Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola primas! No sigo muchoe este hilo porqe con el de la clarissa tengo de sobra :) pero he visto los storys de la croketa y me llama la atencion algo: gala sigue usando el maxicosi en el coche? No deberia pasarse ya a una silla mas grande? Mas adecuada a su edad? Los maxicosis qe yo tube con mis hijos eran hasta los 9 meses
 
Hola primas! No sigo muchoe este hilo porqe con el de la clarissa tengo de sobra :) pero he visto los storys de la croketa y me llama la atencion algo: gala sigue usando el maxicosi en el coche? No deberia pasarse ya a una silla mas grande? Mas adecuada a su edad? Los maxicosis qe yo tube con mis hijos eran hasta los 9 meses

Si prima, sigue con el maxicosi. Estarán esperando a que le regalen la silla del coche.
 
JAJA he dejado de leer cuando has insinuado que yo idolatro a estos dos y no a mis padres... que me parezca que exagerais con el tema guardería no quiere decir que sean mis ídolos y no rezo porque mis padres hubieran sido como ellos. XD XD


Tu respuesta nos muestra tu madurez. Si hubieras leido mi respuesta a tu comentario íntegramente, hubieras entendido el mensaje y no hubieras quedado en ridículo con tu respuesta. Y bueno...para poder debatir con algún argumento y razón, hay que estar informada 100% de las cosas (en este caso, de un mensaje) si no, sólo se hace el ridículo intentando queda bien sin saber de qué se está hablando.
Que pases buena semana. Ya he perdido bastante mi tiempo con alguien que se queda a medias y sólo con lo que le interesa de una conversación ;)
 
Tu respuesta nos muestra tu madurez. Si hubieras leido mi respuesta a tu comentario íntegramente, hubieras entendido el mensaje y no hubieras quedado en ridículo con tu respuesta. Y bueno...para poder debatir con algún argumento y razón, hay que estar informada 100% de las cosas (en este caso, de un mensaje) si no, sólo se hace el ridículo intentando queda bien sin saber de qué se está hablando.
Que pases buena semana. Ya he perdido bastante mi tiempo con alguien que se queda a medias y sólo con lo que le interesa de una conversación ;)
Aquí no estamos para debatir sobre las foreras, yo no he opinado sobre ti, tú me has llamado inmadura, y has dado por hecho que idolatro a esa gente.... ademas de llamarme ridicula por no seguir leyendo un mensaje en el que se estaba dando por hecho cosas de mi vida...
Si faltar es tu forma de demostrarme que YO tengo que madurar.. gracias no quiero tener tu madurez
 
Aquí no estamos para debatir sobre las foreras, yo no he opinado sobre ti, tú me has llamado inmadura, y has dado por hecho que idolatro a esa gente.... ademas de llamarme ridicula por no seguir leyendo un mensaje en el que se estaba dando por hecho cosas de mi vida...
Si faltar es tu forma de demostrarme que YO tengo que madurar.. gracias no quiero tener tu madurez

Ni lo pienses. Mi madurez es mía. No te la regalo. No voy a volver a responderte. Buenas noches.
 
Ayer le dije a mi madre el.nombre del niño y esta fue su respuesta: pero si Bruno es nombre de perro y le dije pues como la mayor que tambien tiene nombre de perro
Eso es una tonteria, el perro de mi vecina se llama Nico y el mío Nano que de persona es Fernando... A mí el nombre me recuerda al sirviente tontito de Ana y los siete que luego es más listo que yo jajaja
 
Yo antes la seguía,no se había algo que me hacía Gracia en ellos pero de un tiempo para atrás empecé a ver qué está chica es una consentida,malcriada sabrás tu lo que es tener problemas ni para quedarte embarazada ni pagas hipoteca vives conos Dios gracias a cuatro niñas que ven tu canal patetica
 
Hola primas!! Os sigo leyendo y flipando con las ocurrencias últimas de estos dos... y preguntándome cómo tenía yo que estar de moñas o qué ingenua era para que me gustasen cuando estaba embarazada... definitivamente han convertido la maternidad y la infancia de sus hijos en un espectáculo y como madre reciente, que trabaja por cuenta propia y lejos de las familias esta pareja ha pasado de hacerme reír y sentirme identificada a darme rabia y vergüenza ajena. Viven en otro mundo. El último fragmento que habéis puesto del libro de ella es alucinante. Que esté escrito de aquella manera ya ni me sorprende, pero las cosas que dice... a mí también me cuesta mucho creerme lo del aborto. Es un tema muy delicado (alguien muy cercano a mí ha pasado por ello varias veces y no me gustaría hacer ningún comentario desafortunado) pero es que me da por pensar que necesitaba un drama en su historia, para poder decir que tocó fondo y que gracias a su personalidad o lo que sea resurgió y por eso ahora tiene la fórmula coquete de la felicidad. Seguro que Javi le dijo que toda buena historia necesita un punto dramático. Es que es difícil de creer que habiendo grabado todo su embarazo y parto de Gala jamás lo haya contado ni lo haya dado a entender, cuando, a juzgar por lo que habéis puesto de su último vídeo, no tiene problema ninguno en rentabilizar un episodio doloroso como supongo que fue el parto de Gala. Es que lo de recalcar de esa manera que ve EMBARAZADA su “parto con COMPLICACIONES”... A mí también me da mucha pena y rabia que utilice así estos temas. Me asusta cómo cada vez hay más mujeres (y digo mujeres porque creo que somos mayoría, aunque se vean también hombres) que utilizan o aprovechan su embarazo y sus bebés para exponerlos y ganar seguidores, likes, regalos, dinero... cada uno se busca la vida como puede pero, ¿de verdad compensa mostrar así la infancia de tus hijos? Una cosa es hacer comunidad y utilizar las rrss como apoyo, canal de comunicación etc., y otra cosa me parece usar la imagen de tus hijos para vender. ¿Qué hace apareciendo Gala en el vídeo que ha hecho para vender a la marca Clinique?? En fin... escribo poco pero cada vez que participo se me va de las manos. Perdonad el rollo. Os sigo leyendo!!
 
Back