempo DE CALIDAD juntos, no me pasaba todo el día en la cuna como Bruno, ni en el centro comercial como ellos... A veces nos empeñamos en defender lo indefendible, porque de verdad que este hombre no trabaja desde casa porque no le sale de los coj*nes
Y más cuando iba diciendo a los croquemonguis que dejaba el trabajo para poder estar con su hija y no por lo millones que se estaba haciendo gracias ellos.
 
A mí lo de los días de fiesta me parece una chorrada como el apellido de Habibi de grande.
En Andalucía es fiesta el día 6 y 7 (porque el 6 cae en Domingo), pero EL 8 SE PUEDE SUBIR VIDEO, VERO, HIJA.

No sé si dices que te parece una tontería lo de que sea fiesta 6 y 7, o que Vero se totome como fiesta 6, 7 y 8, pero si es lo primero, a mí me parece bien por los niños más que nada, que puedan disfrutar de sus juguetes. A mí me apenaba mucho de pequeña volver a clase el día después de Reyes sin haber podido disfrutar lo suficiente de los Nenuco que me habían traido los reyes
 
En Andalucía es fiesta el día 6 y 7 (porque el 6 cae en Domingo), pero EL 8 SE PUEDE SUBIR VIDEO, VERO, HIJA.

No sé si dices que te parece una tontería lo de que sea fiesta 6 y 7, o que Vero se totome como fiesta 6, 7 y 8, pero si es lo primero, a mí me parece bien por los niños más que nada, que puedan disfrutar de sus juguetes. A mí me apenaba mucho de pequeña volver a clase el día después de Reyes sin haber podido disfrutar lo suficiente de los Nenuco que me habían traido los reyes
Me refería a Vero of course cousin jajajajajajajja
 
Yo sí creo que Vero tiene depresión postparto, pero dudo mucho que ella sepa escuchar a su propio cuerpo y darse cuenta de qué le está sucediendo. Es algo muy jodido y que la gente no entiende, pues todos dicen que cómo puedes sentir tristeza cuando acabas de tener un hijo, que se supone la máxima felicidad. Hubiese sido genial para mí, con 22 años recién cumplidos, que alguien “conocido” reconociese haber sufrido dicha depresión. O simplemente, que se le ofrezca visibilidad y normalización. Que te ayuden a reconocerla antes de entrar en un pozo con difícil salida.
Así que si Vero está sufriéndola, sólo espero que se escuche, que el cuerpo es sabio y, sobre todo, que pida ayuda a un profesional. Mejor parar una tristeza que una depresión.
 
Me meo. Dice la Velcro que es muy complicado tener a dos bebés pequeños en casa y cuidarles. No le quito razón pero hija habertelo pensado antes cuajá de la vida. Igual me paso pero creo que la Vero pensará que igual se tendrían que haber esperado más tiempo para traer a Bruno Truño a casa ¿no?
 
Back