Familia Coquetes/Coquetelandia

Esta no tiene depresión postparto.... a esta lo que la pasa es que pensaba que tener al segundo tan seguido iba a ser más llevadero.... pero no contaba con la prematuridad.... sabe que en un largo periodo de tiempo no va a poder ir al Zara a por sus autfits y esta negra como el carbón
... en el último video... que penita.... el pobre Bruno en el capazo en el suelo..... y después de decoracion con el oso ese...
Otro tema es lo del concreto con lo de su.... ohhhhhhh.... muero de amor..... y yo de asco cada vez que te oigo! Que pesado.....
El oso putada (así llamo yo a esos peluches infames de grandes que regalan a mis hij@s) acabará en casa de la croqueabuela o en el trastero..... que postureo todo.... que de plástico todo..... no hay nada real ahí......
Lo de los regalos.... son la mayoría colaboraciones.... el potato ese se lo he visto ya a varias yutubers....
Esta se ve tol día con el pijama igual que el croqueto.... y esta depresiva solo de pensarlo....
 
Pues yo no creo que tenga motivos para no ser su mejor momento, es mi opinión, que el niño es prematuro vale, pero es un niño sano y guapo, yo lo veo bonito. Están ganando pasta fácilmente, está claro que caen bien a sus seguidoras, (niñas en su mayoría) y eso lo van a explotar. A ella la llaman para eventos y le encanta, es su sueño, sentirse popular, pobre de ella cuando eso termine, entonces sí que se le vendrá el mundo encima. Su madre está con ella casi todo el dia para ayudarla y Gala en la guarde, anda que tiene motivos para se infeliz. Si no tuvieran trabajo y no pudieran llegar a fin de mes como le pasa a un gran número de personas en nuestro país, eso sí seria una tragedia y motivo para deprimirse.
Coincido contigo prima. Pero el problem, creo yo, entre otros, es que su vida se ha convertido en una pantomima en la que se verán obligados a continuar si quieren seguir con ese ritmo de vida que llevan. Y que como personas....bajo mi punto de vista, están vacíos.

Habéis comentado por aquí que la croqueta podría estar pasando por una depresión. La verdad es que no tengo ni idea, pero si fuera así, no hace falta tener un motivo real.
Algo en tu mente no va como debería. Hay mujeres que sufren depresión post parto (yo pasé por ahí, aunque sólo fueron dos semanas) de las que no se recuperan y necesitan ayuda. No se si será el caso de ella.
Que a mí, ella no me da pena ninguna. Sigo manteniendo que son dos parias locos por el dinero fácil, a los que no les importa ni tienen ningún escrúpulo en vender la vida e intimidades de sus dos hijos MENORES, y que encima su hijo, al que le hacen el mínimo caso, ha estado ingresado malito en el hospital, y por lo que leo por aquí, siguen teniéndolo igual de desabrigado...

Enserio croqueta....qué estás buscando???? Por qué no abrigas a tu hijo? Es que estás haciendo que más de una, empecemos a pensar, ya no mal, si no horriblemente de tí.....
 
Joder menos mal que he leído un comentario con cabeza ( hablo sobre lo que se ha dicho de la depresión post-parto) la verdad que no entiendo cómo podéis hablar así de ese tema...es algo realmente incontrolable, porque aunque te vaya de put* madre en otros aspectos de tu vida como por ejemplo el dinero, te puedes venir abajo SIN CONTROL alguno. Me parece que os quedáis bastante en la superficie. Y siento ponerme así de repelente primas, pero decir esto lo veo un poco barbaridad...
Todas las depresiones son jodidas e incontrolables, pero encima la post-parto viene influenciada por las hormonas y la fiesta que se tengan. Cuando di a luz en cada consulta con la matrona para ver que el postparto estaba yendo bien, me preguntaba por cómo estaba yo. Y estaba bien, pero es cierto que se llora a la mínima de cambio, se está más sensible ante las cosas. Así que aunque la depresión postparto no sea habitual, es inevitable si te llega, y encima seguro que una se puede llegar a sentir peor diciendo "pero qué me pasa, si lo tengo todo y por qué me ha pasado esto a mí" o la culpabilidad de no sentir apego con tu propio hijo...
 
Yo lo que pienso es, si tiene depresión por que no lo dice o explica que no está pasando por su mejor momento? Es que es postureo todo, mantienen el tipo por no dejar de facturar, es el colmo
Porque igual ella misma no es consciente de que la tiene.
Una amiga mía se enteró de que llevaba arrastrando una depresión post parto desde que dio a luz a su primer hijo cuando dio a luz al segundo 3 años después. Por una serie de circunstancias tuvo que ir al psicólogo y éste tirando del hilo llegó a que llevaba más de 3 años con depresión a raíz de dar a luz a su primer niño.
Las depresiones son muy jodidas de diagnosticar y ni tú mismo te das cuenta. No es tan fácil.
 
Todas las depresiones son jodidas e incontrolables, pero encima la post-parto viene influenciada por las hormonas y la fiesta que se tengan. Cuando di a luz en cada consulta con la matrona para ver que el postparto estaba yendo bien, me preguntaba por cómo estaba yo. Y estaba bien, pero es cierto que se llora a la mínima de cambio, se está más sensible ante las cosas. Así que aunque la depresión postparto no sea habitual, es inevitable si te llega, y encima seguro que una se puede llegar a sentir peor diciendo "pero qué me pasa, si lo tengo todo y por qué me ha pasado esto a mí" o la culpabilidad de no sentir apego con tu propio hijo...
Yo no llegue a tener una depre como tal pero me pase 6 meses como una leona con su cria. No se la dejaba a nadie, lloraba si mi bebe lloraba, me daba miedo morirme...era todo ese baile hormonal sumado a que de repente la responsabilidad sobre esa personita te abruma hasta el punto de ahogarte.
Mi prima estuvo mas de 4 meses obsesionada con que su suegra le queria quitar a su bebé.
Es un tema muy jodido, y no se puede evitar. Los medicos lo detectan muy facilmente porque te hacen preguntas clave y segun tu respuesta ya saben por donde ir pero no es un tema para frivolizar porque conozco casos muy tremendos y todas eran chicas equilibradas y cuerdas...
 
Todas las depresiones son jodidas e incontrolables, pero encima la post-parto viene influenciada por las hormonas y la fiesta que se tengan. Cuando di a luz en cada consulta con la matrona para ver que el postparto estaba yendo bien, me preguntaba por cómo estaba yo. Y estaba bien, pero es cierto que se llora a la mínima de cambio, se está más sensible ante las cosas. Así que aunque la depresión postparto no sea habitual, es inevitable si te llega, y encima seguro que una se puede llegar a sentir peor diciendo "pero qué me pasa, si lo tengo todo y por qué me ha pasado esto a mí" o la culpabilidad de no sentir apego con tu propio hijo...
Yo estuve cerca de 2 años en un pozo sin darme cuenta , de hecho no puedo verme en fotos por que sufro y yo sola Gracias a que llegó la primavera , me apunte al gimnasio, me compre ropa , y empecé a quererme . Mi chico trabaja 14/16 horas al día y ayuda poca . Vane valora tu situación y afronta tu parto que ya verás que nada estás como siempre, eres muy afortunada ...
 
Back