Familia Coquetes/Coquetelandia

Que quedó de ésto? Que para el nombre Gala ella escribió en la playa con el dedito! Para Bruno con drone y todo la cosa!! Como avanzan che!
 
Lo acabo de ver primas... Increíble, yo pensaba que duraría 15 minutos y ni eso!! Esta vez se han superado, 10 minutos y la mayoría de imágenes son grabadas anteriormente. Además, tanta tontería porque tenían que estar todos juntos? No sé, pensaba que iban a invitar hasta al rey (como son amiguis...) y ahora resulta que sólo ellos 3!! Flipo en colores.
 
Rosario Jurado BarreraHace 9 segundos
Sabes la verdad vero gue viendo todo el vidio nos allegado al corazón y los sentimientos y nos emos emocionado y nos emospuesto a llorar muchas feclicidades para gala Javi y para ti y para el bebé gue viene con tanto amor Bruno gue Dios os de mucha salud os gueremos un beso muy grande precioso


Maria OlivaresHace 13 segundos
Mi 3 nieto aunque no lo son realmente pero yo los ciento así yo solo tengo uno pero Gala y ahora Bruno también lo son besitos para los 4 os mando ccmb


AuroraHace 23 segundos
Es el nombre de mi perreteee!!!!❤


Sonia Gonzalez IsaHace 24 segundos
Buuah que panzada a llorar...jajaja el video es super emotivo, de verdad que lo que transmitis es indescriptible. Os deseo todo lo mejooooor!!!!

Davinia GeorgiuHace 27 segundos
Me he emocionado y to'. Me encanta el nombre!! Qur dios os bendiga con mas hijos y que tengais lo mejor del mundo!!
(Por el bien de esos niños, mejor que se queden como están)


Sandra Peiro BaquedanoHace 35 segundos
Los nombres de Gala y Bruno te pueden gustar más o menos, pero feos no son y además quedan bastante bien con el apellido de Javi. Gala Castillo y Bruno Castillo tienen bastante sonoridad. jajajajjajajajjaja


BlissHace 4 minutos
El video precioso el nombre es horrendo

Melanie GarcíaHace 6 minutos
¡Dios! Casi lloro, ¡Qué bonito! En serio. Les deseo todas las bendiciones del mundo y especialmente al pequeño Bruno que está por llegar a sus vidas. A Gala, que llega su mejor amigo y ni se lo imagina lo increíble que es la llegada de un hermano. Y a ustedes, los padres chochos que su felicidad no tiene comparación de distancia desde la tierra a la luna, es verdaderamente infinita❤

Lucia FloresHace 6 minutos
haci me iba a llamar yo si era baron



Estoy llorando y todo
 
¿¿Es genial porque no contiene lactosa?? ¡La lactosa no es mala si no tienes intolerancia! Es como el gluten, que es una put*** ser celiaco y anda gente por ahí que se cree "jelzy" porque no comen gluten; están entre todos ayudando a propagar estos mitos falsos. Tenía que haber dicho y además es apto para los intolerantes a la lactosa o algo así.
Que experta es en nutrición la croqueta. ¡Viva la ignorancia de la loca feliz!
De hecho debería saber que en el embarazo conviene tomar lactosa para que se fije el calcio en los huesos del feto...
 
¿¿Es genial porque no contiene lactosa?? ¡La lactosa no es mala si no tienes intolerancia! Es como el gluten, que es una put*** ser celiaco y anda gente por ahí que se cree "jelzy" porque no comen gluten; están entre todos ayudando a propagar estos mitos falsos. Tenía que haber dicho y además es apto para los intolerantes a la lactosa o algo así.
Que experta es en nutrición la croqueta. ¡Viva la ignorancia de la loca feliz!
También será de las que piensan que todo lo vegano es jelzi.
Me he metido a cotillear y los yogures esos contienen azúcar refinada. Muy jelzi. Un 10 para la nutricionista, engañando a sus seguidores una vez mas. Croquetes, el azúcar blanco es una alternativa SUPER natural, compradlo que es super sano.
Una de dos, o confirmamos que no tiene ni p... idea de nutrición o es una si vergüenza. Si quieres colaborar, vale, di que están muy buenos y todo lo que te parezca, pero no lo vendas como algo super sano y natural cuando no lo lees. Hay que informarse un poco antes.
 
A mi ellos no me caen nada bien pero vamos que yo por la foto que he visto aqui de que un dron ha enfocado el nombre escrito en la playa (¿no?) me parece una idea muy bonita.
Y el nombre me gusta pero vamos... pensad que un nombre solo es eso.. un nombre. Otra cosa es que te llamen Hermenegilda en pleno siglo XXI pero que habra gente que le guste Bruno y gente que no y eso no significa que sí o si sea feo o que sea de perro. Ahora si que pienso que era un nombre "cliché" que les pegaba mucho.
Creo que es bueno que sepamos ser críticas de verdad y reconocer cuando algo es bueno o esta bien montado, o que los nombres van en cuestion de gustos, y separar todo eso del me gusta o no la persona de la que viene aquello.
Te aplaudo por tu comentario, prima. Has sido muy respetuosa. Coincido contigo en que es un tema muy personal.
A mí me gusta mucho el nombre que han escogido. El de Gala también me gusta. Hay otros que por ejemplo se han comentado aquí que no me gustan nada pero nunca diría que es nombre de perro (aunque dicho sea de paso, hay perros y gatos más adorables que muchas personas) ni tampoco que se reirán de él en el colegio por llamarse Bruno. Se reirán de él más bien por su sobreexposicion pública pero ese es otro tema...
 
Back