Familia Coquetes/Coquetelandia

Buah, yo les dejaba un día a mi hija de 13 meses. Que en urgencias ya han bautizado un box con su nombre y todo de las veces que hemos ido con un dedo pillado en la puerta, salto al suelo de cabeza, etc etc.
Cuando veo que Gala se toma el biberón tranquilamente viendo la tele pienso que han tenido la inmensa suerte de que les toque un unicornio mágico de niña y los muy incautos ni lo intuyen...
 
Hola, chicas! Soy nueva por aquí, y por fin me he decidido a escribir. Todavía tengo una relación extraña sobre lo que me transmite esta pareja, pero hay muchas cosas que comentáis en las que estoy super de acuerdo con vosotras. Hace tiempo ya le comenté en unos vídeos que veía que todo lo hacían sin ilusión y que los vlogs se estaban convirtiendo en una rutina aburrida. A ver, no es que mi vida sea una fiesta (más bien al revés jajajaja), pero pienso que suben vídeos de cualquier cosa, graben cosas interesantes o no, por llenar el canal y por tener esas fechas marcadas de subidas, cuando igual lo lógico sería que subieran menos y de más calidad, pero claro, el dinero es el dinero... Y respecto a muchas cosas que he leído por aquí hace tiempo, os habéis dado cuenta de que Vero ya no hace nada de nada de deporte? Cuánto le duro su rutina de ejercicios para embarazada? Subió 3 vídeos en los que enseñaba que lo hacía después de que Javi le comprara todo el kit y le hiciera sus tablas, y ale, ya se olvidó... Como con todo, vaya: el yoga, el gimnasio... Como si no tuviera tiempo... Y para colmo, ya no es que no se mueva, es que no hace más que comer cosas que son de todo menos sanas para ella y para el bebé. Desde luego que la palabra constancia no está en su diccionario. Perdón por el parrafón inicial. Nos seguimos leyendo! ;)
 
Back