Familia Coquetes/Coquetelandia

En el centro comercial para comprobar si el libro de la velcro es ya bestseller??? Jajajajajajajaja
Qué mujer, gran madre, mejor escritora.
Por cierto prima, felicidades atrasadas!!!
No hubo suerte y la mía no fue tu tocaya de cumple, seguimos esperando...
Gracias!
Según ellos estan número 1 en ventas.
 
Gracias!
Según ellos estan número 1 en ventas.
Pues el otro día en la casa del libro en Gijón ni el primero ni el décimo..... ni estaba en el top ten y eso que estamos en la semana negra y estuvo pajares el otro día.......que por cierto, no pude ir a verlo pero me moría de ganas :sneaky:

Edito para aclarar que me moría de ganas por ver que coxx hacía no porque me gusten..... es más, les tengo mucha manía aunque a ella menos que a él....
 
Pues el otro día en la casa del libro en Gijón ni el primero ni el décimo..... ni estaba en el top ten y eso que estamos en la semana negra y estuvo pajares el otro día.......que por cierto, no pude ir a verlo pero me moría de ganas :sneaky:

Edito para aclarar que me moría de ganas por ver que coxx hacía no porque me gusten..... es más, les tengo mucha manía aunque a ella menos que a él....
A mí ciudad no vendrán ni de coña, y por una parte mejor xD
 
¿Estos no saben que no se deben hacer tatuajes en verano?
Bueno total para lo que hacen. De casa al centro comercial - casa de la Pepi. No le afecta el tatuaje.
Si dijera que va a la piscina sería otra cosa.

Estaba pensando, estos que viven tan cerquita de Málaga e incluso Fuengirola que tendrá muchas opciones podrían dar más contenido enseñando sitios nuevos. Yo soy youtuber y vivo en un sitio así y busco lo que sea para sacar contenido distinto.
 
Back