Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que le va a poner Adrián.
Es un nombre normal pero a la vez modernito.
Queda bien con el apellido, Adrián Castillo.
Queda bien con el nombre de su hermana, Adrián y Gala, Gala y Adrián.
Y ya hasta me la imagino a ella despertandolo por la mañana (Adri, buenos días, ¿como ha pasado la noche el nuevo bebé?).
joder he puesto el mismo tono que pone ella al leer lo de adriiii buenos diiiiasss.....ese tono chirriante.....diooss me desespera:wtf::stop::facepalm:
 
Buenos días! Acabo de ver una niña de unos 8 años con el peluche de AyyylaNaaanaa
Espero que sea porque le gusta y no por los coquetes, sería el colmo hahaha
 
Si no fríes las patatas en 7l litros de aceite de girasol no pasa nada prima. No seré yo quien defienda la Velcro y menos en tema alimentación, pero mejor eso que al final lleva huevos, patata y aove que no cualquier mierd* procesada
lo se pero lo puse como ejemplo no solo era la tortilla ajjajaj si no las chuches el solo comer verdura con natas o mierdas ir de restaurantes y un largo etc xD
 
Habi Jr. Castillo
Hugo Castillo
Bruno Castillo
Mateo Castillo
Tristán Castillo
Enzo Castillo

Son mis apuestas
yo voto por triste castillo, porque su vida va a ser triste, no va a ver un parque hasta que se independice, le van a grabar hasta las pelotillas que se le formen en los huevillos y cuando vaya al cole y lo reconozcan se burlarán de el a más no poder...
 
Claro, pero es que Rocío Osorno si que tiene como pasión la moda y trabaja de ello.
Vero por mucho que diga q
Bueno,bueno...
No sabemos si Rocio expondrá a su hijo/a
Y seguro que hará lo mismo que su amiguita la Ana Moya esa,tener un hijo luego ella estar todo el día de viaje,y para un lado y para el otro
Así que...
De momento no ha creado bombo con nada, lo hizo en un "éstoris" diciendo hasta el s*x*. Y lo que está claro es que los 700.000 seguidores son por sus looks, nuestra Vero no puede decir que sean por si relación con la moda, más que nada porque la mayoría de seguidores tienen 10 años y no podrían ponerse la ropa de una chica de 30.
 
Back