Familia Coquetes/Coquetelandia

Totalmente de acuerdo!! Se habla de que los youtubers deben saber aceptar las críticas... Y aquí sin embargo te tachan de ser un "flan" , se molestan por dar tu opinion Diferente a las suyas... O simplemente por poner unas "aspas" en comentarios donde se meten con el físico de una persona y llaman "Funko" a una niña, te acusan de estar haciéndote pasar por otra persona y ser en realidad la youtuber de la que se habla en ese hilo... Cómo me ha pasado ami en otro hilo.
En ningún momento veo en las normas de este foro que este prohibido No estar de acuerdo con las demás y mucho menos expresarlo...
Pero en fin.... Así son las cosas
Yo por mi parte no tengo ningún perfil falso, no me estoy escondiendo bajo ningún nick falso.. y por supuesto seguiré pobiendo "aspas" siempre que quiere porque para eso estoy en mi derecho....
Buenas noches
Me puedes decir exactamente donde se dice Funko? Y porque solo te duele funko y no volteretas, albóndiga, melliza maligna etc...
A mi personalmente no le gusta tampoco que se insulte a los niños sea como sea, pero aquí somos todos mayores ya para saber que se dice, por mi parte nunca podrás ver un insulto porque tengo hijos y no me gustaría que lo hicieran...
Pon las aspas rojas que te parezca para eso están.
 
Me puedes decir exactamente donde se dice Funko? Y porque solo te duele funko y no volteretas, albóndiga, melliza maligna etc...
A mi personalmente no le gusta tampoco que se insulte a los niños sea como sea, pero aquí somos todos mayores ya para saber que se dice, por mi parte nunca podrás ver un insulto porque tengo hijos y no me gustaría que lo hicieran...
Pon las aspas rojas que te parezca para eso están.
Le he dado aspas solo a eso porque ha sido lo que he leído en los mensajes más recientes, pero si hubiese leido esos otros insultos hacia otros nenes ,pondría las aspas igual y las seguiré poniendo siempre que me parezca...
 
Le he dado aspas solo a eso porque ha sido lo que he leído en los mensajes más recientes, pero si hubiese leido esos otros insultos hacia otros nenes ,pondría las aspas igual y las seguiré poniendo siempre que me parezca...
Pero no respondes a mi pregunta, dónde has leido que recientementese y reiteradamente se haya llamo Funcko a algin niño?
Te animo a pasar por verdelis o carameluchis
 
Pero no respondes a mi pregunta, dónde has leido que recientementese y reiteradamente se haya llamo Funcko a algin niño?
Te animo a pasar por verdelis o carameluchis[/QUOTE
Yo d verdad que me cuesta entender pq saltais cuando se dice algo. Si os sentis aludidas es cosa vuestra, no se nombra a nadie concreto...ni es q no se este de acuerdo en nada pero hay cosas con las que no se está y se dice y ya esta y saltais ofendidas solas... Eso ya es cosa vuestra
 
Los padres de Vero no van con ellos es al revés , y no es por ser mal pensada pero a lo mejor invita el padre de Vero
Yo creo que es eso...cuando van de viaje con los padres de ella es porque paga el padre. Así lo daba a entender ella hace tiempo, qie su padre les invitaba a irse con ellos de vacaciones, e imagino que la cosa seguirá igual.
Y sí, el señor padre también ha ido a Italia solo que el buen hombre va a competir y por eso él no sale nada de nada en los stories de la niña.
 
Última edición:
Prima me citas pero no pones nada... @Lolaa12
Ah perdona! Lo habia escrito no se que ha pasado jaja. Decia, porque me ha pasado a mi, que no se porque respondeis sintiendoos aludidas cuando ni se os nombra ni a lo mejor va por vosotras. No es a malas solo que no entiendo porque os sentis aludidas algunas
 
Yo creo que a los padres de Vero sí les cae bien Javi, vamos, es que sería para matarlos… tiene a su hija en palmitas; acepta que vayan a todas partes con ellos; cuando Javi trabajaba, se llevaba a Paqui de tourné por Marbella en los días de fiesta... no me fastidies, si no les gusta ese yerno no sé qué más quieren!jaja.
A los padres de Javi no les gusta Vero, en eso estoy de acuerdo.
Totalmente.
Yo también pienso q a los padres de ella les gusta él.
A los de él, pues no se. No todo el mundo se lleva bien con su suegra... Yo diria q quien se lleva bien es una minoría jajajja
 
Ah perdona! Lo habia escrito no se que ha pasado jaja. Decia, porque me ha pasado a mi, que no se porque respondeis sintiendoos aludidas cuando ni se os nombra ni a lo mejor va por vosotras. No es a malas solo que no entiendo porque os sentis aludidas algunas
Mira pues xk en el hilo de clarisse han puesto que aquí se ha puesto que se llama funcko, eso se hizo al principio, ya nunca más se llamó así, quería saber si era algo que había leído recientemente o no.
Esto es un foro público y puedo opinar de lo o preguntar sobre lo que leo, no por ello me siento aludida.
 
Pobre.. ni pared ni ná. Ademas mas artificial no puede ser.. Con esas eses ..que se escuchan ridiculas..tan forzadas qué manía con ser fiSnoSSSS.....
Buah primas, eso al principio del canal de vlogs se nota un montón... No hay cosa que me de más coraje, SIÉNTETE ORGULLOSA DE SER DEL SUR Y DÉJATE DE SSSSSSS, QUE LUEGO BIEN QUE DICES QUE VIVÍAS EN MÁLAGA « CENTRO ». Ojjjjj me pone mala macho.
 
Me puedes decir exactamente donde se dice Funko? Y porque solo te duele funko y no volteretas, albóndiga, melliza maligna etc...
A mi personalmente no le gusta tampoco que se insulte a los niños sea como sea, pero aquí somos todos mayores ya para saber que se dice, por mi parte nunca podrás ver un insulto porque tengo hijos y no me gustaría que lo hicieran...
Pon las aspas rojas que te parezca para eso están.
Solo le he dado aspas a ese comentario porque ha sido el que he visto en los comentarios que he leído.. si hubiese leido cualquier otro insulto hacia algún niño.. lo habría puesto igualmente. Seguiré poniendo aspas siempre que me parezca...
 
Solo le he dado aspas a ese comentario porque ha sido el que he visto en los comentarios que he leído.. si hubiese leido cualquier otro insulto hacia algún niño.. lo habría puesto igualmente. Seguiré poniendo aspas siempre que me parezca...
No me refiero a las aspas, me refiero a que aquí hay un comentario diciendo que en otro hilo se llama funcko a un niño y quiero saber donde es y si es algo reciente, no entiendo porque no lo pones en el hilo correspondiente y vienes q esté a ponerlo.
 
Back