Familia Coquetes/Coquetelandia

El video es cremita, que no Le gusta que la gente se le ponga detrás en el super, a ver Vero, que no creo que se te peguen a olerte la nuca, es normal que si la cola avanza la persona que está detrás avance. No quiere nada de ti tranquila, solo quiere pagar.
 
El video es cremita, que no Le gusta que la gente se le ponga detrás en el super, a ver Vero, que no creo que se te peguen a olerte la nuca, es normal que si la cola avanza la persona que está detrás avance. No quiere nada de ti tranquila, solo quiere pagar.

Mi abuela paterna que no conocí ya que murió antes de nacer yo,era igual. Decía que todos se le ponían detrás suyo y mi abuelo materno se reía de ella porque decía que iban a pagar xD.
 
Última edición por un moderador:
¿Y que problema hay con que por su cumpleaños le regalen o se compre un bolso de Yves Saint Laurent? Cada uno con su dinero hace lo que quiere. Yo también podría comprarme un bolso de marca si quisiera pero prefiero invertir ese dinero en otras cosas.
Estoy de acuerdo q cada uno con su dinero hace lo q quiere..pero una persona que gasta ese dinero o le regalan un bolso (posiblemente estaba en su whishlist)moralmente NO puede quejarse de lo «caro» q es un body para su niñ@. Al igual que si obtiene dinero o beneficios x todo lo qur publicita no puede pedir que el trabajo de profesionales se lo hagan gratis!..
 
Pues no que en el canal de antimoda en el vídeo de hoy dice la Velcro dice que odia a la gente que no respeta la opinión de los demás:"Yo puedo tener mi opinión y el de al lado tener otra opinión y yo la respeto" :ROFLMAO: Si eres la reina de borrar cualquier comentario que no alabe tu mundo de piruleta!
 
Pues no que en el canal de antimoda en el vídeo de hoy dice la Velcro dice que odia a la gente que no respeta la opinión de los demás:"Yo puedo tener mi opinión y el de al lado tener otra opinión y yo la respeto" :ROFLMAO: Si eres la reina de borrar cualquier comentario que no alabe tu mundo de piruleta!
De hecho yo no me considero hater..igual que veía algunos de sus videos y no me consideraba coquete.Me parece mal que no acepten criticas constructivas...y el primer clikbait que les vi...dije..y esto q es???me sentí engañada y eso q estoy crecidita:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Creo que lleva el clasico con asa de mano. Son 1700 leuros.....
Ya puede estarle agradecida a Gala y a Brunete Coquete…

A mi me hace gracia que cuando quiere que alguna marca le regale algo le pida opinión a los coquetes porque claro, es muy caro y ellos son super humildes, familia trabajadora que llega justita a final de mes. Já. Luego toma bolso de 2.000 euros y viajecitos cada semana.
 
Igual soy yo una malpensada, pero veo la miniatura del vídeo con ese gesto tan para mayores de 18 y ese título y me imagino que lo que odia es una cosa que dudo que mencione en su canal debido a la edad de las flanes.
Sin título.jpg
 
Back